Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de papiroflexia

¡17 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$124/h
Heder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases de origami y globoflexia en Puebla

Soy paciente con mi método de enseñar normalmente dejo que observes paso a paso y en dado caso de haberme adelantado repito los pasos hasta que tengamos el mismo avance en las actividades de igual forma intento siempre el método de retroalimentación

Ciudad General Escobedo
$50/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de orina mi a todas las edades en Monterrey

Se imparten clases de niños hasta la tercera edad para mejorar la concentración y habilidades manuales. Con esto, se busca que la persona desarrolle aún más sus capacidades y lleguen a encontrar un escape al estrés y frustración. Ya que el origami esta diseñado para la relajación.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar en carton haciendo algo funcional,barato y practico en iztapalapa

me gusta enseñar a través de ejemplos o que la persona interesada repita lo que uno esta haciendo paso a paso hasta conseguir que le sea lo mas fácil manejable y asi poder llamar su atencion y lograr despertar su interes en cierto tema

$70/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, da cursos extra de manualidades en la Ciudad de Mexico

Me gustaría enseñar de forma lúdica ya que al momento de que el alumno está en contacto con los materiales siente una atracción mayo y le pone más interés a lo que va a aprender

Villa Nicolás Romero
$60/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de "papiroflexia y origami modular 3d" con 8 años de experiencia

Las clases son de acuerdo a la edad de cada alumno comenzamos con piezas sencillas de una sola pieza y vamos avanzando de acuerdo a la habilidad desarrollada del alumno.Este curso se relaciona con areas matematicas, espanol,naturales etc.

Metepec
$30/h
Melani
¡Primera clase gratis!

Clases de manualidades (DIY, origami y papiroflexia) ven y aprende con migo

soy Melani, enseño manualidades y son dirigidas a niños de 5-12 años con migo aprenderás papiroflexia, origami y algunos diy con los cuales los niños desarrollaran su creatividad, destreza manual y coordinación de las manos con los ojos al mismo tiempo que desarrollara una gran paciencia

Nezahualcóyotl
$50/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende a realizar un cisne de origami modular en 3D. Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno logra su objetivo y tiene la figura terminada.

León
$150/h
Nasya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación te enseña a hacer toda clase de manualidades y curiosidades para adornar y regalar en la ciudad de León, Gto.

Mándame un mensaje diciéndome que te gustaría hacer y nos ponemos de acuerdo para vernos y enseñarte a hacerlo. No tienes que preocuparte, soy muy paciente e iré desarrollando el producto junto contigo para poder apoyarte con todo, con cualquier duda que tengas.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Origami, Kusudama y Paperkraft a domicilio! Resolvamos la pieza juntos en CdMx

Desarrollo de piezas de origami o papiroflexia de una hoja, modular o kusudama, paperkraft e ingeniería del papel en varios niveles de dificultad, para llevarlas a un contexto diferente, desde elaboración de elementos decorativos, invitaciones, lamparas y móviles de techo.

San Luis Potosí
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de origami a todos los niveles en San Luis Potosí

Psicólogo de profesión con más de 10 años de experiencia haciendo origami, me especializo en origami modular, me gusta enseñar y aprender de los procesos creativos de las personas cuando se encuentran doblando el papel y poder ayudarles a reducir el estrés de la vida cotidiana a través de el plegado del papel

Madrid
$345/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Origami como herramienta para potenciar la creatividad y reducir el estrés , Madrid.

Mi metodología es 20% teórica y 80% práctica, a través de los diferentes modelos de origami se exploran composiciones y estructuras para potenciar el pensamiento y la disciplina creativa. A través del origami, se transmiten aspectos creativos, culturales y sociales. Fundado siempre en la concepción que solo se logran avances con constancia, paciencia y perseverancia.

Cajicá
$229/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Origami? Es un arte para tu tiempo libre y para tu alma.

Esta clase te enseñará, que las terapias psicológicas no necesitan ser en un consultorio sino también es posible, por medio del arte, además te ayudará en identificar la importancia del tiempo libre y su buen uso. Metodología: Técnicas por modelamiento (el estudiante mira y aprende), Clases Lúdicas, Metas y proyectos al final del curso.

Bogotá
$164/h
David
¡Primera clase gratis!

Artista de origami con mas de 5 años de experiencia enfocado en la realizacion de animales y dragones en la ciudad de bogota

mi metodo de enseñanza es aprender haciendo siempre eh buscado darle diferentes acabados a las figuras que se realizan. la estructura de una clase seria1 entrega del material y modelo a crear 2 paso a paso para llegar al modelo(cada alumno aprende a su ritmo)3 repaso de pliegues hechos 4 darle el acabado final a cada figura.

La Orotava
$276/h
Eliseo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Descubre el interesante mundo de la papiroflexia, te sentirás genial con los resultados.

Soy graduado en Bellas Artes y máster de profesorado, con amplio conocimiento en el mundo del origami. Los cursos que imparto van dirigido a grupos de todas las edades, y me adapto a cualquier nivel y necesidad. Intento explicar conceptos globales y elementales, que permitirán a los alumnos aprender y desarrollar un mayor conocimiento en la materia.

Málaga
$230/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)

Soy estudiante de Marketing en la universidad de Málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes...). Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

Barcelona
$276/h
Cuadernos
¡Primera clase gratis!

Encuadernación artesanal. Haz tu propio cuaderno, álbum de fotos, encuaderna tus proyectos!

Cuadernos infames es un proyecto de encuadernación artesanal nacido en Berlín en 2012 y actualmente instalado en Poble Sec, Barcelona. Da énfasis al trabajo estrictamente manual.

Bogotá
$196/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Diseñador Publicitario Profesional con mas de quince años de experiencia elaborando MAQUETAS

Las clases van diriguidas a todas las personas que esten estudiando y que no saben como se hace una maqueta, yo hago maquetas, de edificios, partes de cuerpo humano, de teoremas de matemáticas, de técnologia , en si de lo que el cliente quiera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de papiroflexia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte papiroflexia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de papiroflexia

La Papiroflexia es un arte originario de Japón. Consiste en plegar papel para realizar figuras con gran variedad de formas, desde figuras geométricas hasta animales de muchas especies. En la Papiroflexia, como verás en las clases, no se requiere utilizar pegamentos, ni tijeras o cortapapeles, ni ganchos o grapas. En las clases nuestros profesores te proveerán de todo el conocimiento, ya que están altamente capacitados. En las clases de Papiroflexia, interesantes y amenas, lograrás ejercitar tu mente en las áreas de atención y concentración. Los profesores de Papiroflexia, al ayudarte a crear, te ayudan a mejorar tu autoestima. La imaginación también se desarrolla, y tus logros te harán comprender mejor algunos conceptos matemáticos. Desde niños hasta adultos de cualquier edad pueden recibir clases de Papiroflexia, ya que estimulan la inteligencia y la memoria. Otro aspecto que nuestros profesores te ayudarán a desarrollar es la motricidad fina, muy útil en algunas profesiones. Los niños mejoran su capacidad intelectual por medio de este arte. Si te gusta esta actividad, también puede interesarte aprender Bisutería o las clases particulares de Cartonaje. Nuestros cursos son tan variados que contamos con profesores de Cocina sin gluten, y profesores de DIY (hazlo tú mismo).