

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alejandro organizará con ganas tu primera clase
Alejandro
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alejandro organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $504
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes40
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

$504/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- AutoCAD
- Revit
- Presto
Arquitecto Técnico y BIM Manager da clases de Revit y Presto en Valencia
- Informática básica
- AutoCAD
- Revit
- Presto
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alejandro organizará con ganas tu primera clase de Informática básica.
Sobre Alejandro
Soy Arquitecto Técnico graduado en la Universidad Politécnica de València en el año 2018 y he trabajado durante 2 años y medio en una constructora. Finalicé un Máster BIM donde he obtenido un certificado Autodesk de 420h y Presto de 50h. He sido monitor de ocio y tiempo libre de manera voluntaria durante 6 años.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Trato la materia de forma libre y según los requerimientos del alumno/a, pudiendo empezar desde lo más básico hasta un nivel avanzado, en arquitectura, estructura, MEP (mecánica, fontanería, climatización, electricidad). No tendría problema en asistir a una vivienda si se encuentra cerca de la mía, pero ya que es un programa informático concertaríamos una clase online y conectarnos por Skype. Estoy abierto a posibilidades.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Alejandro.
¡Perfecto! Puntual y paciente
- Genial. Tiene mucho interés por aprender y muestra mucha disposición.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Un gran profesor, que tiene la paciencia necesaria para conseguir que el alumno aprenda y mejore.
¡Perfecto! Muy buen profesor, va directo al grano y domina la materia perfectamente, lo recomiendo 100%
- Muy atento y dispuesto a aprender.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Excelente profesor ! He aprendido un montón, muy buen trato y muy cercano
- Atenta y dispuesta a hacer las cosas bien.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Un profesor genial, explica bien, paciente, dinámico... muy recomendable!
- Muy buen alumno.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Alejandro es un profesor excelente. Lo recomiendo al 100%.
- Estupendos, grandes profesionales.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Alejandro, además de mostrarse amable y atento, ha demostrado tener altos conocimientos en Revit, solventando todas mis dudas y ampliando mis conocimientos con recursos muy prácticos.
- Alumna de 10. Muy atenta y responsable. Recomendable!Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Alejandro es una persona muy agradable, me resolvió todas las dudas, una clase de Presto eficaz. Recomendable!
- Una alumna muy dispuesta. Con una breve explicación consiguió realizar su trabajo con total independencia.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Excelente clase, transmite muy bien sus conocimientos.
- Un chico muy dispuesto a aprender, con preguntas clave que demuestran su interés. Sin duda, con más práctica podrá solventarlo todo a la perfección.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! Muestra conocimientos avanzados en el materia. Aunque le falta pedagogía logra transmitir muy bien los conocimientos con su propio metodo. RECOMENDABLE
- Muy buena alumna. Atenta y con predisposición a aprender.Respuesta de Alejandro :
¡Perfecto! buenas explicaciones
- Muy atento y dispuesto.Respuesta de Alejandro :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alejandro es un magnífico profesor con un alto grado de conocimiento de Revit y con clases personalizadas 100% a las necesidades y horarios del alumno. 100% recomendable.
Quería aprender Revit desde cero y no dudé en contactar con Alejandro viendo los comentarios. Es un chico agradable que sabe de lo que está explicando. Es muy recomendable.
Álex me ha enseñado a usar Presto desde 0. En la carrera lo explican mal y con él he conseguido presentar un proyecto urgente. Súper recomendable.
Lo conocí a través de un amigo que trabajaba con él. Es muy dispuesto y da muy buenas explicaciones. En mi caso quería iniciarme al BIM a través de Revit y con Álex he llegado por ahora a nivel medio, en cuanto tenga tiempo quiero seguir.
Alejandro me dio clases de matemáticas, tecnología y física en la ESO. Es muy paciente y me ayudó mucho. Se preocupa por que lo entiendas todo. Lo recomiendo siempre. A mi hermano pequeño también le ha dado clase. Es muy formal y puntual.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $504
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2518
- 10 hrs. $5036
Online
- $504/hr.
Conoce más a Alejandro
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Santa Teresa & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
