Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de restauración de muebles

¡27 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Aguascalientes
$200/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño/Restauración del Mueble y Acabados en Aguascalientes, México

Soy Licenciada en Diseño Arquitectónico y de Interiores. Estoy convencida de que la practica es la mejor herramienta de aprendizaje en conjunto de la teoría. Mi curso es para personas que quieran tener noción básica de lo que involucra el diseñar o hacer mejora de algún elemento; como un mueble o un espacio desaprovechado (hacer mejoras y lo que involucra hacerlas).

Tuxtla Gutiérrez
$60/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Te enseñare muy rápido a restaurar tus muebles fácil y económico en muy poco tiempo y con muy poco dinero ya no tires tus muebles restaura los y aprende un oficio

Soy una persona que entiende la importancia de un buen mueble y lo difícil que es ver como algo tan bien elaborado y de buen gusto se deteriora.

San Luis Potosí
$130/h
Irvingg
¡Primera clase gratis!

Pasante en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles por la UASLP, curso teórico práctico desde casita, para principiantes o interesados en conocer la disciplina.

Mi clase esta basada en un curso teórico-práctico enfocado en criterios, materiales, y metodologías aplicados en probetas realizadas por ti mismo.

San José del Cabo
$180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Arte en reciclado. Convertir un objeto que ha terminado su vida útil en otro de utilidad, a través de diversas técnicas

Mis clases son sencillas, libres y a través de ser original en el objeto a convertir, dando la clase desde lo más básico y paso a paso, de manera tal que el alumno pueda aprender diversas técnicas, las cuales le ayudarán a traves de su propia creatividad aplicarlas a otros proyectos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Suzan
¡Primera clase gratis!

Maestra de pintura decorativa con lo último en técnicas sobre cualquier soporte.

Pintura decorativa sobre madera, vidrio, porcelana, tela, cerámica horno y frío y más. Seminarios actualizados en diferentes técnicas. Seminarios especializados como ojos y pieles humanos y animales, Pinceladas. Capacitación y actualización a manualistas y maestras.

$60/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en pedagogía, doy clases de regularización (manejo diversas técnicas de aprendizaje, adecuándose a las necesidades de cada niño) y realización de manualidades de diversa índole.

Me acoplo al modo de aprendizaje y ritmo del niño, se inicia con una clase muestra dónde se lleva acabo un ensayo, donde me podemos hacer un plan con el niño y los padres para el mejor trabajo en conjunto

Ciudad de México
$220/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de manualidades imparte clases de madera country, repujado, tercera dimensión, vitromosaico,porcelana rusa, pathcwork, centros de mesa, lámparas y mas...todas las edades

Clases por videollamada, con clases sencillas donde aprenderás a hacer tus artesanías de forma sencilla hasta hacerlas de manera profesional con calidad.Dirigida a todas las edades.Veremos principios básicos de la técnica, herramientas propia para la manualidad a escoger ,colorimetria, reciclado y mucho mas.

Viña del Mar
$275/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprenda el oficio de la mueblería y ahorre dinero gestionando sus propios proyecto

Mis clases serán flexibles y enfocadas en la resolución de dudas, proyectos y ejecución de ellos. Tomaré cada proyecto personal e iremos de la mano trabajando en ellos, desde la estructuración, elección de materiales, herramientas necesarias, compra de materiales, hasta su modo de instalación.

Cali
$348/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores da clases de restauración de muebles, decoracion de fiestas, empaces y decoracion de regalos, jardines y microjardines.

Mi método de enseñanza es practico estructurado 20% teoría, 80% practica. Me gusta tener la certeza que mi alumno aprende y puede poner en practica lo aprendido, mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran agregar valor a sus vidas. con las manualidades.

Guarnizo
$299/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Restauración. ¿Tienes un mueble que quieres restaurar?, ¿Una pintura o escultura en malas condiciones? Soy restauradora profesional. Puedo enseñarte a darle una segunda oportunidad a cualquier objeto.

