Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de producción de moda

¡58 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$230/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Diseño de modas y certificada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, tengo conocimientos amplios de patronaje, ensamble de prendas y diseño. Las clases que imparto están

Me gusta enseñar y me acoplo al alumno apegandonos al tema y dudas que tengan, y si hay alumnos que quieran aprender desde cero trato de adaptar todo a su forma de aprendizaje. Trato de enseñar técnicas de terminado de prendas apegandome a las máquinas que tenga el alumno, en caso de ser principiante me adapto para que tenga mejor aprendizaje.

Playa del Carmen
$100/h
Chely
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y marroquinería. Moldería básica y transformaciones. Costura máquina recta

Enseño de forma teorico / práctico El curso se dicta de forma presencial Amo lo que hago y me apasiona transmitir mis conocimientos, creo en que (información oculta) tenemos una habilidad escondida que debemos aprender a utilizar! Los cursos están dirigidos a adultos con o sin conocimientos!

Ecatepec de Morelos
$280/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda e Ingeniería Textil, para clases de patronaje, máquina industrial

Me gusta dar una base teórica, pero sé que la " práctica hace al maestro", así que un porcentaje grande es a través de pequeñas prácticas dónde se aplique lo teórico, y se resuelvan todas las dudas que salgan en el proceso.

Monterrey
$250/h
Julia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Diana lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda da clase de Procesos de Confección cerca de Puebla

Mi método de enseñanza es teórica y practica, en base a los conocimientos previos adquiridos el alumno va desarrollando su aprendizaje en base a la practica que el mismo obtiene, esto permite entender mejor los procesos de confección, así como la investigación se busca que el alumno busque información confiable, con ayuda de un buen método de investigación y una redacción acorde al texto

Chiautempan
$200/h
José rafael
¡Primera clase gratis!
San Luis Potosí
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Diseñador de modas con 25 años de experiencia imparte clases de diseño, corte, y alta costura

La forma ideal para mí es la práctica y teórica en la misma proporción y sobre todo la personalización de las materias por alumno

Zapopan
$450/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
Zacualtipán
$230/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. en diseño y moda industrial da clases a domicilio en Zacualtipan

Me gusta comenzar desde 0 e ir adentrando en lo mas real que es la vida laboral, que finalmente a momento de enfrentarse a un trabajo, servirá tener conocimientos previos.

Chihuahua
$250/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Consultora de Imagen Certificada te ayuda a encontrar tu estilo único en relación a tu estilo de vida, personalidad y tu físico.

Soy muy dinámica, enseño de manera divertida, con ejemplos y cosas que puedas comprender y entender.

Mérida
$120/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Jalisco
$200/h
Remo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas con experiencia en creación, producción de moda y editoriales de moda

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y en las cosas que puedan ayudarl al alumno a poder progresar ver más lejos de lo necesario,para que puedan proponer cosas nueva

Torreón
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnico Modas da clases de corte y confeccion, alta costura area torreon

soy tecnico en alta costura , puedo ensenarte a realizar una prenda desde el patron a tu medida o por patronaje , desde nivel principiante hasta avanzado nuestro modelo de ensenanza es totalmente practico realizamos prenda por prenda y nos adecuamos ala que tu quieras confeccionar y aprender

Guadalajara
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Mercadotecnia, Relaciones Públicas y negocios de moda, Guadalajara. EXATEC y moda en Marangoni.

Si tienes una marca de moda, o estás interesad@ en crear una, te puedo guiar; mis clases están basadas en información y contenido de utilidad, seguir paso a paso una clase de manual para crear tu marca y llevar tu comunicación hacia tu cliente.

Villas del Poniente
$200/h
Kassandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño y negocios de la moda y directora de NOISE MAGAZINE da clases a estudiantes y amantes de la moda.

Para mi es muy importante transmitir mis conocimientos de una manera dinámica y creativa, tal como mis maestros lo hicieron conmigo, afortunadamente mi pasión por la moda lo hace muy sencillo y dinámico. Estoy abierta a todas las preguntas y ansiosa por ver crecer la industria de la moda nacional.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño e ilustracion de modas, realizacion de trazos y corte de prenda en guadalajara, jalisco mexico

Esta dirigido a toda persona que quiere aprender a diseñar, trazar, cortar y coser su ropa, con un método personalizado, aprendiendo de una forma simple, divertida y eficaz, enseñanza escrita, visual y practica. empatia, diseño, ajuste, estilo, color, historia.

