

El correo electrónico y el número de teléfono de Jemine han sido verificados
Jemine
- Tarifa $210
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes a los que Jemine ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jemine ha dado clases desde que llegó a Superprof

$210/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Negociación
- Comercio
Aprende a ser SDR con formación práctica en prospección y ventas B2B
- Negociación
- Comercio
Lugar de clase
Recomendada
Jemine un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jemine
Soy publicista con MBA en Marketing Digital y experiencia en estrategia comercial y optimización de procesos de captación. He trabajado en entornos donde la generación de oportunidades y la eficiencia del pipeline son clave para el crecimiento del negocio.
Me interesa especialmente la conexión entre marketing y ventas: cómo convertir leads en conversaciones y conversaciones en oportunidades reales.
Creo en la prospección inteligente, estructurada y orientada a datos, no en la improvisación. Si quieres desarrollar una mentalidad comercial estratégica y mejorar tus resultados, estaré encantada de ayudarte.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Envías mensajes y nadie responde?
¿Haces llamadas en frío pero no consigues reuniones?
¿Tu pipeline está lleno pero no avanzan las oportunidades?
Mis clases están diseñadas para trabajar sobre problemas reales de prospección y ventas B2B.
Definimos tu ICP correctamente, estructuramos mensajes que generen respuesta (LinkedIn, email y llamadas), trabajamos gestión de objeciones reales y organizamos tu pipeline para que cada lead tenga un siguiente paso claro.
No trabajamos teoría genérica: analizamos ejemplos reales, simulamos conversaciones y optimizamos tu discurso comercial.
Mi objetivo es que salgas con un sistema claro para generar más reuniones y convertirlas en oportunidades reales.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Jemine desde hace tiempo, y desde el primer día me ha impresionado su forma de pensar y de comunicarse.
Es capaz de explicar cosas complejas de manera súper clara y aterrizada. Aunque la conozco como amiga, he visto de cerca cómo trabaja y la manera en la que aborda los procesos: con mucha estructura, estrategia y sentido práctico.
Además, tiene una energía muy cercana que hace que te sientas cómodo aprendiendo con ella.
La recomiendo totalmente, porque se que todo lo que enseña viene de experiencia real y de un interés genuino en ver crecer a los demás.Conocí a Jemine a través de un amigo en común y desde el primer momento me transmitió mucha seguridad y claridad en su forma de comunicar.
Es una profesional muy enfocada en procesos comerciales, con una manera de explicar muy práctica y fácil de aplicar. Sus clases no se quedan en la teoría, sino que realmente te ayudan a entender cómo llevarlo a la práctica y mejorar resultados.
Destaco especialmente su capacidad para detectar puntos de mejora y darte herramientas concretas para avanzar. Además, crea un ambiente cercano que hace que aprender con ella sea muy cómodo.
La recomiendo totalmente a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales de forma clara, estructurada y efectiva.De las mejores jefas con las que he tenido el gusto de trabajar, con creatividad y organización que motiva a hacer tu mejor trabajo.
Aprendí muchísimo de ella que llevaré siempre conmigo.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $210
Paquetes por horas
- 5 hrs. $944
- 10 hrs. $1679
Online
- $210/hr.
Profesores de Negociación similares
-
![teacher_picture]()
Yannick
Cancún & Online- Embajador
Coach comercial internacional – ventas, negociación y management con 18 años de experiencia
- $190/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Filosofía aplicada a negocios, liderazgo y toma de decisiones reales como un auténtico estratega
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Iván florencio
Ciudad de México & Online- Embajador
Vende, negocia y organiza mejor: asesoría 1:1 en marketing, community management, branding, social media, ia
- $900/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leticia
CDMX & Online- Confirmada
Profesora con más de 5 años de experiencia en universidad en diferentes carreras profesionales
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Irving
Ciudad Santa Catarina & Online- Embajador
Negocia y resuelve conflictos como un pro; técnicas prácticas y efectivas aplicando ia en tus negociaciones.
- $1790/hr.
-
![teacher_picture]()
Carlos gerardo
Guadalajara & Online- Superprofesor
¿quieres vender con las mejores técnicas de ventas del momento? ¿quieres tener las mejores técnicas para rebatir objeciones? tengo las mejores herramientas naturales para que tengas éxito, desde el pr
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Denisse
Ciudad de México & Online- Confirmada
Gana mejor con tu marca personal (sin cometer errores de novato). mentoría basado 100% en tu marca o negocio
- $470/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alfredo
Guadalajara & Online- Superprofesor
Licenciado en contaduría pública enseño matemáticas, contabilidad y administración. clases prácticas, dinámicas y personalizadas para bachillerato y otros niveles.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Toluca de lerdo & Online- Superprofesor
¿quieres emprender, desarrollar las ideas y conceptualizarlas de forma estratégica, creativa e innovadora? también, si ya tienes una empresa y necesitas mejorar, aplicaremos metodologías de análisis y
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel angel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Superprofesor
Asesoramiento para reclutamiento y figura del r.h. / manejo del capital humano y capital material.
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ariel
Zapopan & Online- Superprofesor
Clases y coaching en planeación, pensamiento y gestión estratégica para pymes en guadalajara
- $950/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar hubspot specialist
Ciudad de México & Online- Embajador
Consultor crm para empresas: automatización, data y procesos con hubspot y/o salesforce
- $699/hr.
-
![teacher_picture]()
José luis
Ciudad de México & Online- Confirmado
Administración de negocios (maestro), ayuda y asesoría a gerencias, alumnos que necesiten aplicar examen ceneval a nivel licenciatura en cdmx y en línea
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
& Online- Confirmado
Lri con maestría en administración con más de 15 años de experiencia en emprendimiento, administración, coordinación de equipos, liderazgo de proyectos, negociación y docencia.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Monterrey & Online- Superprofesor
Consultoría deportiva dirigida al fútbol; orientado en todas sus modalidades y etapas.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Salvador
Ciudad de México & Online- Confirmado
Contador público, con especialidad en impuestos, y abogado con 49 años de experiencia da asesorías en línea para exámenes, tesis, casos prácticos, etc.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Estratega digital certificado, con experiencia en grandes corporaciones y marcas te apoya para aprender marketing digital efectivo. ¡comienza a vender y a posicionar!
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carol
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Economista con experiencia en validación de negocios, metodología ágil y administración de recursos
- $180/hr.
-
![teacher_picture]()
Alan
San Luis Potosí & Online- Confirmado
Marketing digital como herramienta para crear o impulsar tus proyectos o negocio
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Monterrey & Online- Confirmado
Asesoría profesional y laboral para buscar trabajo o consolidarte en tu puesto actual.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de negociación




















