Jemine - Profesor de negociación - Córdoba
Jemine - Profesor de negociación - Córdoba

El correo electrónico y el número de teléfono de Jemine han sido verificados

Jemine

  • Tarifa $210
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Jemine ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Jemine ha dado clases desde que llegó a Superprof

Jemine - Profesor de negociación - Córdoba
  • 5 (3 opiniones)

$210/hr.

Ver los profesores de
negociación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Negociación
  • Comercio

Aprende a ser SDR con formación práctica en prospección y ventas B2B

  • Negociación
  • Comercio

Lugar de clase

Recomendada

Jemine un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Jemine

Soy publicista con MBA en Marketing Digital y experiencia en estrategia comercial y optimización de procesos de captación. He trabajado en entornos donde la generación de oportunidades y la eficiencia del pipeline son clave para el crecimiento del negocio.

Me interesa especialmente la conexión entre marketing y ventas: cómo convertir leads en conversaciones y conversaciones en oportunidades reales.

Creo en la prospección inteligente, estructurada y orientada a datos, no en la improvisación. Si quieres desarrollar una mentalidad comercial estratégica y mejorar tus resultados, estaré encantada de ayudarte.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Envías mensajes y nadie responde?
¿Haces llamadas en frío pero no consigues reuniones?
¿Tu pipeline está lleno pero no avanzan las oportunidades?

Mis clases están diseñadas para trabajar sobre problemas reales de prospección y ventas B2B.

Definimos tu ICP correctamente, estructuramos mensajes que generen respuesta (LinkedIn, email y llamadas), trabajamos gestión de objeciones reales y organizamos tu pipeline para que cada lead tenga un siguiente paso claro.

No trabajamos teoría genérica: analizamos ejemplos reales, simulamos conversaciones y optimizamos tu discurso comercial.

Mi objetivo es que salgas con un sistema claro para generar más reuniones y convertirlas en oportunidades reales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $210

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $944
  • 10 hrs. $1679

Online

  • $210/hr.

Profesores de Negociación similares