Ciudad de México
$100/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Confecciona tus propias prendas. Clases de patronaje básico para hombre y mujer

Te enseñare a realizar el patronaje de prendas básicas para hombre y/o mujer y también te enseñaré a realizar transformaciones para que puedas crear tus propios diseños. Utilizaremos el dibujo como herramienta para el diseño. Está dirigido a principiantes que desen incursionar en el diseño y confección de prendas.

Ciudad de México
$250/h
Tania patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura, patronaje, dibujo, graduacion, programas de computadora, Ciudad de México, diseñadora de modas

Se enseñara patronaje, graduacion, dibujo femenino, dibujo masculino, costura, programas de computadora, etc Mis clases van dirigidas a quien quiera aprender a diseñar o a regularizarse si vas atrasado en tu carrera, no se dirigen a ninguna edad en particular, lo único es que tengas interés por aprender.

Veracruz
$50/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda en veracruz imparte clases de costura, patronaje estilismo,dibujo etc

Las clases están basadas en material didáctico que se envía por correo con un manual y temarios el alumno aprende a su ritmo desde nivel cero a temas mas especializados. Como docente diseño un método especial para cada alumno basado en los temas que desea aprender o se le dificultan.

Metepec
$170/h
Manini
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda te enseña a hacer tu propia ropa fácil y rápido

Si tienes de 13 años en adelante te recomiendo el curso aprende por módulos, porque escribí una chulada de libros junto con una muy buena amiga donde de forma rápida, práctica y divertida aprendes a hacer prendas de diferentes niveles de dificultad, cada nivel dura 4 meses si tomas 4 horas semanales de clase. Por el momento solo tenemos los libros de ropa de dama.

León
$180/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Marroquinería básica, de una manera tan sencilla que querrás empezar de ya!

Dirigido a todas las personas, sin importar edad que tengan el gusto y la apreciación para la creación de bolsos y accesorios. Dando una visión previa por la historia para saber su uso y función y claro; la evolución de cada uno de los objetos. Clases totalmente prácticas, que desde la primera vez podrás percibir, trazar y observar tu idea en objeto.

Guadalajara
$150/h
Alan joseph
¡Primera clase gratis!

Diseño Digital para Desarrollo de Calzado. Presenciales en Guadalajara y modalidad en línea

Clases de diseño digital de calzado, dirigidas a principiantes y profesionales del sector moda. Desarrollo con herramientas digitales para la representación gráfica de propuestas de calzado.

Ciudad de México
$300/h
Ánderson
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados y grupales de patronáje sistematizado en Optitex e ilustración para moda en Ciudad de México.

Objetivo general de los cursos personalizados en Optitex. -El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Optitex, Illustrator, Photoshop para la creación de moldes, fichas técnicas e ilustraciones en el campo de la moda. Objetivos específicos del curso: -Reconocimiento de todas las herramientas de los programas.

Zacatecas
$150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Producción y Diseño de Modas Actualmente trabajando en FANNY MENA marca especializada en PRET-A-PORTER

Mi especialidad son las clases de: Marketing de Moda Tendencias Portafolio Moodboards Creatividad Todas las clases de preferencia son presenciales en mi estudio

Guadalajara
$230/h
Pulido
¡Primera clase gratis!

Profesor de Licenciatura "cursos de actualización y capacitación en la Moda e industria del Vestir"

mi metodología de trabajo esta diseña para que el estudiante sea autónomo y logre sus objetivos, a través del constructivismo se crea una atmósfera de confianza en el alumno y es interactivo con las técnicas, desarrolla sus propios métodos de aprendizaje y genera su propia visión y estilo como Diseñador.

Cholul
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DISEÑO DE MODAS enseña Diseño de modas para principiantes.

Me gusta enseñar de manera practica y fácil de entender. METODOS DE ENSEÑANZA: Practico ¿Que me hace especial como profesora? Mi carácter y mi disciplina. .. Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en la carrera de diseño de modas, conmigo aprenderán los temas básicos para lograr ser la mejor en lo que haces.

San Pedro Tlaquepaque
$220/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de modas da clases de patronaje y confección, tendencias, estilismo y desarrollo de colección

Con apuntes sencillos y concisos para asi dedicar más tiempo a practicar y desarrollar lo que se esté trabajando

Mérida
$200/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Torreón
$300/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Diseñador Grafico da clases de serigrafia y diseño publicitario para negocios varios

Lo que mas e enseñado es serigrafia, y me gusta que empiecen desde cero, y soy muy detallista con los errores que puedan perjudicar una impresion en el proceso de revelado, al ultimo enseño diseño, para que sepan como son las separaciones correctas, tonos, lineas, contornos y demas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de producción de moda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte producción de moda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de producción de moda