Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de malabarismo

¡18 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlaxcalancingo
$150/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Sabias que los malabares ayudan a desarrollar los dos hemisferios del cerebro?, clases de malabares impartida por alumno de artes escénicas y circenses contemporáneas.

Los malabares son un ejercicio excelente para el desarrollo de los dos hemisferios del cerebro y psimocotriz, con la necesidad de tener que usar la coordinación en ambos brazos del cuerpo. Los malabares se rigen por una numerología la cual permite crear ciertas secuencias de lanzamientos, usando desde 1 pelota hasta 12 que es el record.

Morelia
$150/h
Circomunidad
¡Primera clase gratis!

Malabarista con 5 años de experiencia. Especializada en Hula Hoop en Michoacán.

Me gusta aprender y enseñar por medio de tutoriales. Son bastante funcionales, al menos para esta ésta área de los malabares.

San Francisco Coacalco
$210/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clown y circo para todos: cualquiera puede beneficiarse con las artes circenses

Las clases están dirigidas para personas desde los 8 años en adelante: adultos, niños, jóvenes. Las artes circenses, además de los beneficios por el ejercicio, también impactan en la motricidad, enla concentración, en la propiocepción y en otras muchos ámbitos que nos potencializan habilidades personales y sociales.

Ciudad de México
$50/h
Æthernus
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Pancho
¡Primera clase gratis!

Pois dance, cadenas de fuego, coordinación motriz,experiencia 5 años, a domicilio o espacios públicos. CDMX

ASESORIA PERSONALIZADA, ciudad de México NIVEL BASICO (ejercicios de coordinación y calentamiento), INTERMEDIO (movimientos mixtos, mezcla de movimientos con ambas manos para formar figuras completas), AVANZADO (coreografías).

Valparaíso
$47/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Mochilero encantado de enseñar a niños y adultos malabarear hasta 5 pelotas Valparaiso !!

mis clases consisten en buscar las mejores maneras y formas para poder entregar mi conocimiento a cada ser dependiendo de como sea me trataré de acoplar a tu manera de aprender .

Facatativá
$230/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes da clases en facatativá y sus alrededores

mi metodología se ajusta según los procesos cognitivos de los estudiantes, ya sea por medio de ejercicios psicomotrices o por medio de la imitación repetición. estas clases van dirigidas a edades desde los 8 años hasta edades mas avanzadas e interesadas en las clases.

Puente Alto
$63/h
Ignacio manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, pero me encantan los malabares, lo que más manejo son burbujas (pelotitas) hasta 5, 3 clavas, algo básico de golo y swing

Mi forma de aprender es muy metódica , cada truco tiene pasos a seguir para aprender de la manera más eficiente y sin mañas, pero lo importante es perseverar y divertiesw. No hay mejor sensación que sacar un truco nuevo por primera vez.

Bogotá
$164/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de programas de diseño y arquitectura como Autocad, Revit, Photoshop, Sketch Up en Bogotá.

Me baso en un temario que se da en las primeras sesiones y a la par se van realizando ejercicios prácticos para poder afianzar lo aprendido durante las clases y que surjan dudas para resolverlas en clase

Curanilahue
$221/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de matemáticas, programación y malabarismo.

Enseñanza en gran parte practica mediante guías y planteamientos de problemas reales, adaptados a las necesidades del usuario que solicite mi ayuda.

Duitama
$132/h
Jeesica
¡Primera clase gratis!

Colectivo artístico circense - clases de arte circense en cualquier departamento del país.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA las artes circenses buscan el punto de equilibrio de los cuerpos internamente requieren extrema concentración y externamente requiere posturas especificas de acuerdo a la disciplina estudiada, cada elemento de circo tiene una forma particular de interactuar con el artista.

Torrejón de Ardoz
$463/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases de clown entretenidas y dinámicas creación de personajes malabares mano a mano globoflexia teatro pantomima y mucho más a todas edades excepto personas Mallorca de 200 y menores de un año

Soy Germán estas clases es dirigía a toda persona que le guste las artes escénicas como para realizarlas por hobbies o complemento de carreras con lenguajes las técnicas de enseñar son creaciones de personajes malabarismo practicando y enseñando técnicas mis especialidades so teatro,circo teatro ,improvisación,malabares con diferentes objetos ,zancos y globoflexia

Murcia
$231/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de malabares para los niveles de iniciación e intermedio en Murcia

Mi nombre es Alejandro y soy profesor de malabares. No dudes en contactar conmigo si siempre has querido iniciarte en este arte. Las clases se imparten a domicilio o podemos quedar en alguna plaza, auditorio con techo alto. Para estas clases se facilita todo tipo de material profesional (pelotas, mazas, flower stick, diávolos, pañuelos, etc).

Bogotá
$164/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales imparte clases de malabarismo y clown en Bogotá :D

Mi método de enseñanza es libre, cada alumno tiene diversas formas de aprender a diferentes ritmos, es por esto que la paciencia es una constante y los métodos de enseñanzas diferentes para cada alumno, siempre recalcando en la constancia y el deseo de aprender :D

Chía
$263/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con énfasis en educación artística/ artista de circo

Joven, serio, dinámico, con experiencia en pedagogía. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Bogotá
$230/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela nacional de circo para todos, técnicas Básicas en todas las áreas circenses especialista en todo tipo de acrobacia

mi método de trabajo se basa primera mente en reconocer la forma en la que aprende el estudiante para que su proceso sea mas rápido reconocer sus habilidades sus debilidades su anatomía para hacer un camino rápido y seguro

Bogotá
$164/h
Julian daavid
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, malabarista autodidacta en el campo del malabarismo y del arte circense

Mi metodología de enseñanza es tanto libre como estricta, con un enfoque práctico sin dejar de lado lo teórico. Las temáticas se basaran en el nivel y los aspectos que quiera trabajar el alumno. El alumno será el que gestiona su proceso de aprendizaje.

Las Condes
$253/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Joven Letrado en artes circenses da clases de malabarismo y vara de fuego todos los niveles

Hooola, soy Gabriel, fui estudiante de malabarismo intermedio y vara de fuego avanzada, luego enseñé en varias ocasiones en talleres gratuitos con el fin de incentivar el arte, y luego hice clases particulares en ñuñoa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de malabarismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte malabarismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de malabarismo

¿Quién no soñó en algún momento de su vida ser un malabarista y realizar las destrezas más increíbles que puedas imaginar? Todos en algún momento pensamos en esto y en lo genial que sería poder hacer estos movimientos. Aquí están los mejores profesores de Malabarismo y lo mejor de todo es que se forma un ambiente realmente cálido con alumnos que están muy entusiasmados por aprender esta técnica. Pero las clases de Malabarismo no es lo único atractivo que tenemos para ofrecerte. En este lugar también encontrarás otras actividades recreativas como las clases de tejer, los profesores de Genealogía, el profesor de Cartonaje y el curso de Apicultura que te hacen disfrutar de tu tiempo libre de una manera fantástica. ¿Estás dispuesto a unirte a estas clases y comenzar a probarte a ti mismo? Cuando veas todas las destrezas que puedes realizar quedarás sorprendido de lo que podías hacer sin darte cuenta. Es una oportunidad única que no puede desaprovecharse.