Ingrid - Profesor de clown - Luján de Cuyo
Ingrid - Profesor de clown - Luján de Cuyo

El correo electrónico y el número de teléfono de Ingrid han sido verificados

Ingrid

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Ingrid - Profesor de clown - Luján de Cuyo

$24/hr.

Ver los profesores de
clown

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Clown
  • Malabarismo
  • Slackline cuerda
  • Diábolo
  • Uniciclo

Artista.ofresco clases de malabares slack line diabolo y monociclo . reconocimiento del cuerpo y el espacio.Todxs podemos y en todas las edades es beneficioso.

  • Clown
  • Malabarismo
  • Slackline cuerda
  • Diábolo
  • Uniciclo

Lugar de clase

    • Online

Sobre Ingrid

Soy artista de circo en diversos contextos como plazas clubes teatros y eventos particulares.soy profesional del malabar y vengo estudiando y formandome desde talleres particulares,tres seminarios de diabolo. Dos años en escuela de formacion de malabar y danza . Seminarios y talleres en convenciones y congresos en america latina. Soy docente de esta diciplina en escuelas primarias y secundarias dando talleres y tambien he brindado clases en festivales y convenciones. He trabajado con los malabares en acompañamiento terapeutico.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi metodologia se basa en la psicomotricidad y elementos de la danza ,prestando atencion a la preparacion fisica y la flexibilidad. Utilizo la musica y el ritmo. Ejercicios para Reconocimieto del espacio. Incentivo a que se graben en video para autoanalizarce y ayudo en Creacion de rutina o numero para contar con un material audiovisual que es una muestra de lo que se aprendio.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Online

  • $24/hr.

Profesores de Clown similares