Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bordado

¡110 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Ariana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado a mano y usos de la máquina de coser. CDMX

Soy Artista Plástica y tengo conocimientos en bordado, usos de máquina de coser y patronaje básico de prendas de mujer. Mis clases están dirigidas a todas las edades, preferentemente no a niños pequeños por el tipo de materiales (máquina de coser y/o agujas,). Puedo impartir clases a nivel principiante y medio.

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Ciudad de México
$230/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Diseño de modas y certificada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, tengo conocimientos amplios de patronaje, ensamble de prendas y diseño. Las clases que imparto están

Me gusta enseñar y me acoplo al alumno apegandonos al tema y dudas que tengan, y si hay alumnos que quieran aprender desde cero trato de adaptar todo a su forma de aprendizaje. Trato de enseñar técnicas de terminado de prendas apegandome a las máquinas que tenga el alumno, en caso de ser principiante me adapto para que tenga mejor aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Chiapa de Corzo
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en chiapa de corzo sistema argentino

SOY MAESTRA DE CORTE Y CONFECCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO, EL SISTEMA O MÉTODO QUE UTILIZO ES ARGENTINO CON EL CUAL APRENDES A HACER PRENDAS DE VESTIR CON LAS MEDIDAS DE CADA PERSONA Y ES UN MÉTODO MUY PRACTICO Y FÁCIL DE MANEJAR Y ENTENDER.

Tuxtepec
$100/h
Citlalli nieto
¡Primera clase gratis!

Bordado en punto de cruz a personas de tehuacan puebla no importa la edad

aprende a bordar en punto de cruz cualquier imagen la puedes hacer realidad solo es cuestion de que te guste aprender y tengas habilidad para las manualidades, si no, no te preocupes yo te ayudo, me llaman tali, cualquiera puede aprender es facil, bordar en cuadrille, para hacer sabanas, almohadas, toallitas de recuerdos, etc...

Ciudad de México
$150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

En busca de mentes creativas. Taller de confección, patronaje, Diseñar tu propia ropa.

Me gusta enseñar a base de mis conocimientos, y dar la mejor opción para enseñar y sacar lo mejor de las personas.

Tepexpan
$120/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de corte y confección tengo la habilidad de enseñar bordado mano

mis clases son totalmente prácticas y guiadas pasó a paso. Basándome en muestrarioas de la gran diversidad que hay de muestrarios hechos a mano.

Ciudad de México
$150/h
Dzidziela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de indumentaria y moda da clases de bordado con hilos o pedrería dentro de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar de una forma libre en donde les proporciono las bases y las técnicas, para que posteriormente el estudiante pueda experimentar y crear cosas a su creatividad y estilo.

San Luis Potosí
$200/h
Montc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y mercadotecnia de modas imparte clases de bordado y tejido

Me gusta enseñar por medio de muestras de distintos tipos de puntadas y tejidos ya después con la práctica aplicarlo a una prenda...

Parque Industrial Ciudad Mitras
$250/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño da clases de bordado para principiantes en Monterrey y alrededores

Te enseñare desde lo mas básico hasta que logres una pieza única. Mis clases estan dirigidas a todas las edades, desde niños (as) hasta personas mayores.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

San Pedro Garza García
$175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de creación de ropa, style, y maquinaria

Aprendemos el manejo de la maquina, lo básico para confeccionar la ropa o accesorios (según sea el caso), elaboramos una prenda de diseño libre. podemos hacer cojines, bolsas, pashminas o una prenda mas elaborada, dependiendo de tus habilidades o de lo que estés interesado en hacer. Aprendes a: Usar una maquina, elegir una tela adecuada para cada diseño y patronaje.

Ciudad de México
$250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil da clases de tejido en telar, tipo tapiz y aplicaciones

La clase va a dirigida a cualquier persona interesada en aprender a tejer en telar, ya sea como pasatiempo, para proyectos personales o profesionales. El primer proyecto es el de hacer un pequeño tapiz decorativo con las pisadas básicas del telar, una vez aprendido esto se pueden hacer proyectos más específicos.

Metepec
$170/h
Manini
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda te enseña a hacer tu propia ropa fácil y rápido

Si tienes de 13 años en adelante te recomiendo el curso aprende por módulos, porque escribí una chulada de libros junto con una muy buena amiga donde de forma rápida, práctica y divertida aprendes a hacer prendas de diferentes niveles de dificultad, cada nivel dura 4 meses si tomas 4 horas semanales de clase. Por el momento solo tenemos los libros de ropa de dama.

