Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reparaciones

¡38 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Tec. mecanico y electricista da clases,asesorias y orientacion sobre reparaciones en el hogar a amas de casa y publico en general, a domicilio o por medios electronicos, mi lugar de recidencia es el o

Enseño a amas de casa, jóvenes y personas interesadas en hacer reparaciones de emergencia y de mediana complegidad en su hogar, mostrando de manera simple que si y que no hacer en diversas situaciones para no depender tanto de la ayuda especializada.

Monterrey
$200/h
Viritz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titiritera y tallerista de Juegos cooperativos papel maché y cultura del Buentrato.

A traves de juegos me gusta generar un espacio lúdico donde el grupo de niños se sienta seguro para compartir y para jugar. Una vez generado ese espacio seguro, me gustra generar juegos creativos donde los niños puedan comenzar a desarrollar ideas sobre la creación plástica.

Zapopan
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial da clases de diseño de muebles DIY en Zapopan, Jalisco.

Me gusta mucho el concepto de Open Source y mi enseñanza esta fuermente basado en eso. Descentralizando la forma en la que aprendemos y creando puentes entre las personas en lugar de muros de competencia. Me gusta enseñar con esa mentalidad que siento que falta actualmente en la enseñanza. Dirigido a quienes busquen salir de su zona de comfort y quieran aprender algo práctico y útil.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar en carton haciendo algo funcional,barato y practico en iztapalapa

me gusta enseñar a través de ejemplos o que la persona interesada repita lo que uno esta haciendo paso a paso hasta conseguir que le sea lo mas fácil manejable y asi poder llamar su atencion y lograr despertar su interes en cierto tema

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tsu da clases de reparación y mantenimiento de línea blanca en puebla

Mi forma de enseñar esta basada mas que nada en la comunicación con el alumno y hacerlo enteder el funcionamiento al %100 del a parato a reparar, la teoria es una parte fundamental y sobretodo las bases en electricidad pero el entendimiento y diagnostico es mi base

Ciudad de México
$110/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en electrónica da clases de electricidad, electrónica, mecánica y reparaciones, a domicilio.

El método de aprendizaje se basa en clases teóricas sobre la naturaleza de la energía eléctrica y su funcionamiento, las formas de conversión de la energía en trabajo y viceversa. La práctica se lleva a cabo mediante la revisión de equipos y maquinas de uso cotidiano.

Tonalá
$200/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Taller de Reparacion herramientas electricas ,electrodomésticos e instalación eléctrica de equipos de aire acondicionado

Me gusta enseñar en forma práctica y teórica de ;tal manera que el alumno entienda y aprenda derrollandose por si mismo

Ciudad de México
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de DIY a niños y adultos

Me gusta enseñar de forma divertida y responsable, aclarando dudas y teniendo una plática amena, por el tema de la clase las clases se dan a domicilio, o en mi casa, así tendremos todos los materiales necesarios para crear y aprender!!1

Madrid
$367/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Intervencion artistica con arte textil y collage a fotografias (aprenderemos fotografia tambien!)

Me intersa el dictar clases agiles con conceptos teoricos orientados a desarrollar la creatividad y descubrir las posibilidades de esta forma de expresion! Las clases las diseño en relacion a la inquietud del alumno, seguro al estar buscando esta clase de cursos es porque estas con ideas que queres materializar! La intencion es acompañarte, orientar tu busqueda y darte tambien los conocimientos

$212/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de Origami! El origami ofrece muchos beneficios para niños y adultos

Mi metodo de enseñanza es estructurado pero divertido. Trato de trabajar una clase agradable, que no sea aburrida, que den ganas de seguir aprendiendo.

Posadas
$185/h
Fabiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me ofresco para dar cursos de manualidades,trabajando con gomas evas,telas y mucho mas!

Mi método de enseñanza es didáctico, en las cuales se busca como objetivo un avance personal, desarrollo de la creatividad, y una forma de esparcimiento. La capacidad para realizar manualidades está asociada al desarrollo motriz de quienes las elaboran —motricidad fina o gruesa—, por lo que se recurre a ello durante las etapas tempranas del educando.

Barcelona
$540/h
Dia
¡Primera clase gratis!

Crea con tus propias manos objetos creativos artesanales, velas, tarjetas, modelaje, cerámica.

Los talleres se preparan en base a los deseos de aprendizaje del alumno, si no esta programado se hace un nuevo proyecto que abarque sus expectativas creando nuevos temáticas. Dinámica en la practica y teoría constante durante el proceso de trabajo.

Santiago
$206/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Clases de scrapbooking y manualidades presenciales en santiago y web en regiones

mis clases son flexibles, relajadas la idea es aprender y pasar un momento agradable.tengo paciencia con los niños para enseñar y estoy empezando a hacer cosas nuevas como actividades para realizar en cumpleaños por ejemplo un layout que consiste en decorar una pagina con diversas técnicas para poner una fotografía y enmarcarla, o manualidades, albums etc.

El Libertador
$191/h
Asuna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dispuesta a dar clases de Fieltro Aguado, Amigurimis de Crochet y hasta alguna que otra clase de canto

Mis métodos se basan en enseñar paso a paso hasta que el alumno quede conforme con su resultado. Las clases se adecuan a la necesidad y habilidad de cada persona ya que se puede enseñar a toda clase de personas que les interese lo maravilloso de crear cosas con sus propias manos.

Palermo
$212/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Decoradora de Interiores ofrece cursos de Pátinas, Decoupage, Decapado, técnicas mixtas, DiY, creatividad aplicada a tu hogar y mucho más...

Mis clases se adaptan a las inquietudes del alumno para encontrar entre ambos un estilo propio para desarrollar en todo tipo de objetos, muebles y ambientes. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender técnicas artesanales o bien, tener su propio proyecto para redecorar su hogar.

Barracas
$159/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Arte y manualidades en Goma Eva o Foamy, taller on línea/ a distancia

Las clases se basan distintos proyectos, abarcado un grado de complejidad simple al más complejo. Para aquellos que son principiantes en este este arte. Se realizan videos donde se detallan el paso a paso de los proyectos con distintas técnicas.

Gonnet
$265/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$212/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Aprende manualidades Si sos de Santa Fe vení a aprender distintas técnicas fáciles

Mis clases suelen ser grupales o individualidades. Trabajamos una técnica hasta que se aprende.

Buenos Aires
$159/h
Marbelis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mama emprendedora comparte y te enseña como puedes hacer tus souvenirs tu misma

Trabajaremos en base a la solicitud del interesado, te daré las herramientas y opciones para que puedas desarrollar los proyectos acorde a lo que necesitas, patrones, ideas, sugerencias, etc. Podras aprender, técnicas con papel, costura, foamis, cajas, todo lo que podamos usar.

Luján de Cuyo
$106/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de porcelana en frio se ofrece para todo tipo de manualidades

Mi pedagogía es la creatividad, el arte es sanador y es libre.

Córdoba
$529/h
Lour
¡Primera clase gratis!

Ofrezco un curso de macramé para principiantes para venta de su emprendimiento

Mis clases de basan en que usted aprendas a realizar diferentes accesorios y pueda venderlos para poder venderlos y ganar dinero con sus propias manos

Villa Maipú
$191/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece Clases de Moldeado de PORCELANA FRÍA en la zona de San Martín.

Mis clases son más bien libres. Cada alumno puede traer sus propios proyectos y en base a eso se pueden aprender distintas técnicas. Pero también doy la posibilidad de enfocarnos sólo en técnicas y a partir de eso gestionar proyectos originales. Ofrezco los materiales necesarios en las primeras clases hasta que el alumno cuente con sus propias herramientas.

Salta
$212/h
Daniela ruth
¡Primera clase gratis!

Dicto cursos de Cotillon en goma eva para principiantes, incluye estrategias de aprendizaje

Mi metodo de trabajo incluye trabajos practicos evaluados como tambien una evaluacion final, para corroborar lo que el alumno aprendio durante el curso.

Buenos Aires
$265/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial ofrece clases de manualidades para niños. Creatividad y diversion!

Mi metodo se basa practicamente en enseñar a cómo hacer decoracion u objetos utiles por uno mismo y tambien con materiales reciclables. Siguiendo las preferencias del cliente.

Rosario
$159/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Hola soy Agostina, doy clases de crochet, telar, bordado.. y mucho más

Me gusta hacer cosas útiles por ende cada clase vamos a fabricar algo distinto, para que así aprendan de un modo más dinámico y creativo

Salta
$212/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Maestra de artes manuales y decorativas ofrece sus servicios para capacitación .

Mi método de enseñanza son clases personalizadas por temario trabajos evaluativos ; dándole al alumno la oportunidad de practicar con diferentes técnicas en diferentes tipos de materiales y texturas..

Soacha
$74/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Bricolaje, explota al máximo tu creatividad. Si te gusta la madera, manualidades y más!

Mi metodología de clase es siempre algo diferente, que los alumnos se sorprendan para que se animen y disfruten realmente sus clases y lo que hacen

Salta
$159/h
Laura cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de manualidades y cotillón ofrece clases de elaboración y perfeccionamiento de artículos originarios y unicos, para regslos o cotillon.

Mi metodología es teórico práctico. Se explica, se analiza , se enseña y se lleva a cabo. Se dan moldes y propuestas para realizar. Se retoman los puntos que no fueron aclarados...

Estepona
$281/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de DIY divertidas y a todos los niveles! Tanto individual como en grupo

Mi metodología se centra en los alumnos, siempre. La estructura de la clase seguirá siempre unos patrones, pero al final el alumno es fundamental en la determinación del nivel de complejidad, el ritmo, etc. Por ello presto mucha atención a los asistentes a mis clases.

Bogotá
$184/h
Jerry
¡Primera clase gratis!

Diseñador Publicitario Profesional con mas de quince años de experiencia elaborando MAQUETAS

Las clases van diriguidas a todas las personas que esten estudiando y que no saben como se hace una maqueta, yo hago maquetas, de edificios, partes de cuerpo humano, de teoremas de matemáticas, de técnologia , en si de lo que el cliente quiera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de reparaciones

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reparaciones.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reparaciones

El Bricolaje ha calado profundo hace mucho tiempo en los hogares. Por economía y afición, pero, para no ser un “chapuzas”, es mejor recibir clases de los profesionales. Profesores de Bricolaje como los que nosotros te ofrecemos, para que pases de aficionado a profesional en poco tiempo. Nuestras clases de Bricolaje te proporcionarán un aprendizaje necesario para atreverte a afrontar esas tareas que antes de nuestras clases no osabas afrontar, o veías lejos de tu alcance. En unas pocas clases de Bricolaje verás cómo tu pericia con las herramientas más comunes aumenta, de la mano de nuestros profesores. Y si quieres complementar la enseñanza de nuestros profesores de Bricolaje, te recomendamos que asistas a las clases de nuestros profesores de Decoración. Tenemos los maestros adecuados para cualquier disciplina, no importa que busques un profesor de Circo, o lo que necesites sea recibir clases de Socorrismo o de Pastelería. Pásate por nuestra academia y busca tus clases ideales.