Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tarot

¡44 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de tarot a todos los niveles. Teoría del arquetipo y simbología.

Se estudiará el método teórico y práctico para la lectura del tarot a partir de la teoría del arquetipo de Carl Gustav Jung y de la simbología de Umberto Eco. El estudiante podrá comprender el uso de los Arcanos mayores y Arcanos menores desde el psicoanálisis y la lingüística. Las sesiones tienen una duración de 2 horas. -Estudio de teoría del arquetipo y simbología (1 hr.

San Andrés Cholula
$200/h
Raymundo daniel
¡Primera clase gratis!

Astrólogo con estudios en psicología. aprende astrología básica y humanista es divertido, fácil y didáctico :)

me gusta enseñar de manera didáctica, la diversión y el juego ayudan al afianzar los conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de escritura y narrativa (storytelling), a través del lenguaje de las cartas del Tarot y el Viaje del Héroe de Joseph Campbell.

Mi técnica está basada en la estructura del Tarot y el Viaje del Héroe. La narrativa está llena de símbolos y las metáforas son un gran elemento en mis clases. La inmersión en creaciones literarias y personales son un gran recurso para la práctica narrativa. Identifica los elementos clave y explota tu creatividad.

Cuernavaca
$300/h
Jesus eduardo
¡Primera clase gratis!

20 años con el Tarot de Marsella, armonía ahora para el espíritu

Se dice que la práctica hace al maestro, y yo creo que ésto se debe a que cada cual tiene su criterio y su muy personal forma de interpretar , cada carta encierra pues diversos significados que van construyéndose en el acto de la lectura, así también se va construyendo la experiencia del Tarot, entre lecturas, simbolismos, anécdotas y referencias textuales

Xalapa Enríquez
$70/h
Silvio martin
¡Primera clase gratis!

El autoconocimiento a través de la astrología, el tarot y el I-ching

Considero las formas antiguas de conocimiento, no solo un método adivinatorio, sino un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior y una herramienta que con simples cálculos pueden arrojar una luz sobre lo que pasa en nuestra vida y sobre personalidad.

Ciudad de México
$500/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Tarot terapéutico con simbología mágica y cabalistica. Pscicomagia amuletos y talismanes personales

35 años de experiencia. Inicié con los Rosacruces. Martinismo. Genios cabalisticos. Aprende el significado de la vida a través de los Arcanos. El TAROT te guía al despertar de la conciencia. Diplomado en esoterismo y Ciencias ocultas. Diferencía a los falsos adivinos.

Ciudad de México
$200/h
Emma carolina
¡Primera clase gratis!

Mancias: Tarot, Runas, Ogham, aprende a realizar las diferentes tiradas adivinatorias y terapéuticas

Lecciones teóricas y prácticas. Sólo requieres tu mazo de tarot o tus runas Clases personalizadas dependiendo el nivel en el que estés. Aprende las interpretaciones de las cartas y los significados de las runas nórdicas.

Playa del Carmen
$150/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Tarot de Marsella on líne, presencial en Tulum y Playa del Carmen, Incluye el material

Felizmente radicando en Playa del Carmen, me gusta la playa, la astrología, conocer gente y enseñar el tarot, su numerologia, simbolismo, traduccion y la aplicación de estos arquetipos aplicados a la vida diaria como vía de crecimiento personal

Guadalajara
$150/h
Nao
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante, buena estratega en busca de pupilos para el arte del juego

me gusta enseñar con el ejemplo, la práctica hace al maestro, siempre he creído que la teoría sola se olvida pero cuando lo pones en marcha, lo recordaras por siempre, también me gusta ver como las personas desarrollan sus propios estilos

Ciudad de México
$300/h
Jafet
¡Primera clase gratis!

Maestro de tarot; enseñanza de arcanos mayores y menores así como el método para interpretar.

Mi forma de enseñar es teórica y practica, dando a conocer la información necesaria, claves y consejos para el desarrollo de la intuición en una lectura interpretativa por medio de un método y un sistema, atendiendo la lógica de este arte.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Tarotista profesional, clases de tarot, numerologia y runas en CDMX colonia roma

Clases dirigidas a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre tarot, runas o numerología. Son cursos teórico-prácticos para aprender a leer el tarot o las runas o para aprender a realizar una carta numerológica. Estos cursos te permitiran entenderte mejor y tener un crecimiento personal y espiritual.

