Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de quiromancia

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xalapa Enríquez
$70/h
Silvio martin
¡Primera clase gratis!

El autoconocimiento a través de la astrología, el tarot y el I-ching

Considero las formas antiguas de conocimiento, no solo un método adivinatorio, sino un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior y una herramienta que con simples cálculos pueden arrojar una luz sobre lo que pasa en nuestra vida y sobre personalidad.

Ciudad de México
$500/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Tarot terapéutico con simbología mágica y cabalistica. Pscicomagia amuletos y talismanes personales

35 años de experiencia. Inicié con los Rosacruces. Martinismo. Genios cabalisticos. Aprende el significado de la vida a través de los Arcanos. El TAROT te guía al despertar de la conciencia. Diplomado en esoterismo y Ciencias ocultas. Diferencía a los falsos adivinos.

Santiago
$221/h
Inanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicologa dicta clases de tarot profesional a personas de 18 años en adelante.

Mi metodología es simple, es en base a mnemotecnia. La mnemotecnia o nemotecnia es el proceso intelectual que consiste en establecer una asociación o vínculo para recordar una cosa. Las técnicas mnemotécnicas suelen radicar en vincular las estructuras y los contenidos que quieren retenerse con determinados emplazamientos físicos que se ordenan según la conveniencia.

Madrid
$579/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Tarot, Numerología con colores y Quirología. Clases colectivas o particulares.

Soy Susana profesora de Quirología, Numerología con colores y Tarot. En todas aprenderás desde el principio la práctica para poder ver avances y a la vez divertirte y saber algo nuevo. Utilizo mi propia metodología y he basado mis conocimientos en varias enseñanzas diferentes.

Madrid
$278/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a conocer tu futuro? A descifrar lo que te preocupa? Yo puedo enseñarte. Clases de tarot presenciales o por Skype

Las clases son 100x100 prácticas. Desde el primer momento tocaremos las cartas haremos tiradas fáciles y trataremos de interpretarlas.

Barcelona
$278/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Te puedo ayudar a estudiar, resolver dudas, organizar y planificar tu estudio. No dudes en contactar conmigo por cualquier duda.

Puedo ayudarte en organizar y sintetizar tu temario, puedo ayudarte en diferentes materias. Si te estas preparando para la selectividad también puedo ayudarte en muchas de las asignaturas. No dudes en contactar conmigo. Actualmente estoy estudiando ADE en la universidad de Barcelona.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de quiromancia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte quiromancia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de quiromancia

La Quiromancia es una técnica de adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano de una persona. La complejidad del estudio de líneas y montes implica la necesidad de recibir clases de Quiromancia, impartidas por profesores capacitados, para sacar algo en claro. Ahora puedes seguir clases de Quiromancia gracias a nuestra academia, guiados por profesores quirománticos con mucha experiencia. Si siempre has tenido curiosidad por esta técnica tan antigua, encuentra en nuestra academia profesores de Quiromancia especializados en el arte de leer la mano y deja que te enseñe a través de sus clases a decir la buenaventura. Incluso podrías pensar en dedicarte profesionalmente a la Quiromancia, porque las clases de nuestros profesores de Quiromancia, sin duda te capacitarán para ello. Si te va lo esotérico, también podrías probar dando clases de Astrología, o estudiar las virtudes del Feng Shui. Si lo tuyo está más enfocado al entretenimiento, te proporcionamos un excelente profesor de Maquillaje y profesores de Otras actividades de ocio, para que no conozcas el aburrimiento.