Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de costura en tu casa y para un nivel básico

294 profesores costura

Seleccionamos a los profesores particulares costura

Tequisquiapan
$200/h
Sandra
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Patronaje y técnicas de costura en Tequisquiapan. Profesora con grado de Costumière por la Modevakschool Ensaid, Paises Bajos.

Mis conocimientos abarcan Diseño y trazo de patrones, técnicas profesionales de costura y manipulación de tela. Mis clases las imparto de la siguiente forma: *si no sabes usar la máquina de coser haremos algunos ejercicios para que la conozcas y la domines. *Las clases pueden ser siguiendo un plan de estudio ó temático según lo que deseas aprender.

Guadalupe
$100/h
Adriana lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en N.L estudie en Cemac a domicilio

Presencial (90 practico 10 teórico). A distancia Skype (90 practico 10’teorico Clases grupales o individuales Puedo trasladarme a tu domicilio si está muy retirado se cobra extra: solo 50.00 (cuota única).

Ciudad de México
$180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DISEÑO DE MODAS con 5 años de experiencia , ya laborando con ganas de enseñarte a ti !

me gusta enseñar de una manera divertida a modo que no solo sea teoría si no algo mas practico, ademas de tener métodos que aporten a mis alumnos a entender mejor las cosas . dirijo mis cursos a personas de todas las edades.

Cuernavaca
$135/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en Artes da clases de encuadernación hecha a mano para principiantes

El tema de la encuadernación es muy extenso, en estas clases yo ofrezco un poco de teoría y posteriormente pasamos a la práctica desarrollando algunas técnicas básicas que yo decido, para que el alumno pueda realizar una o varias libretas

Ecatepec de Morelos
$280/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda e Ingeniería Textil, para clases de patronaje, máquina industrial

Me gusta dar una base teórica, pero sé que la " práctica hace al maestro", así que un porcentaje grande es a través de pequeñas prácticas dónde se aplique lo teórico, y se resuelvan todas las dudas que salgan en el proceso.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Chiapa de Corzo
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en chiapa de corzo sistema argentino

SOY MAESTRA DE CORTE Y CONFECCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO, EL SISTEMA O MÉTODO QUE UTILIZO ES ARGENTINO CON EL CUAL APRENDES A HACER PRENDAS DE VESTIR CON LAS MEDIDAS DE CADA PERSONA Y ES UN MÉTODO MUY PRACTICO Y FÁCIL DE MANEJAR Y ENTENDER.

Los Mochis
$200/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Diseñadora - Clases de patronaje y costura básico en Los Mochis, Sinaloa.

Hola mi nombre es Daniela Vizcarra, si tienes curiosidad por el mundo del diseño de modas y quieres saber cómo iniciar en ello, en qué consiste esta carrera o solo por gusto a la costura...

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Diana lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda da clase de Procesos de Confección cerca de Puebla

Mi método de enseñanza es teórica y practica, en base a los conocimientos previos adquiridos el alumno va desarrollando su aprendizaje en base a la practica que el mismo obtiene, esto permite entender mejor los procesos de confección, así como la investigación se busca que el alumno busque información confiable, con ayuda de un buen método de investigación y una redacción acorde al texto

Chiautempan
$250/h
José rafael
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$450/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
Aguascalientes
$120/h
Caro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Moda y Textil. Aprende a coser y diseñar tu ropa, método sencillo y funcional

Puedo darte un curso de corte y confección de acuerdo a tu nivel, pero me encanta cuando el alumno trae una idea o un proyecto y le ayudo a desarrollarlo ya que creo que se pone más pasión en realizar algo que se escoje individualmente!

Zacualtipán
$230/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. en diseño y moda industrial da clases a domicilio en Zacualtipan

Me gusta comenzar desde 0 e ir adentrando en lo mas real que es la vida laboral, que finalmente a momento de enfrentarse a un trabajo, servirá tener conocimientos previos.

Hermosillo
$199/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de costura (casera e industrial) da clases de corte y confección de ropa para principiantes.

Me gusta enseñar paciente y detalladamente, cada aspecto necesario a la hora de querer emprender un proyecto de costura, por mas basico que sea (como una blusa o una falda) y llevar al alumno paso por paso hasta crear la prenda perfecta.

Ciudad de México
$180/h
Alee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas, 10 años de experiencia en corte y confección. Ciudad de México

Me gusta enseñar explotando el área técnica, es decir, con dando ejemplos y apoyando con la ejecución de los mismos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$170/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Vestuarista profesional da clases de patronaje, corte y confección de todo tipo de prendas de vestir en Puebla y sus alrededores.

Me gusta enseñar de manera estructurada y muy práctica, motivando a mis alumnos a la búsqueda de proyectos que los reten. Entre mas grande el reto mayor el aprendizaje.

Lazaro Cardenas
$30/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Modista en confección y elaboración de prendas de vestir. Artesana y manualista

Pretendo enseñar a personas interesadas en el tema, a elaborar desde los trazos bases para producir una prenda a la medida.

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Ciudad Obregón
$80/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Aprende en 15 días a diseñar y coser tus propias prendas de ropa

Si no estás interesado en aprender a patronar , puedes comprar los patrones por tallas y será más fácil y rápido elaborar tus propia marca de ropa !

Ensenada
$150/h
Mia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de corte y confección nivel intermedio y conocimiento en diseño de modas

La estrategia es con lectura de instrucciones paso a paso con sus respectivos ejemplos y utilizar imagenes para que se lleven en practica.

Ramos Arizpe
$200/h
Wendy estefania
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y confeccionista en moda con experiencia de más de 8años!! Aprende a crear las prendas que tu desees, desde lo más básico, hasta vestidos de novia!

Aprende de acuerdo a tus necesidades y tiempo en cada clase, aprenderas a seleccionar telas, hacer trazos, cortar, coser e incluso bordar!

Queretaro
$200/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Doy clases de corte y confección así como costura y tejido a domicilio en Tequisquiapan

- Enseño con la práctica y a tu ritmo, al terminar el curso de corte y confección podrás realizar tus propias prendas - Puedes escoger el curso que quieras ya sea de costura o de tejido - El curso puede ser individual o grupal - puedes tomarlo desde los 8 años

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para realizar creaciones únicas y maravillosas, especialista en principiantes

Si quieres aprender a tejer en crochet, agujas o telar con paciencia y pendiente de tu avance, soy la mejor opción, aprender un arte con amor es primordial y podrás compartirlo con tus seres amados al realizar bellas piezas para ellos

Delegación Magdalena Contreras
$150/h
Mone
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño de bolsos y carteras ????

Mis clases son teórico prácticas, guiando al alumno paso a paso mediante un proceso de confección, desde la concepción del patrón hasta tener el producto terminado

Mérida
$120/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Guadalajara
$160/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas imparte clases de costura e iluminación en Guadalajara Jalisco

Diseñadora de modas imparte clases de ilustración y costura, dirigida a personas principiantes o intermedio en el tema. ilustración e ilustración de moda con las técnicas básicas (acuarelas, prisma color y shartpack).

Ecatepec de Morelos
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clase de diseño, patronaje y confección en CDMX

Soy Armando León, tengo 23 años y estoy a cuatro meses de terminar la licenciatura en diseño de moda. En cuestión diseño siempre se inicia desde lo más básico ya que es necesario entender el proceso de el armado de una prenda básica para poder llegar a una transformación. Los acabados y la paciencia son elementos claves para que el diseño de la prenda sea totalmente exitoso.

$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Confección de prendas de vestir para principiantes (dama, niña, caballero y niño)

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo complejo, un poco de puntos básicos para la confección de prendas artesanales y tejido

Mérida
$150/h
Selmy
¡Primera clase gratis!

Costura sencilla de accesorios para mascotas (Camas,ropa. etc.) en Mérida Yucatán .

Es mi primera vez enseñando,pero se me hace una forma muy buena ya que la gente aprende lo poco que yo se

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 3 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 7 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 8 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una maestra excelente, se preocupa porque te quede clara toda la información y si llegas a tener alguna duda, le puedes consultar y siempre te responde oportunamente.

Y
Yazmin, Alumno
Hace 1 año
Sandra
(8 opiniones)

Busca tu clase de costura para un nivel básico

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Básico / materia: Arte).

Por estado

Por país