Cuauhtemoc
$400/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de TAROT ADIVINATORIO, despierta y activa tu glandula pineal e intuicion, reconectate y reconocete a travez del Tarot y su simbologia.

Clases personalizadas o en grupo todo 100% teorico - practico Tarot ( La intencion de una reconeccion contigo y con el todo, manejando tus sentidos y desarrollando tu intuicion) Espiritismo (Conocer las diversa energias que habitan nuestro plano y otras dimensiones, respeto y convivencia con ellos, el por que algunas energias se obsesan, ciclos de la vida) Heptagrama humano (Gran herramienta...

Alicante
$463/h
Lola
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

TAROT como desarrollo personal y coaching terapeútico. Consultas y clases presenciales y on line

Las consultas de Tarot son focadas a proporcionarte a través del TAROT nuevas perpectivas sobre los temas que te preocupan. Mostrate nuevas puertas por las que pueden pasar nuevas oportunidades y la manera en que se están conectando los elementos principales en tu vida y el impacto que produce.

Don Bosco
$340/h
Damian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Maestro de Matemáticas. Satori Shihan. Profesor de Numerología y otras disciplinas.

Mi método se basa es vincular la teoría a las experiencias de los estudiantes, con la intención de que cada aspecto teórico visto tenga aplicación práctica y a medida que se avanza puedan iluminar con entendimiento aquellas zonas ocultas y desde allí resuelvan problemas y necesidades reales.

Santa Marta de Tormes
$463/h
Naya
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tarotista profesional, vidente y sanadora energética da clases de Tarot y Baraja española en Salamanca y online

Más de 10 años trabajando con el Tarot y la Baraja española. He elaborado mi propio de curso de Tarot, donde comparto mi experiencia, mi propia interpretación de los Arcanos Mayores y mis propias tiradas.

Barcelona
$463/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta y Tarólogo imparte clases de Tarot Terapéutico, Transgeneracional, astrología y Tarot

Mi método de formación es abierto y no conductivo, lo voy modulando en relación a los estudiantes, enfatizando aquellas materias y temas donde muestran un mayor interés, siempre dentro de unas coordenadas preestablecidas y con el objetivo de ofrecer una formación de calidad.

Pereira
$329/h
Nelson sheyim atamashi
¡Primera clase gratis!

Astrólogo Sheyim Atamashi, con más de 40 años de experiencia, da clases de Astrología, Tarot o Feng Shui en Pereira

Mi método de enseñanza en la Astrología es la clase presencial y la tutoría. El cupo máximo de alumnos es 11 y el mínimo es 5. Defino un periodo inscripción en que recibimos información personal del solicitante, que manejamos en forma confidencial solo para evaluar que su nivel de escolaridad sea suficiente para aprender los contenidos y que realmente tenga vocación para la astrología.

Villa Carlos Paz
$340/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Ocultas . Master Reiki .20 años de experiencia en la formacion de tarotistas y expertos en radiestesia y todos los niveles de Reiki

la enseñanza es teórica -practica desde la 3º clase .clase personalizada de una hora semanal . clase grupal de 2 horas semanales en un día de estudio se entregan apuntes.y prácticos semanales a completar por el alumno. el curso de tarot marselles tine una duración de 10 clases en el primer nivel .

Morón
$113/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora y tarotista profesional otorga curso de Tarot Lenormand, Marselles y Egipcio.

Mis cursos están disponibles a todo aquel que esté interesado en el estudio del tarot. Del cual se va a valer no solo predecir, sino también para meditar y aconsejar. El plan des estudio comienza por el reconocimiento del uso del tarot y luego se profundizará en el mismo y en el método de interpretarlo.

El Bolsón
$332/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar el Tarot de Marsella como herramienta de autoconocimiento, clases a distancia a tu ritmo .

El curso se basa en la comprension de la estructura matematica del Tarot en su totalidad y como un todo , las palabras claves son referencias para las propias experiencias y relaciones. Mi funcion es guiar al estudiante a tomar sus propias intuiciones sobre cada Arcano.

Rosario
$454/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Astrólogo profesional ofrece cursos iniciales y avanzados. Individual, grupal y a distancia.

El método aplicado será el de clases avocadas a temas puntuales, con ejercicios prácticos y material teórico. Se trabajará con las cartas natales disponibles de cada integrante. Nos aproximaremos a lo simbólico desde lo concreto, desde experiencias personales y colectivas. Buscaremos re-configurar la perspectiva de los hechos cotidianos a la luz del lente astrológico.