Ecatepec de Morelos
$175/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Tejidos y bordados en ecatepec de morelos con diversas tecnicas y formas

LAS CLASES SON 100% PRACTICAS Y NOS ADECUAMOS AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA PERSONA CON AGUJAS Y CON GANCHO, BORDADOS EN DIVERSAS TÉCNICAS, ASÍ COMO LA DECORACIÓN DE FUNDAS PARA ALMOHADA, Y PINTURAS TEXTILES U ORILLAS PARA SERVILETAS, CARPETAS Y DEMAS

Candiles
$120/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en manualidades con especialidad en bordado español, bordado con piedreria y bordado tradicional

para solidificar el conocimiento primero se muestran los tipos de bordados en papel y lapiz, para despues proceder a las herramientas necesarias para realizar los diferentes tipos de bordados, cueto con certificacion iso 049 y soy evaluadora del sistema ROCO

Santiago de Querétaro
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tejer tu propio bolso de trapillo? Clases de tejido a crochet con estambre o trapillo en Quéretaro

Hola amigos, doy clases para aprender a tejer a crochet o ganchillo, manejo estambre o trapillo. Las clases son super fáciles de comprender incluso para niños, aprender a tejer cosas super bonitas y lo mejor que te enseño técnicas para que puedas adaptarlo a tu gusto y personalidad. En algunos cosas si el cliente lo requiere incluyo todo el material necesario para comenzar a tejer.

Tlapa
$50/h
Martina
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Realiza miles de creaciones fantásticas, clases de manualidades y textiles, CdMx sur y centro

Adoro bordar, tejer, hacer mi propia ropa y joyería, y quiero compartir este gusto con muchas más personas. Dirijo mis clases a todas las edades y podemos variar y hasta combinar técnicas. Soy muy paciente, así es que si piensas que no es lo tuyo vamos a intentar juntos hasta lograrlo.

Ciudad de México
$280/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Nezahualcóyotl
$50/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende a realizar bordado en punto de cruz de manera fácil; Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno tenga el conocimiento o la prenda que desea realizar.

Ciudad de México
$150/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Ciudad de México
$100/h
Aguilar r
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de bordado en la cdmx a todo tipo de gente que quiera aprender

soy jeniffer mis clases van dirigida a todas las personas que les gustaría aprender bordado sin importar la edad ya que me aplico varias metodologias , desarrollando cada día las diferentes puntadas y así poder lograr terminar una carpeta a base de la practica No se incluyes material, si es así se modifica el precio de la clase .

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

Atizapán, Estado de México
$200/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Ciudad de México
$350/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás en Ciudad de Mexico.

Soy Diseñadora de Modas y trabajo como docente hace muchos años en el rubro universitario y escuelas técnicas. Trabajo según las necesidades de cada alumno desde los conocimientos básicos a problemas mas técnicos enfocando las inquietudes de cada persona en su proyecto textil.

Guadalajara
$230/h
Pulido
¡Primera clase gratis!

Profesor de Licenciatura "cursos de actualización y capacitación en la Moda e industria del Vestir"

mi metodología de trabajo esta diseña para que el estudiante sea autónomo y logre sus objetivos, a través del constructivismo se crea una atmósfera de confianza en el alumno y es interactivo con las técnicas, desarrolla sus propios métodos de aprendizaje y genera su propia visión y estilo como Diseñador.

Monterrey
$200/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial curso para mujeres apasionadas en diseñar su propias faldas, blusas y vestidos.

Soy estudiante de decimo semestre de la carrera de Diseño. En la clase aprenderás a tomar medidas del cuerpo y dibujar el patrón básico de falda, blusa y vestido y transformarlo en infinidad de estilos. Soy paciente y me encanta compartir mis conocimientos.

Texcoco de mora
$80/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, como hobby tiene el tejido en Estado de México

¡Hola! Soy estudiante de pedagogía de 21 años y tengo como hobby el tejido y bordado. Lo amo y lo práctico desde los 10 años de edad. para el tejido se comienza enseñando desde una cadena simple hasta un bordado de reverso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bordado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy contenta con las clases de tejido en agujas. Se adaptó a mi nivel y a definir proyectos. ¡Ya he mejorado bastante! La recomiendo.

L
Leonor, Alumno
Hace 9 meses
Teresa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena enseñado, muy paciente, espero seguir tomando clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, que tiene mucha paciencia, explica bien y prepara buenos ejercicios. La recomiendo mucho.

C
Caroline, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(6 opiniones)

Checa todas las clases de bordado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bordado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bordado

El Bordado es una antiquísima técnica decorativa basada en una serie de hilos cosidos sobre una superficie textil, conformando dibujos y grupo de figuras. La complejidad artesanal del Bordado implica que solo profesores muy expertos puedan enseñar en sus clases de Bordado de manera eficaz las técnicas más utilizadas. Nuestros profesores de Bordado han sido seleccionados entre expertos artesanos, con lo cual aprovecharás sus clases al máximo. Con las clases de Bordado que te proporcionamos en la academia alcanzarás la capacidad suficiente para manejar esta hermosa técnica con facilidad, guiado por nuestros profesores. Progresa en tu nivel artístico, de la mano de nuestros profesores de Bordado. La práctica de múltiples facetas de la  artesanía también tiene un lugar privilegiado en nuestra academia, donde puedes encontrar clases de Enmarcado, o dar útiles clases con profesor de Tapisería. Si tus intereses son más esotéricos, te ofrecemos profesores de Astrología y de Tarot.