Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de manualidades

¡212 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Pedro Tlaquepaque
$149/h
Scarlett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de manualidades y expresión artística para niños/as y jóvenes. Nivel principiante

Soy paciente, práctica y busco métodos de enzeñanza sencillos de comprender con el debido cuidado que se debe para que los niños/as y jóvenes desarrollen las habilidades requeridas. Me gusta ser entusiasta y elaborar cualquier manualidad que sea útil y asi enseñar que tenemos las habilidades de reproducir nuestras propias cosas y ponerle nuestro toque personal y auténtico.

Ciudad General Escobedo
$120/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social da clases de manualidades a domicilio en Monterrey Nuevo León

A todas las personas que deseen aprender sobre la creación de fofuchas o manualidades en general, se les impartirá las clases de forma personalizada o bien en grupo. Disfrutarás y gozarás de la forma dinámica en que aprendemos, siempre trataremos de impulsar tu imaginación para hacerla realidad en una fofucha o manualidad en general.

Ciudad de Cuetzalan
$30/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de manualidades, medicina tradicional y velas aromáticas

Me gusta enseñar paso a paso por vía watss app y en persona soy muy paciente y explico muy bien soy estudiante de biología y me encanta realizar manualidades con cosas recicladas para cuidar al ambiente inscribete no te arrepentirás

Orizaba
$500/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

APRENDE a Cultivar Orquídeas Muy Fácil, conocerás todos los aspectos para cuidarlas y hacerlas florecer.

Cualquier persona puede aprender a cultivar orquídeas, es muy fácil, puedes iniciar desde cero y sin tener conocimientos previos, si ya tienes algunas y has tenido problemas para cultivarlas podrás mejorar por este medio y tener un cultivo perfecto.

Texcoco de Mora
$150/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer manualidades para vender fácil y rápido en zona texcoco

la clase se desarrolla de acuerdo a las aptitudes de cada alumno, aprendemos técnicas en base al material con el que cuente el alumno, para de esta manera enseñar a las personas a trabajar con el material que ya tenemos en casa y así evitar gastos

San Pablo Autopan
$200/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante terapéutico da clases de terapia craneosacral y o manualidades en repujado

Me gusta enseñar teoría y práctica y explicar cada paso hasta obtener el aprendizaje debido para así puedan dar alivio y o sabiduría a más personas

Ixtapaluca
$100/h
Salma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico, clases de manualidades, taller de tareas, instructora en materias curriculares como matemáticas, lectura y redacción, administración, un poco de todo, inclusive cocina bá

Me gusta enseñar de manera libre, es decir, mi pasión es el arte, y no niego que hay pasos que seguir pero siempre la creatividad sale de la libertad de expresión y de pensamiento, en cuestiones más específicas como materias curriculares puedo guiarme de los temas que hayan visto antes en clase para darme ideas de. Como estructurar mis clases.

Ciudad del Carmen
$50/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer Manualidades, clases para jóvenes y para niños en Ciudad del Carmen

Las clases son completamente prácticas en las que puedes aprender a trabajar con material reciclado, goma eva, fieltro y mucho más. Aprenderás a hacer tus propios regalos personalizados, decoraciones y recuerdos para tus seres queridos. Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Monterrey
$150/h
Farith
¡Primera clase gratis!

Crafty Geek enseña manualidades a niños de 5 a 12 años en Monterrey

Soy una estudiante de economía de 20 años a la que le apasionan las manualidades, tengo excelente trato con niños y muchas ideas divertidas para hacer. La clase se llevaría a cabo en las tardes durante dos horas y la hora dependerá del día que se quiera tomar. Estas incluirán todo el material dinámico necesario y se impartirán a niños de 6 a 12 años.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Ana karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de manualidades imparte talleres variados en ciudad de Puebla, zona sur

Me gusta enseñar y aprender de cada uno de mis alumnos, lo que me caracteriza es la paciencia y el acoplar mis cursos en base a los deseos o necesidades de cada persona.

Ciudad de México
$250/h
Solecito
¡Primera clase gratis!

Clases de manualidades, restauracion de niños dios y decoracion para eventos,pintura en yeso y ceramica.

Me gusta enseñar, ya sea en grupo o individual, la enseñanza es a través de la practica ,y disciplina, ademas de amar lo que somos capaces de realizar.

Chihuahua
$100/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Clases de manualidades ( dibujo, ilustraciones, acuarela etc; ) totalmente personalizadas dependiendo de tu proyecto

Me gusta que todo sea totalmente personalizado, ya que todos aprendemos de diferente manera, y apreciamos el arte de muchas formas, •escuchar con calma las explicaciones •mirar pasó a pasó el proceso •elaborar mientras tanto tu proyecto La creatividad la magia de poder crear tu mismo lo que crees ♡

Quesería
$80/h
Estephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con conocimientos sobre manualidades y dibujo básico en Autocad aplicado a éstas

Me gusta enseñar de manera didáctica de manera que los alumnos puedan comprender con el proceso cómo hacer las cosas paso por paso

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Zully
¡Primera clase gratis!

Asistente Ejecutivo en administración e informática, 27 años, especialista en joyería de porcelana fría y otras cosas.