Viña del Mar
$221/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Lectura del Tarot clásico de Marsella (Siglo XVII). Arcanos Mayores y los arquetipos que representan, según Carl Jung.

Mi método de enseñanza es didáctico, práctico y flexible. Enseño en orden la historia, simbología y significados del Tarot, y como aproximarse a su lectura. Si bien existe un orden en los contenidos, mis clases se adaptan a las dudas de los alumnos y tengo un enfoque sobretodo práctico para que el alumno pueda efectivamente aplicar sus conocimientos.

Cúcuta
$0/h
Jessika
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Tarot online. 20 años de experiencia.Horario de acuerdo a su necesidad.

Como requisito para llevar la clase el aprendia debe poseer la baraja de Tarot Rider white. Cada clase segun la capacidad de aprendizaje del aprendiz en el siguiente orde:Historia del Tarot, Arcanos Mayores, Combinaciones y pociciones del Tarot.Material para Imprimir.Ejercicios y test.

Caseros
$284/h
Hilde
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia de 20 años dominio de diversas técnicas terapéutica, clásica predictiva, enfoque astrológico y evolutivo.

El método es teórico práctico diseñado en 3 módulos básico medio y avanzado. Cada módulo consta de 20 horas efectivas. Básico- conocimientos iniciales generales. Medio- para estudiantes con conocimientos previos. Avanzado-para estudiantes que ya tienen prácticas y desean un mayor desarrollo.

Pudahuel
$190/h
Yeeslane
¡Primera clase gratis!

Soy tarotista y doy clases para quien desee aprender sobre el tarot

Un poco de historia del tarot, simbología, numerología y psicología de las cartas, el instrumento de la divinidad en ti.

San Justo
$397/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de Tarot y Astrología Nivel básico para la vida cotidiana y leer a otros

El abordaje de los cursos es con enfoque de autoconocimiento, exploración individual y terapéutico.

Buenos Aires
$340/h
Viviana silvia
¡Primera clase gratis!

Enseño Tarot orientativo, un camino de conocimiento y reconocimiento para uno.

Mis clases las realizó de forma teórica y práctica, pudiendo ver en el transcurso del proceso de aprendizaje todos los significados.

Bogotá
$178/h
Berenice
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el TAROT DE MARSELLA, ofrece cursos para principiantes o avanzados en el Arte del Tarot, aprende a interpretar el mensaje de los Arcanos y utiliza el Tarot como una herramienta de vida.

Mi método de enseñanza es bastante fácil y practico, te enseño como si tuvieras 5 años, incluyo teoría y práctica., te ayudo a elevar tu intuición.

Maipú
$316/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de tarot y numerologia en forma individual o grupos

las clases son teórico Prácticas, evaluaciones de acuerdo a los módulos o niveles de acuerdo a la materia que se esté pasando, ayudando a que la persona cumpla los objetivos y metas requeridas. va dirigida a toda persona con espíritu de servicio que quiera incursionar en el tema de la sanación tanto como para ellos mismos como para otros.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tarot

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me encantan las clases con el profesor, muy profesional, paciente, puntual y preparado. Explicaciones concisas y fáciles de comprender, muchas gracias!

C
Connie, Alumno
Hace 3 meses
Jerónimo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Jerónimo es un excelente maestro, escucha, tiene paciencia y lo más importante es que está sumamente informado sobre el tema. ¡Totalmente recomendable!

C
Caro, Alumno
Hace 1 año
Jerónimo
(3 opiniones)

Checa todas las clases de tarot

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tarot.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tarot

El tarot es un arte que ya usaban los antiguos egipcios, con lo que sus orígenes son muy antiguos. Consta de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. Por medio de las cartas puedes vislumbrar el pasado, el presente y el futuro. En nuestras clases de tarot aprenderás esto y mucho más. Nuestros profesores de tarot te guiarán por el camino de la adivinación para que después puedas recorrerlo tú solo. Sin alejarnos de este campo, ofrecemos clases de magia a toda persona que esté interesada, tenga conocimientos previos o empiece desde cero. Son clases divertidas y amenas para dejar asombrado a cualquier persona que te vea. Otro interés podría ser el relooking, estas clases novedosas te darán múltiples ideas para realizar cambios de fachada. También tenemos profesores de tapisería que te enseñarán lo divertido que es modificar y crear nuevamente un look a cualquier objeto o mueble. Y el profesor de costura te mostrará como ser un artista con las agujas.