Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mímica

¡9 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Mímica y aerospacio. El arte de transmitir emociones sin usar las palabras

Teoría y práctica de la mano de la sensibilización y el uso adecuado del cuerpo, la respiración y el control físico para manejarse mediante el gesto y la improvización. Tareas específicas adecuadas al nivel y el aprendizaje necesario por individuo interesado en el arte del clown.

Buenos Aires
$227/h
Loreana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danzas con mas de 10 años en las artes escenicas ofrece clases de entrenamiento físico, expresividad corporal y preparación para examenes, concursos o de apoyo.

Mi metodología se basa en el estudio particular del objetivo a alcanzar por parte del alumno para adecuar la dinámica, contenidos y procedimientos a utilizar. Es importante el compromiso del alumno y su dedicación para que nuestro proceso de aprendizaje sea mutuo, placentero y con buenos resultados.

San Bernardo
$284/h
Ángeles daiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experimentacion a traves de la expresión corporal, buscá tu propia versión a través de improvisacion con base de teoría!!!

Mis clases se basan en el entendimiento de la teoria llevado a la practica, con elementos de la vida. Tecnicas de la danza, abordaje desde la explicacion anatómica, entendimiento del movimiento a traves de ello.

Gerli
$340/h
Melisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Facatativá
$230/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes da clases en facatativá y sus alrededores

mi metodología se ajusta según los procesos cognitivos de los estudiantes, ya sea por medio de ejercicios psicomotrices o por medio de la imitación repetición. estas clases van dirigidas a edades desde los 8 años hasta edades mas avanzadas e interesadas en las clases.

Corrientes
$28/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Profesora de expresión corporal ofrece clases sobre la toma de conciencia corporal, Sensopercepcion!

Mis clases se dirigen y adaptan a cualquier nivel de aprendizaje, son libres y sin estructuración adaptándose a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos para evacuar las dudas existentes! Todos puede aprender todo, solo hay que encontrar las estrategias que cada uno requiera para lograr un aprendizaje significativo

Flores
$284/h
Lucila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Expresión corporal, teatro, títeres. Explorá tu cuerpo, tus movimientos, encontrate con otrxs. Escuchar al propio cuerpo, encontrar los movimientos que querés hacer, descubrí otros nuevos. Una invitac

Tengo una mentalidad abierta al conocimiento, a las relaciones personales y al aprendizaje. Escucho, respeto y acompaño a cada persona según sus necesidades e intereses. Propongo espacios de exploración del propio cuerpo, de experimentación del movimiento, de interacción con otrxs. Valoro el darse tiempo y encontrarse con lo que cada unx quiere hacer, ser, crear, explorar, expresar.

Córdoba
$170/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Para todas las edades y para extranjeros dicto clases de expresión corporal y oratoria

Mis clases se basan endarle seguridad de si mismo, libertarse de cualquier obstáculo que impida lavexpresión correcta delante de cualquir advertencia en el ámbito que este,escuela,trabajo y demas lugares

Bogotá
$164/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales imparte clases de malabarismo y clown en Bogotá :D

Mi método de enseñanza es libre, cada alumno tiene diversas formas de aprender a diferentes ritmos, es por esto que la paciencia es una constante y los métodos de enseñanzas diferentes para cada alumno, siempre recalcando en la constancia y el deseo de aprender :D

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de mímica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mímica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mímica