

El perfil Sandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sandra
- Tarifa por hora $460
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Sandra ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Sandra ha dado clases desde que llegó a Superprof

$460/hr.
1a clase gratis
- Improvisación
Aprende a improvisar por medio de la aplicación de técnicas efectivas neurolingüísticas.
- Improvisación
Lugar de clase
Superprofesora
Sandra forma parte de los mejores profesores de Improvisación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Sandra
Soy una profesional con 14 años de experiencia en comunicación. Me enfoco en la construcción de estrategias aplicadas a cualquier tipo de situación. Mis clases son prácticas, dinámicas y llenas de conocimiento. Busco que mis estudiantes se sientan (información oculta) que logren los objetivos que los llevaron a tomar mis clases.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases personalizadas, efectivas y prácticas. Aprendes desde la primera clase. ¡No sufras más por quedarte en blanco a la hora de hablar! Aplica técnicas de comunicación efectiva para que las palabras fluyan con naturalidad. Aprende a prepararte para ser un gran (información oculta) Comunica con eficacia, natural y asertivamente.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo totalmente a Sandra.
En roles de alta dirección, el tiempo es escaso y la claridad al comunicar es indispensable. En el rol en el que me encuentro (Alta Dirección), su asesoría profesional es muy eficaz y va directo al grano, desde el inicio.
Posee una gran capacidad para entrenar la oratoria en contextos de alta presión, logrando que el mensaje sea claro y transmita la confianza que un líder necesita. Una profesional de primer nivel y gran reputación.Profesional en todo el sentido de la palabra, conocedora y experta en comunicación estratégica, realmente es un placer escucharla y aprender en cada encuentro, tuvimos 5 sesiones de capacitaciones para todo mi equipo de 10 personas, siempre atenta, amable y muy clara para explicar. Mi equipo mejoró su comunicación interna notablemente. Recomiendo a Sandra ampliamente.
Me recomendaron a Sandra por ser una excelente persona y profesional, ayudo a dos de mis colegas a vencer el miedo y potenciar su liderazgo. Sus clases son dinámicas y lo que más me gusta es que hace un seguimiento continuo clase a clase lo que te permite realmente avanzar. He mejorado muchísimo, antes me costaba mucho tener comunicación asertiva con mi equipo y ahora soy una líder en potencia :) Gracias Sandra.
Estoy profundamente agradecida con Sandra por todo el apoyo que me ha brindado en mi proceso de comunicación. Su comprensión, honestidad y profesionalismo hacen que cada sesión sea un espacio seguro y enriquecedor. Gracias a su acompañamiento me siento más segura, clara y en paz conmigo misma. Trabajar con ella ha sido una experiencia muy positiva y transformadora. La recomiendo totalmente.
Sandra me ayudó con la creación de una estrategia de comunicación integral para mi negocio la cual dió muy buenos resultados. La recomiendo ampliamente. Sus clases son dinámicas y usa metodologías prácticas y ágiles. Mimi
Excelente profesional
Sandra tiene muchas herramientas y técnicas que te ayudan a avanzar desde la primera clase . Es empática, ordenada y sabe escuchar. Sus clases son dinámicas, durante y después de la clase ya que te proporciona ejercicios prácticos y material para que puedan avanzar en tu proceso. Es una guía que orienta el trabajo en equipo. Me ayudó mucho con mis formas de comunicar. Gracias a sus estrategias y ejercicios hoy me comunico más asertivamente. Gané confianza en sí mismo y seguridad al hablar. La recomiendo ampliamente.
Sandra es una excelente profesional, con gran capacidad para transmitir sus conocimientos de manera clara y efectiva, logrando que sus alumnos los comprendan y resuelvan sus inquietudes.
La dedicación, experiencia y didáctica que desarrolla en sus clases logra atención y muy buenos resultados.
Profesional muy recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $460
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2300
- 10 hrs. $4599
Online
- $460/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Sandra
Profesores de Improvisación similares
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Vera
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gaston
& Online
- 318$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Arely
Cosoleacaque & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Ciudad de México
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
CDMX & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Lucio
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Ammy
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Arnol
Ampliación San Mateo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Naucalpan de Juárez & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
San Francisco Coacalco & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Moisés
San Pablo de las Salinas & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Santiago de querétaro & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
San Pedro Garza García & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Tadeo
Santiago de Querétaro & Online
- 270$/hr.
-
Ver los profesores de improvisación