La restauración combina el arte y la ciencia. Os enseñaré a entender cómo está hecho el objeto a restaurar, qué particularidades tiene cada material, qué daños tiene y cómo ponerlos fin para recuperar todo el esplendor del mueble u objeto artístico a tratar.

Ñuñoa
$192/h
Cecilia marcela
¡Primera clase gratis!

Restauración de muebles y objetos con valor familiar o emocional, también darles una nueva vida! Diversas técnicas y materiales. Resultados óptimos y creativos!

El clases particulares y grupales la atención es personalizada, se potencia la creatividad, la reutizacion, transformación y materializacion de objetos inexistente en el mercado y en coherencia a las ideas del participante con la finalidad de su propia transformación , en un acto meditativo de aprendizaje práctico y complementos teóricos .

Bogotá
$232/h
Kristy
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y diseñadora te brinda clases de restauración de muebles y mobiliario

Diferentes técnicas profesionales de restauración, pintura,tratamiento de materiales delicados ,metodología de experimentación y desarrollo práctico en teoría y campo de accion

Barranquilla
$174/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de interinos doy clase de autocad para principiantes, teoría del color, diseño comercial. Barranquilla

Teórico/practico. Me gusta explicar según mis experiencias y poner a pruebas la capacidad de los estudiantes alresolver una situación real.

Alcalá de Guadaíra
$385/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprende a restaurar y reciclar muebles de todo tipo en Sevilla y provincia

Mi metodología es sobre todo práctica, basándome en enseñar nociones técnicas generales pero individualizada ya que cada objeto requiere un enfoque y una ejecución diferente

Santa Marta
$116/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Si estás aburrida o aburrido de tus viejo se muebles puedes escribirme y pensaremos y haremos realidad tu sueño de mejorar tus muebles

Mi enseñanza es focalizarnos en los diferentes métodos y formas de mejorar y restaurar un mueble teniendo en cuenta la situación diferentes tendencias y gustos

Alcorcón
$299/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Restaura y cambia de color todos esos muebles de los q no te quieres deshacer

mi metodo es ir despacio para que el alumno pueda aprender a su nivel lo que necesite , en la restauracion de muebles no se necesia correr , hay que tener una base buena y un conocimiento de los materiales a emplear para poder desarrollar con exito el trabajp.

Zaragoza
$214/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Curso de Restauración de muebles y complementos,acabados vintages, tecnicas europeas ,profesionalidad absoluta

clases paso a paso desde el principio ,como limpiar o quitar pinturas y barnices viejos,,,mas paso a paso cada materia hasta el final con diferentes tipos de acabado. Clases muy personales consultas constantes,repetición de cada trabajo y todo recogido en un libro guía del curso.

Bogotá
$194/h
Maria elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista y Profesora en Artes Plásticas, Dibujo, Pintura Artística, Decorativa, Cuadros, Objetos, Muebles y Manualidades sobre diversos materiales y espacios

Como Docente en Artes, mi objetivo es enseñar a los estudiantes escolarizados, universitarios o particulares las bases fundamentales en Artes Plásticas, Decorativas y/o en Manualidades, por medio de una enseñanza y aprendizaje teórico-práctico a través de metodologías cognitivas y conductistas basadas en trabajo experimental y experiencial conociendo y aplicando las diversas técnicas de Di

Silla
$171/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora con Licenciatura en Bellas Artes enseña manualidades y restauración en Valencia

Soy una profesora con Licenciatura en Bellas Artes que imparte clases de manualidades. Mi especialización es la Conservación y Restauración, por lo que también imparto clases de restauración de toda clase de objetos o bienes. Además doy clases de apoyo de pintura y dibujo. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, tanto para adultos como para niños.

