Inicio
Dar clases particulares

Clases de costura en Guadalajara

¡7 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
costura en Guadalajara

Ver más profesores

193 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $193 en promedio

6 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 6 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de costura

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para clases de costura

¿Para qué me sirve saber costura en Guadalajara?

En la actualidad, la mayoría de las personas piensan que la costura es algo que hacen exclusivamente las abuelitas; sin embargo, puede resultar ser un pasatiempo súper creativo para confeccionar tu propia ropa y accesorios.

¿Quién no ha sufrido y rogado por tener a mamá a lado cuando se cae un botón? Es básico para todos tener nociones de costura, ya seamos niños o adultos.

Si tu sueño es convertirte en diseñador de modas o estilista profesional es esencial dominar la costura y, afortunadamente, en Guadalajara existen muchos profesores que pueden iniciarte en el mundo del coser.

Recuerda que en la alta costura no solo se necesita tener una gran visión y creatividad, sino una destreza superior para realizar finos y detallados puntos a mano y saber utilizar magistralmente herramientas como el ganchillo y las tijeras de coser.

Si aprendes estilismo puedes crear tus propios patrones para hacer un traje o vestido, personalizar toda tu ropa, confeccionar tus propios accesorios y arreglar cualquier desperfecto de alguna prenda.

Con clases de costura vas a saber hacer desde un dobladillo y otros remiendos sencillos hasta profesionalizarte en la realización de vestidos de novia o kimonos.

No tienes que ir a tomar clases de costura a alguna escuela o taller. En Guadalajara, se ofrecen clases particulares a domicilio para aprender a coser, bordar y saber utilizar todos los accesorios de costura. Continúa leyendo y entérate de los detalles.

Tomar clases de costura en Guadalajara

Aunque a simple vista puede parecer que la costura es una tarea fácil, lo cierto es que, para tener los conocimientos para coser a mano, es necesario tomar clases para aprender las técnicas de costura que te permitan hacer trabajos de gran calidad.

La ventaja de vivir en una gran ciudad, como Guadalajara, es que hay diferentes opciones para mejorar tus habilidades de costura, punto o ganchillo, sin importar si eres principiante o si deseas perfeccionar tus conocimientos.

Si tu objetivo es convertirte en todo un experto de la moda, en la capital tapatía puedes encontrar un sinfín de escuelas y centros de estilismo y costura, entre las que se destacan el  Instituto Coscort de Alta Costura, el Centro de Diseño de Moda, CIME Moda, la Academia Altamirano y el Centro Superior de Moda.

Pero si lo que buscas es aprender costura como hobby o eres principiante, lo más recomendable es tomar clases particulares a domicilio, como las que ofrecen nuestros Superprof.

Superprof: clases particulares de costura en Guadalajara

¿Te interesa aprender a bordar, conocer la técnica de termosellado o realizar patrones? ¿Quieres hacer un vestido, realizar el dobladillo a tus pantalones o personalizar tus prendas?

Nuestros profesores pueden acudir a darte lecciones directamente a tu casa o, si lo prefieres, tú puedes ir a su domicilio o taller. No importa si vives en Zapopan, Tlaquepaque o Tonalá, ten por seguro que algún Superprof estará disponible para ti.

Además, Superprof te da la opción de agendar clases individuales o grupales, así que puedes conformar tu propio grupo de costura para hacer de esta actividad un momento realmente divertido. Asimismo, es posible agendar clases en línea a través de Skype.

Existen diferentes perfiles de profesores en Superprof, así que elige al que más te guste en función de tus objetivos. Si eres principiante o simplemente quieres hacer de la costura un pasatiempo, puedes inclinarte hacia un profesor que esté cursando algún tipo de formación o que sea un fan del ganchillo; mientras que si lo que buscas es adquirir conocimientos sobre costura más avanzados, puedes escoger a un profesional de alta costura.

Revisa la plataforma de Superprof y elige a tu profesor de costura en Guadalajara

En Superprof se encuentran registrados decenas de profesores de costura que ofrecen clases particulares en Guadalajara a domicilio, ya sean individuales o grupales, para todos los niveles y edades.

Revisa el perfil de los profesores, en donde puedes ver su experiencia, los diplomas y certificados con los que cuente, el contenido de sus clases y su costo, la ubicación exacta donde se encuentra y muchos detalles más.

En Guadalajara, la tarifa promedio por una hora de clase de costura es de $175 pesos.

Recuerda que los Superprof en la capital de Jalisco ofrecen tanto clases presenciales como clases online. Y, adivina qué: la mayoría de los profesores te ofrecen la primera hora de clase de costura gratis para que se conozcan y veas si es lo que realmente estás buscando.

Puedes estar tranquilo de que después de unos meses de clases y práctica de ejercicios de gran calidad, podrás obtener un buen nivel de costura y empezar a hacer tus propias creaciones.

Nuestros mejores artículos
sobre costura