

El correo electrónico y el número de teléfono de Andres han sido verificados
Andres
- Tarifa $134
- Respuesta 1h

$134/hr.
1a clase gratis
- Guitarra
¡Aprende a tocar Tiple Requinto y Guitarra en Tunja o Virtualmente desde Cero!
- Guitarra
Lugar de clase
Sobre Andres
¡Aprende Tiple Requinto y Guitarra con un Acompañamiento Cercano, Profesional y a tu Propio Ritmo!
Mi objetivo como instructor es brindarte un espacio seguro, estructurado y dinámico donde puedas desarrollar tu talento musical sin presiones innecesarias. Como ejecutante de nivel medio con experiencia directa en escenarios, entiendo perfectamente los retos que implica aprender un instrumento, desde dar los primeros pasos hasta vencer los nervios frente al público.
Trabajo con metodologías 100% prácticas y adaptadas a los objetivos personales de cada estudiante, sin importar su edad.
¿Cómo trabajamos en mis clases?
Repertorio adaptado a tus gustos: La música se disfruta más cuando tocas lo que te apasiona. Nos enfocamos en las canciones y géneros que quieras aprender, con especialización en música tradicional como carranga y torbellinos.
Técnica desde el primer día: Desarrollamos postura correcta, afinación precisa y agilidad de manos de forma clara y accesible, sin enredarnos en teoría musical pesada o aburrida.
Preparación para el escenario: Te comparto herramientas reales para perder el miedo escénico, proyectar seguridad y desenvolverte con soltura al tocar en vivo.
Paciencia y comprensión total: Entiendo que cada persona aprende a su propio tiempo; aquí no hay juicios ni prisas, sino un ambiente humano y motivador donde equivocarse es parte natural del proceso.
Sobre la clase
- Básico
- Para niños
- Medio
niveles :
Básico
Para niños
Medio
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Quieres iniciarte en la música o mejorar tus habilidades en tiple requinto o guitarra? Soy ejecutante de nivel medio con experiencia en escenario, y ofrezco acompañamiento guiado para personas de cualquier edad (niños, jóvenes y adultos) que deseen aprender de forma pacífica, cercana y adaptada a su propio ritmo.
Repertorio a tu gusto: Me enfoco en lo que tú quieras aprender, con especial énfasis en carranga y torbellinos si te apasiona la música tradicional.
Modalidad flexible:
Clases presenciales a domicilio en Tunja (desplazamiento a cualquier sector de la ciudad según disponibilidad).
Clases virtuales si estás fuera de Tunja o prefieres aprender desde casa.
Aprende de forma práctica: Sin complicaciones de teoría musical pesada; nos enfocamos en práctica, postura, afinación y técnica básica para ambos instrumentos.
Acompañamiento gratis vía WhatsApp: Resuelvo tus dudas y reviso tus avances en video entre clase y clase sin costo adicional.
Experiencia en escenario: Consejos y herramientas prácticas para perder la pena y ganar confianza al tocar en vivo.
Precios súper económicos y negociables: Tarifas ajustables a tu presupuesto. Además, la primera clase tiene costo reducido (e incluye diagnóstico inicial si ya tienes conocimientos previos).
¡Da el primer paso para hacer sonar la guitarra o el requinto! Escríbeme un mensaje directo para consultar disponibilidad sin ningún compromiso.
Preparación para el escenario: Cuento con experiencia directa en presentaciones en vivo al formar parte de una agrupación de música tradicional campesina (carranga), por lo que te comparto herramientas reales para perder el miedo escénico, proyectar seguridad y desenvolverte con soltura ante el público.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buena metodología para enseñar
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $134
Paquetes por horas
- 5 hrs. $526
- 10 hrs. $993
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $117/hr.
Video de Andres
Profesores de Guitarra similares
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista mexicano con formación profesional a nivel licenciatura en la facultad de música de la u.n.a.m.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Ciudad de México & Online- Embajador
Profesor de guitarra, bajo y ukelele en la ciudad de méxico y área conurbada
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
San Pedro Garza García & Online- Embajador
"¡descuento especial disponible ahora! aprovecha la promoción y consigue más clases por menos. domina tus canciones favoritas conmigo, un profesor top. clases de guitarra eléctrica, acústica, ukulele
- $355/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
CDMX & Online- Embajador
Músico de universal music | aprende bajo, guitarra, ukelele y piano | primera clase gratis
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jair manuel
Guadalajara & Online- Embajador
Guitarrista profesional: aprende con un experto de conservatorio y académico de secretaria de cultura. todos los niveles (estilo clásico, popular, rock y mariachi). ¡metodología dinámica y personaliz
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista profesional y vocal coach. método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. cualquier género.
- $800/hr.
-
![teacher_picture]()
Mariana
CDMX & Online- Embajadora
Concertista y profesora facultad de música–unam, directora de arpegio guitar academy: clases presenciales y virtuales + canal exclusivo en youtube para alumnos con vídeos semanales.
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quino
Ciudad de México & Online- Embajador
Aprende improvisación, conoce tu instrumento... ¡con tu música favorita! material 100% personalizado :)
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Félix
Ciudad de México & Online- Embajador
Egresado de la superior de música: clases de guitarra todos los niveles y estilos. saca tus canciones favoritas, aprende a componer las tuyas. domina el riffeo funcional, acordes, sweepicking, taping…
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de guitarra eléctrica y acústica. aprende blues, rock, pop y country. zona centro, nivel básico hasta avanzado.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Ciudad de México & Online- Embajador
Músico con formación de conservatorio ofrece clases personalizadas para cualquier nivel, edad y gusto musical.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabián
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. zona centro y sur de la cdmx. nos adaptamos a tu enfoque.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tania
Ciudad Madero & Online- Embajadora
Clases de guitarra para principiantes, aprende desde cero, ¡nunca es tarde para aprender!
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Ciudad de México & Online- Embajador
Profesor de música, guitarra eléctrica y clásica, piano, creación musical, solfeo y armonía. todos los niveles.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Andres
Ciudad de México & Online- Embajador
Guitarrista de la fam unam, aprende a tocar guitarra clásica, flamenca y eléctrica, toca tus canciones favoritas de acuerdo a tus necesidades. online.
- $399/hr.
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Si tu sueño es tocar la 𝒞𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 𝒞𝓁á𝓈𝒾𝒸𝑜 o ya la estudias y quieres mejorar tu 𝓉é𝒸𝓃𝒾𝒸𝒶; implementar 𝓃𝓊𝑒𝓋𝑜𝓈 𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈 o ampliar tu 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓂𝓊𝓈𝒾𝒸𝒶𝓁 en 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜 estudia conmigo.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Butch
Guadalajara & Online- Superprofesor
Lecciones prácticas de guitarra. aprende a tocar con la música de tu elección
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Ciudad de México & Online- Embajador
Lic. en música ofrece clases de guitarra, bajo, piano y teoría musical en linea y presencial
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Genesis
Hermosillo & Online- Embajadora
¡toma el control de tu voz! cantante profesional, guitarra acompañante. 14 años de experiencia en la música.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Beatriz
Guadalupe & Online- Embajadora
Beth aguirre directora de orquesta te ayudará a tocar tu instrumento favorito. online y presencial
- $400/hr.
-
Ver los profesores de guitarra




