Yo soy una persona muy visual asi que avanzo a la par de ellos para irles mostrando como hacer cada cosa paso a paso

León
$50/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de manualidades decoupage, vintage,estarcido, pintura en tela, letras gigantes. León Guanajuato

Mis clases están basadas en las técnicas artísticas que están de moda no dejando de lado las habilidades artísticas e imaginativas de cada estudiante

Tlaxcala de Xicohténcatl
$85/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Te invito a dar alas a tu imaginación, a poner a prueba tu creatividad, la idea es poder ayudarte hacer cosas divertidas, bonitas y de buen gusto, perfectas para cualquier ocasión, ¡Apúntate a mi clas

La clase sera previamente grabada o con imágenes paso a paso, así te será más fácil verla cualquier día y en cualquier hora, sera impartida en un grupo privado donde solo estarán los alumnos, estarás activo en el grupo durante tres meses, dentro de las clase te explicaremos el material que necesitaras, cualquier duda sera resuelta.

Tijuana
$50/h
Arisbeidy
¡Primera clase gratis!

Estidiante de pedagogia enseňa el manualidades en el estado de Michoacan

Le damos un uso mas a todo aquello que creemos que no sirve transformandolo en algo util y maravilloso, ademas para los que les gusta cuidar el medio ambiente, pero no saben como hacerlo esta es una gran opcion, transformar la materia.

Celaya
$120/h
Iris armony
¡Primera clase gratis!

Haz tus Accesorios, Diseña tu Bisutería y Aprende a tejer las Cuerdas Rusas

Clases online ,te enseño ha realizar de manera sencilla tus accesorios, y si quieres hacer cuerdas rusas, el único requisito es saber tejer en ganchillo, yo te guio para que puedas hacer todos los diseños que quieras.

Santiago de Querétaro
$50/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Manualidades y creatividad, te ayudo con los detalles para fiestas, regalos, trabajos manuales, tareas escolares, etc.

Te puedo dar ideas para lo que necesitas y te puedo enseñar cómo hacerlo de manera sencilla, y buscando la forma económica.

Torreón
$250/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de manualidades para niños de 5 a 10 años.

Mis clases están enfocadas en la reutilización de materiales que otros ven como basura, dándole vida a través de colores y la imaginación se crea algo original, me gusta trabajar con el origami, y otros instrumentos.

La Piedad de Cavadas
$100/h
Betty
¡Primera clase gratis!

Curso de Manualidades con foamy y madera en línea, también presenciales en La Piedad Michoacan

Mis clases pueden ser tomadas presencialmente o en línea, trabajaremos de acuerdo a lo que más quieras aprender y desarrollar tu creatividad

San Pedro Garza García
$400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Taller de manualidades artísticas para niñas de 6-12 años en San Pedro.

Formamos grupos de máximo 8 niñas con diferentes horarios en las tardes, somos dos maestras encargadas, tenemos un lugar lindo con una increible vista que inspira para trabajar con las niñas.

Durango
$100/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por el arte, la pintura y manualidades quiere enseñar a pequeños a abrir su imaginación y elevar su creatividad dándoles clases de Manualidades y pintura.

Mi forma de enseñar es pasiva pero con emoción y felicidad, para transmitirla a aquellos que aprenden de mi. Las veces que he enseñado a hacer manualidades dejo que les vuele la imaginación y creatividad y hagan lo que se les sea hermoso.

Xalapa Enríquez
$100/h
Gregory
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria y Bailarin de Folklor enseña a hacer distintas manualidades (arreglos florales, moños, flores, papel pucado)

Me gusta enseñar de manera teorica y practica a la vez, destino tiempos de atencion de acuerdo a las necesidades de mis aprendices, fomento el respeto, tolerancia, igualdad, equidad y puntualidad.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Manualidades para niños y adultos! Uso de materiales reciclados, fomy, cerámica, madera, cartón, fieltro y mucho más!

Me gusta enseñar en base a la creatividad y que el alumno pueda explorar y desarrollar todas sus habilidades! Y que lo que su imaginación crea lo puedan volver realidad!

Cuernavaca
$100/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante te arquitectura, da clases de manualidades en Cuernavaca y sus alrededores

Me gusta enseñar con cualquier tipo de material trabajando desde manera individual o grupal, cada clase es muy dinámica.

Heroica Guaymas
$100/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Clases de manualidades, para ejercer un negocio fácil y rápido desde Sonora

Me gusta enseñar técnicas de corte, decoración y diseño.

$80/h
Stefy
¡Primera clase gratis!

Lic. En diseño, aprende lo básico en Illustrator, fotografía o manualidades. Tu desides.

Me gusta enseñar de forma libre y explicar antes de realizar la actividad, todo de una manera más didáctica. Anímate.

Santiago de Querétaro
$120/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Diseño industrial, doy clases o cursos de manualidades o DIY para niños y jóvenes.

Me gusta compartir mis conocimientos y habilidades por medio de la práctica, pienso que es importante desarrollar esta habilidad aparte de que es muy divertido

Ciudad Guzman
$20/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante da clases de manualidades para personas que vivan cerca o a los alrededores de Cd. Guzmán, Jalisco

Siempre me ha gustado enseñar a base de la práctica y la sana convivencia. Aportando entre todos siempre buenas ideas para la elaboración de nuestros proyectos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de manualidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manualidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de manualidades

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.