Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de enmarcado

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$124/h
Heder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases de origami y globoflexia en Puebla

Soy paciente con mi método de enseñar normalmente dejo que observes paso a paso y en dado caso de haberme adelantado repito los pasos hasta que tengamos el mismo avance en las actividades de igual forma intento siempre el método de retroalimentación

San Miguel Ocotenco
$60/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfico te enseña a enmarcar tu propia fotografía o dibujo en casa

Me gusta enseñar de una forma libre y mostrarte mis propios trucos que utilizo día a día en mi trabajo

Ciudad de México
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de DIY a niños y adultos

Me gusta enseñar de forma divertida y responsable, aclarando dudas y teniendo una plática amena, por el tema de la clase las clases se dan a domicilio, o en mi casa, así tendremos todos los materiales necesarios para crear y aprender!!1

Maipú
$158/h
Osvaldo jose
¡Primera clase gratis!

Clase taller practico y efectivo de todo tipo de enmarcaciones, ( espejos, oleos, laminas, fotografias etc. ) al final del curso estaras preparado para tener tu propio taller de enmarcaciones.

Mi metodo de enseñanza es practico y flexible siempre apoyado con todas las maquinas, herramientas y materiales que se deben utilizar , el curso-taller es que el alumno en conjunto con mi apoyo, el mismo cree y ejecute cuatro tipos de enmarcaciones, los cuales quedaran para su propiedad.

Villa Maipú
$204/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece Clases de Moldeado de PORCELANA FRÍA en la zona de San Martín.

Mis clases son más bien libres. Cada alumno puede traer sus propios proyectos y en base a eso se pueden aprender distintas técnicas. Pero también doy la posibilidad de enfocarnos sólo en técnicas y a partir de eso gestionar proyectos originales. Ofrezco los materiales necesarios en las primeras clases hasta que el alumno cuente con sus propias herramientas.

Estepona
$301/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de DIY divertidas y a todos los niveles! Tanto individual como en grupo

Mi metodología se centra en los alumnos, siempre. La estructura de la clase seguirá siempre unos patrones, pero al final el alumno es fundamental en la determinación del nivel de complejidad, el ritmo, etc. Por ello presto mucha atención a los asistentes a mis clases.

Bogotá
$197/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Diseñador Publicitario Profesional con mas de quince años de experiencia elaborando MAQUETAS

Las clases van diriguidas a todas las personas que esten estudiando y que no saben como se hace una maqueta, yo hago maquetas, de edificios, partes de cuerpo humano, de teoremas de matemáticas, de técnologia , en si de lo que el cliente quiera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de enmarcado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte enmarcado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de enmarcado

El Enmarcado de un cuadro o cualquier otra obra similar, tiene a veces tanta importancia decorativa como esa pintura en sí. Las personas conocedoras de esa realidad, optan por recibir clases de Enmarcado, con la seguridad de que esas clases, impartidas por profesores competentes, les servirán de gran ayuda. Nuestros profesores de Enmarcado tienen una gran experiencia artística que comparten con sus alumnos, consiguiendo elevar su técnica en poco tiempo. Si te preocupa la decoración de tu hogar, las clases de Enmarcado te proporcionarán una buena guía, a través de nuestros profesores, cuando tengas que colgar tus próximos cuadros. Igualmente, nuestros profesores de Enmarcado te proporcionarán clases muy valiosas si tu intención es dedicarte profesionalmente al Enmarcado. En nuestra academia no descuidamos tus deseos de aprender y te ofrecemos profesionales de las más diversas disciplinas, como profesores de Cartomancia, o de Bisutería, o un exquisito profesor de Enología. Si tus ocupaciones habituales te aburren, ¿qué te parece recibir clases de Otras actividades de ocio?