Inicio
Dar clases particulares

Clases de costura en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 10 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
costura en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2 opiniones.

195 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $195 en promedio

10 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 10 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de costura ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Querétaro y contacta al profesor de costura de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de costura en Querétaro

Habla con tu profesor de costura sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender costura en Querétaro
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de costura en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de costura

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de costura

¿Quieres tomar clases de costura en Querétaro?

Cuando hablamos de costura, nadie puede negar que lo primero que pasa por nuestra mente es una abuelita en su mecedora tejiendo estambre con sus grandes agujas. Sin embargo, esto no es más que un gran estereotipo que dista mucho de la realidad de la costura en la actualidad.

 

Saber coser te puede abrir las puertas a una de las profesiones con mayor influencia en la vida de las personas, como lo es el diseño de modas. Y es que la costura, además de ser una actividad que despierta tu creatividad como pocas, te permite confeccionar infinidad de ropa y accesorios. De ahí, la importancia de contar con conocimientos en el arte de coser.

 

Ya sea que quieras aprender a arreglar los desperfectos de tus prendas de vestir, como hacer el dobladillo, poner un botón o cambiar el cierre; o tengas interés en convertirte en estilista o diseñador de modas, es indispensable tener buenas nociones de costura.

 

Ahora bien, no es necesario que cuentes con una formación de costura en un taller profesional. En Querétaro es posible encontrar profesores particulares que dan clases de costura a domicilio en diferentes zonas de la ciudad. Podrás encontrar lecciones de bordado, tejido con agujas, corte y confección, entre muchas otras posibilidades.  

 

¿En dónde puedo aprender costura en Querétaro?

Quienes están interesados en aprender buenas técnicas de costura a mano necesitan tomar algunas lecciones que les permitan alcanzar cierto nivel. En Querétaro es posible lograrlo, puesto que se cuentan con distintas opciones para perfeccionar tus conocimientos, ya sea que busques una formación profesional o, simplemente, desarrollar tu hobby.

 

En Querétaro encontrarás decenas de escuelas de costura y de estilismo: Academia Anayancy, Academia Alaniz, Felva Mosso, Escuela de Diseño y Sastrería Corregidora, Instituto Dicormo, entre otras, además de universidades como UNITEC y UVM.

 

También es posible encontrar profesores de costura competentes y experimentados que brindan clases particulares a domicilio en diferentes zonas de Querétaro. Los profesores registrados en Superprof ofrecen clases tanto a niños como a adultos. Dependiendo de tu preferencia, pueden acudir a tu casa a darte las lecciones o tú puedes ir a su domicilio o taller. También manejan la opción de clases en línea a través de Skype. Por si fuera poco, tú puedes escoger entre clases individuales o grupales.

 

Eso sí, para sacarle el mayor jugo a las lecciones es recomendable adquirir el siguiente equipo y materiales: máquina de coser; máquina de bordar; máquina overlock; patrones de costura; remalladora recubridora; modelos de vestidos; etc.

 

 

Eligiendo a tu Superprof de costura en Querétaro

¿Buscas clases de costura para tus hijos? ¿Prefieres las clases online? Con Superprof encuentra lo que estés buscando de manera rápida y sencilla. En nuestra plataforma puedes encontrar un gran catálogo de profesores de costura dispuestos a brindarte lecciones personalizadas a domicilio, ya sea que te estés iniciando en el mundo de coser o que quieras perfeccionar tus técnicas.

 

Revisa el perfil de los profesores que ofrecen sus servicios en diferentes zonas de la capital queretana. Puedes checar su nivel de estudios, su experiencia profesional, su método de trabajo, el costo por clase, la modalidad de sus clases (presenciales u online), entre otros detalles,

 

En Querétaro, el precio promedio por una clase de una hora es de $185 pesos. ¿Sabías que la mayoría de los profesores de costura de Superprof ofrecen su primera clase de manera gratuita? ¡Date la oportunidad de tomar clases de calidad con un profesor particular a domicilio en Querétaro!

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta una clase de costura?

El monto promedio de un maestro particular para un curso de corte y confección en Querétaro es de $195 la hora.

 

Existen 3 elementos que pueden alterar la tarifa promedio de un maestro privado de costura en Querétaro y son:

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien por webcam, la cantidad de clases y la duración de las mismas o la competencia de profes de costura en la ciudad.

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️.

¡Seguro que encuentras un profe de costura dentro de tu presupuesto!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes de costura en Querétaro?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de costura tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores de costura de Querétaro.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

La mayor parte de nuestros profesores dan clases para dominar la costura online. Otra ventaja es que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de costura en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido empezar a estudiar costura, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan práctica?

🧵 Utiliza la costura como actividad social

 

Para estrechar los lazos familiares o reforzar los vínculos con los amigos, la costura es ideal. Imagina tener una amiga que sepa coser como tú.

 

Cuando hable, podrá hablar de sus últimas creaciones. Ella está impresionada por lo que has hecho, y tú estás impresionado por lo que ella ha hecho. Cada una le pide a la otra que le diga cómo hacerlo.

 

Esto dará lugar a horas de apasionada discusión en las que no verás pasar el tiempo y no sentirás la necesidad de consultar tu teléfono. También en tu familia es útil, sobre todo para acercarte a tus hijos. Pero la costura también puede ser una forma de acercarse a uno mismo, de descubrirse de otra manera.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en SuperProf!

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan dar clases por webcam en Querétaro?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero con tu cámara, en nuestra plataforma encontrarás 10 profes particulares de corte y confección en Querétaro y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender corte y confección totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de habitar alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?