Sevilla
$150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

En Córdoba; Aprende cosas diferentes, aprende a usar tu imaginación con técnicas de toda la vida

Me considero autodidacta, mi metodología es la de toda la vida, paciencia y repeticiones. He crecido viendo a mi madre a usar la imaginación y sacar partido y cosas preciosas de lo mas insignificante. Cualquier cosa de nuestro alrededor es aprovechable y es una manera de pensar que siempre me ha encantado predicar. nada de agobios, con paciencia y ganas se aprende todo..

Madrid
$321/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

20 años de experiencia en el rastro de madrid. barnizado a muñequilla

cercana. a la antigua usanza y de verdad. nada de cursillos .

Cullera
$321/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Diplomada con experiencia da clases de restauracion y reciclado de muebles y antigudades.

VALORAMOS LAS PIEZAS DE NUESTROS ANTEPASADOS, LES DEVOLVEMOS SU ASPECTO ORIGINAL O LO ADAPTAMOS A NUEVAS TENDENCIAS Y USOS . LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN 17 AÑOS NOS PERMITE LLEGAR AL MEJOR RESULTADO PARA LA SATISFACCION DEL DESTINATARIO DE LA PIEZA.

Cubas de la Sagra
$214/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de Manualidades Arte aplicado en tu casa todos nivel y edades

Aplicada y teórica en función de la edad y necesidad del alumno.

Grajal de Campos
$86/h
Maykel
¡Primera clase gratis!

A un paso de convertirte en un restaurador de muebles profesional

metodología eficiente, simple, profesional y fácil de aprender.... trucos y misterios de grandes empresas que se han convertido en exportadoras de muebles internacional....El desarrollo de la clase es dinámico, explicito, con interacción maestro-alumno... y un tratamiento profesional...

Murcia
$128/h
Narci
¡Primera clase gratis!

Aprender restauración de muebles antiguos con numerosas técnicas y materiales en murcia

SOY UNA MUJER DE 60 AÑOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. METODOLOGÍA: DIAGNOSTICAR ESTILO MADERA DEL MUEBLE, ELABORACIÓN DE TINTE AL ÓLEO, ELABORACIÓN DE LACA TRADICIONAL, ENCERADO, RESPETANDO LA AUTENTICIDAD DEL MUEBLE. TITULO DE RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS EN MASTER-D CON CALIFICACIÓN DE SOBRESALIENTE.

Chillan
$275/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Mueblista enseña como solucionas de manera eficiente y fácil problemas comunes con los muebles del hogar

Mi métodos es dar soluciones a problemas explícitos y puntuales con ejemplos de gráficos esegurando el entendimiento del alumno .

Santa Lucía
$64/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy de San Juan - Santa Lucia, se de artesanías y sublimación y me gusta compartir mis conocimientos

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que les gusten las artesanías y el reciclado. Uso distintas clases de materiales, técnicas y reciclado. Hacemos cuadros pintado con relieve y modelado, pintura en cerámica, vidrio, modelado de porcela fría, lamparas, reciclado de muebles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de restauración de muebles

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte restauración de muebles.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de restauración de muebles

La Restauración de muebles es una de las actividades más gratificantes y artísticas a que os podemos entregar. Pero, para alcanzar unos buenos resultados es muy conveniente recibir clases de profesores de Restauración de muebles. Los profesores pueden enseñarnos trucos y secretos de la Restauración de muebles, gracias a su experiencia, con lo que sacar partido a sus clases desde el principio es muy sencillo. Las clases de Restauración de muebles tienen un alto componente práctico, puesto que los profesores saben que los alumnos buscan resultados concretos de sus clases. La capacitación de los profesores de Restauración de muebles que te proporcionamos te permitirá no solo desarrollar tus propios proyectos, sino convertirte en un profesional. Además de recibir clases de Restauración de muebles, puedes aprender Decoración, porque disponemos de todos los cursos que imaginas. Lo mismo te proporcionamos un práctico profesor de Fontanería, que profesores de Feng shui, o te damos clases particulares de Bridge.