Inicio
Dar clases particulares

Clases de costura en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 16 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
costura en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

144 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $144 en promedio

4 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 4 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de costura ideal en Puebla

Revisa libremente los perfiles en Puebla y contacta al profesor de costura de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de costura en Puebla

Habla con tu profesor de costura sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender costura en Puebla
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de costura en Puebla o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de costura

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para tus clases de costura

¿La costura continúa siendo una actividad con futuro en Puebla?

La costura a menudo es considerada una actividad del siglo pasado que únicamente conocen nuestras abuelas. Sin embargo, además de ser un pasatiempo muy entretenido, puede ser una gran forma de explotar nuestra creatividad haciendo prendas únicas y accesorios exclusivos.

La alta costura es gran valorada a nivel mundial por el tiempo y esfuerzo que conlleva la confección a mano. Si bien es cierto que las ideas creativas y originales para crear prendas que sorprendan a todo el mundo es importante, también lo es el saber utilizar las herramientas de confección de forma magistral, como el ganchillo o las tijeras de coser.

Ya sea que tengas el sueño de convertirte en diseñador de modas o simplemente quieras ser capaz de tejer o saber poner un botón, es necesario tener nociones de costura. El estilismo te permite hacer tus propios patrones para cualquier prenda de vestir, realizar remiendos y dobladillos sin ningún problema, entre muchas cosas más.

En la ciudad de Puebla es posible encontrar un sinfín de profesores que ofrecen clases particulares de costura. No es necesario que acudas a una academia o taller de costura para aprender a bordar o a tejer.¡Atrévete a hacer tus propias creaciones y embárcate en el mundo de la moda!

¿Pensando estudiar costura en Puebla?

Aunque la costura puede parecer una actividad sencilla, se requiere de una buena técnica para coser a mano, por lo que es recomendable tomar lecciones de costura para tener cierto nivel que te permita trabajar con destreza y seguridad. Por suerte, en Puebla de los Ángeles es posible encontrar distintas opciones para aprender a coser.

En la capital poblana existen decenas de escuelas de costura y de estilismo como la Escuela Profesional de Diseño de Modas, la Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés De La Cruz, el Centro Universitario TROZMER y la Academia de Corte y Confección. Además, hay una gran variedad de centros educativos que ofrecen una buena formación en costura.

En Puebla, muchas universidades ofrecen la Licenciatura en Diseño de Modas, Diseño Textil o Diseño de Moda Industrial, con la finalidad de preparar a los estudiantes para contribuir a la competitividad del sector textil y de la confección en Puebla y en el resto del país. Todos aquellos que tienen una cultura visual, capacidad de observación y apreciación artística, así como sentido crítico y gusto por la moda, son candidatos perfectos para crear tendencias y proyectar a través del diseño de modas en Puebla.

Por otro lado, también es posible tomar clases particulares a domicilio con alguno de nuestros Superprof de costura. Con ellos podrás aprender conceptos como: dobladillo, pespunte, galón, prêt-à-porter, hilvanar, ribete y botonier.

Este tipo de lecciones son ideales tanto para niños o adultos principiantes como para aquéllos que quieran perfeccionar su técnica de bordado o tejido. Todas las clases ofrecidas por nuestros profesores son personalizadas, por lo que, independientemente de tu nivel, puedes estar seguro de que alcanzarás los objetivos que tengas.

Las clases pueden impartirse en tu casa o en el taller o domicilio del Superprof, por lo que no importa si vives en el centro, en La Paz o en Cholula, siempre encontrarás a algún profesor cerca de ti. Por si fuera poco, nuestros profesores pueden darte clases individuales o grupales, si así lo prefieres.

Si quieres tener clases más profesionales, te recomendamos contar con el siguiente equipo y materiales: máquina de coser; máquina de bordar; máquina overlock; patrones de costura; remalladora recubridora; modelos de vestidos; etc.

Profesores de costura en Puebla

Independientemente de la razón por la que estés interesado en aprender costura, en Puebla no tendrás dificultad en encontrar un profesor de costura profesional, como los que están registrados en Superprof.

Ya sea que te decidas por clases a domicilio en la capital poblana (presenciales u online) o prefieras acudir al taller del maestro para tener tus lecciones, nuestros Superprof estarán siempre pendientes de ayudarte a mejorar tus técnicas de costura, bordado, termosellado, patronaje y demás competencias necesarias para dominar el arte de coser.

En Superprof, puedes encontrar distintos perfiles de profesores de costura, desde aprendices avanzados hasta profesionales de la moda. Elige el que más te convenga en función de tus intereses y objetivos. Por ejemplo, si tienes la aspiración de convertirte en un diseñador de alta costura, te recomendamos buscar un profesional con gran experiencia que te ayude a perfeccionar tus conocimientos. Por otro lado, si lo que quieres es pasar un buen rato disfrutando de una buena hora de tejido, algún profesor que esté cursando algún tipo de formación o un aficionado al ganchillo será tu mejor opción.  

Escogiendo a un Superprof de costura en Puebla

En nuestra plataforma encontrarás decenas de profesores que brindan lecciones de costura a domicilio en diferentes zonas de la ciudad de Puebla, a todos los niveles y edades. Además, puedes decidir entre la modalidad presencial o en línea a través de Skype.

Puedes revisar el perfil de todos los profesores, donde encontrarás información sobre su formación académica, su experiencia profesional, el contenido de sus clases, su ubicación exacta, el costo por clase, entre otros detalles.

En Puebla, la tarifa promedio por una hora de clase de costura es de $142 pesos. ¡Aprovecha que la mayoría de nuestros profesores ofrecen una primera clase gratuita para que conozcas su metodología! ¡No lo pienses más y comienza tus clases con un Superprof en Puebla!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase de costura en Puebla?

En promedio, el precio de un curso privado de costura en Puebla es de $144 la hora.

 

Sin embargo los precios pueden variar dependiendo de estos 3 factores:

  • La experiencia y formación del maestro de costura
  • De donde se realicen las lecciones privadas (en línea o en casa del alumno) y de la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.

¡Seguro que encuentras un profe de costura dentro de tu presupuesto!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de costura en Puebla?

La costura es una disciplina muy demandada, y en Superprof lo sabemos bien, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para principiantes y veteranos. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Puebla o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profes de costura de Puebla.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayor parte de nuestros profes también imparten clases particulares de costura en línea. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de costura en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🧵 ¿Existe una buena razón para aprender costura a día de hoy?

💃🏻 Vístete a la medida y como tú quieras

 

Empezar a coser puede llevarte a vestir ropa similar a la de los grandes diseñadores, ¡sin pagar una fortuna! Esta es exactamente la oportunidad que ofrece la costura.

 

Inspírate de las grandes marcas y crea tus propios modelos. Lo único que tienes que hacer es ver, crear los bocetos y sentarte detrás de tu máquina de coser esperando obtener el resultado que quieres...

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en SuperProf!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de impartir clases de costura en Puebla?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 16 maestros de corte y confección disponibles para que aprendas todos los trucos de la cámara en Puebla.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender corte y confección totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de habitar alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?