Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares costura en Monterrey

¡9 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de costura en Monterrey

Monterrey
$200/h
Mayela
¡Primera clase gratis!

Graduada de Diseño de Modas y Diplomado en Calzado da clases en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre segun las necesidades del alumno para que aplique los conocimientos de forma rápida y sencilla

Monterrey
$250/h
Julia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Monterrey
$125/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de costura utilitaria. Cosas para tu casa o para regalar. Vamos a coser!

Doy clases presenciales en grupos de 4 alumnas. Voy dando indicaciones y las alumnas toman nota. Un proyecto por clase. Aunque algunos proyectos podrían demandar de más de una clase debido a la complejidad. Llevo un plan los primeros meses.

Juárez
$200/h
Karla picazo
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional provee clases de diseño y corte/confección clases personalizadas 100% practica

Clases personalizadas, 100% practica, clases fexibles y dinamicas en las primeras sesiones podrás confeccionar una prenda basica, usando técnica italiana.

Monterrey
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Costura para adolescentes, estudiantes, principiantes e intermedios en Monterrey

Mi temario de clases estará basado a partir de tu experiencia en costura y confección; antes de realizar el proyecto de tu interés, podemos iniciar desde cero o seguir desarrollando tu formación si ya cuentas con algunos conocimientos (nivel principiante y/o intermedio).

Monterrey
$150/h
Mars
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Bolsos. Imparto clases para hacer tus propios Bolsos en Monterrey

Estudie Diseño de Bolsos. Por lo cual tengo habilidad para transformar una idea en un bolso. Diseñaremos y realizaremos un patrón de manera que podamos recortar cada una de las piezas para formar la bolsa clutch, estaremos usando maquinara industrial. En el curso básico usaremos Vinyl para realizar nuestro trabajo.

San Pedro Garza García
$175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de creación de ropa, style, y maquinaria

Aprendemos el manejo de la maquina, lo básico para confeccionar la ropa o accesorios (según sea el caso), elaboramos una prenda de diseño libre. podemos hacer cojines, bolsas, pashminas o una prenda mas elaborada, dependiendo de tus habilidades o de lo que estés interesado en hacer. Aprendes a: Usar una maquina, elegir una tela adecuada para cada diseño y patronaje.

Guadalupe
$100/h
Adriana lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en N.L estudie en Cemac a domicilio

Presencial (90 practico 10 teórico). A distancia Skype (90 practico 10’teorico Clases grupales o individuales Puedo trasladarme a tu domicilio si está muy retirado se cobra extra: solo 50.00 (cuota única).

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de bordado en pedreria presencial o a distancia

Bordado en pedreria para que renueves o adornes tu ropa con los mas novedosos diseños . Te enseño desde lo mas basico como delinear en la prenda ,que materiales utilizar y como combinarlos , que colores usar para resaltar el brillo y por supuesto como crear mas diseños para otra prendas. Puedo darte clases presenciales si estas cerca o en linea .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de costura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de costura

¿Para qué sirve aprender costura en Monterrey?

Aprender costura es una actividad realmente entretenida que te permite desarrollar tu creatividad para elaborar tu propia ropa y accesorios. De hecho, es una gran profesión admirada en todo el mundo a través de las grandes casas de moda y Fashion Weeks en las principales ciudades del planeta.

Si los grandes diseñadores de moda han tenido éxito, no solo se debe a sus originales propuestas, sino a su excelso trabajo de costura y bordado a mano. Esto quiere decir que, a través de la costura, puedes convertirte en un genio creativo, donde las posibilidades son infinitas: patrones de faldas, vestidos de novia, remiendos, casullas, bajos, botoneras, dobladillos...

En México, existe gran interés en la costura, ya sea con miras a convertirse en un diseñador o, con el fin de tener nociones básicas para remendar prendas o aprender tejido y bordado.

Si vives en Monterrey, no es necesario que estudies una carrera universitaria para aprender costura, ya que es posible encontrar decenas de clases particulares por toda la ciudad.

¿Dónde aprender costura en Monterrey?

En Monterrey, existen muchas academias de moda que forman profesionales con la capacidad de trabajar en el extranjero. De hecho, hay una gran cantidad de diseñadores regiomontanos que son reconocidos mundialmente. ¡Es un orgullo para México contar con talento que diseña siluetas innovadoras!

En la capital regia sobresalen los siguientes centros de costura que ofrecen muy buenos programas académicos: el CEMAC Instituto Fashion, la Escuela de Diseño del Tec de Monterrey Arte AC, el IPAD (Instituto de Diseño de Moda Internacional) y el Istituto di Moda Burgo.

Además, muchas universidades en Monterrey ofrecen la Licenciatura en Diseño Textil y de Moda. Por otro lado, muchos profesores de costura ofrecen clases particulares en diversas zonas de Monterrey. Así que toma tu hilo y tu aguja y embárcate en la aventura de la costura.

Superprof: Clases Particulares de Costura en Monterrey

Sin importar el objetivo que tengas para aprender costura en Monterrey, con Superprof es posible encontrar clases a la medida que te permitan alcanzar un buen nivel. Las clases se pueden desarrollar de manera individual o grupal, ya sea en tu casa o en el domicilio o taller del profesor. Así que no te preocupes si vives en:San Pedro, Santa Catarina, Cadereyta, San Nicolás o en cualquier otra zona de la ciudad, habrá siempre algún Superprof cerca de ti. También puedes solicitar clases en línea a través de Skype si así se te facilita para organizarte mejor.

Para tener un avance significativo en menos tiempo, se recomienda comprar el siguiente equipo y material: máquina de coser, máquina de bordar; máquina overlock; patrones de costura; remalladora recubridora; modelos de vestidos; etc.

Los profesores de costura de Superprof en Monterrey

Te será fácil encontrar a un buen profesor de costura en Monterrey gracias a Superprof, ya sea que tengas la inquietud de unirte a una gran escuela de alta costura o simplemente disfrutar de tu pasatiempo.

Nuestros profesores no solo ofrecen lecciones para aprender a coser un vestido y hacer un dobladillo, sino que te ayudarán a desarrollar tus competencias creativas para personalizar tus prendas a través de la costura. También pueden darte clases de bordado, termosellado y patronaje, entre otras materias.

Todas las clases ofrecidas por nuestros Superprof son personalizadas para todos los niveles, edades y perfiles de los alumnos. Así que no importa si son clases para tu hijo o para convivir con tus amigas; si eres principiante o quieres perfeccionar tu técnica de tejido; si quieres ser un diseñador de modas o solo pasar un buen rato… Siempre habrá el profesor ideal para ti.

Elige a tu Superprofesor de costura en Monterrey

¿Por qué no tomas algunas clases de costura por la noche? ¿Prefieres las clases grupales? ¿Buscas a alguien que le enseñe a tu hijo cómo remendar su ropa? Encuentra lo que estés buscando en Superprof. En nuestra plataforma, puedes encontrar decenas de profesores que ofrecen clases de costura particulares en cualquier zona de Monterrey. Te invitamos a comparar los perfiles de todos los profesores: los diplomas y certificados que tienen, su experiencia profesional, el costo por clase, su ubicación, si ofrecen clases online, etc. En Monterrey, la tarifa promedio por una hora de clase de costura es de $200 pesos. Aprovecha que la mayoría de los Superprof brinda una primera clase gratis con el fin de que veas si cumple con tus expectativas. ¡No lo pienses más y date la oportunidad de aprender a coser con un profesor experimentado en Monterrey!