

El perfil Santiago y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Santiago
- Tarifa por hora $141
- Tiempo de respuesta 1h

$141/hr.
1ra clase gratis
- Solfeo
- Saxofón
Aprende a leer partituras conmigo. La metodología la centro en la práctica y en el dominio del instrumento. Aprenderemos sobre el tempo, el ritmo, y las distintas configuraciones del pentagrama así co
- Solfeo
- Saxofón
Lugar de clase
Recomendado
Santiago un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Santiago
Fui participante de la banda sinfónica de Nocaima así como de la banda fiestera y del cuarteto de saxofones del mismo municipio. He participado en diferentes concursos de música de cámara y también en nacionales de bandas sinfónicas en La Vega, Cundinamarca, así como en departamentales de bandas en Villeta, Cundinamarca. Poseo experiencia enseñando las primeras etapas en un instrumento así como la instrucción en lectura de partituras musicales.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases se centran en el aprendizaje práctico de material exclusivo para desarrollar el dominio de la lectura de las figuras musicales, su duración y su relación con el pulso. Utilizaremos estrategias que te fuercen a pensar en cómo leer diferentes estructuras de las figuras musicales.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy recomendado, sus clases son muy chevere, sabe como dejar claros los temas de cálculo y busca estrategias para que uno pueda interiorizar mejor los temas. Además es muy amable y tiene una linda actitud durante toda la clase
Explica de manera que entiendes muy fácil y ademas tiene un excelente manejo del tema.
Lo. Recomiendo muchísimoEl profesor Santiago, es muy bien profesor en todo sentido en el aspecto de la academia me ayudó con cálculo íntegral haciéndome entender los temas vistos de una manera más digerible y fácil haciéndome tener muy buenas calificaciones así que lo recomiendo mucho por su manera de hacer entender al estudiante
El profesor Santiago es excelente ya que brinda una confianza y fluidez excepcional a la hora de explicar los temas, adicional a esto lo podemos consultar en cualquier momento recibiendo una explicación clara, con respeto y seguridad a la hora de realizar la solución de cada trabajo definitivamente lo recomiendo y lo recomendaría siempre es la persona más respetuosa, responsable y disciplinada para dar sus clases
El profesor Santiago demuestra un increíble dominio de las matemáticas y una pasión contagiosa por enseñar. Sus explicaciones claras y su dedicación han hecho que las clases de matemáticas de bachillerato sean realmente enriquecedoras y motivadoras. ¡Gracias por inspirar el amor a las matemáticas!.
Considero que enseña de manera asertiva y creativa los conocimientos en el área de las matemáticas, impulsado así un ambiente en el que hay una relación amena y cómoda entre alumno-maestro, permitiendo que el aprendizaje se lleve de manera correcta.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $141
Paquetes por horas
- 5 hrs. $705
- 10 hrs. $1410
Online
- $141/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Solfeo similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Federico
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivette
León & Online
- 250$/hr.
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Bárbara
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Angel
Naucalpan de juárez & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Enrique
Monterrey & Online
- 250$/hr.
Vera
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Luisa
CDMX & Online
- 1500$/hr.
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Berenice
Celaya & Online
- 140$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo