

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
- Pastel
Artista tradicional y tatuador, con mas de 8 años de experiencia impartiendo clases de dibujo e ilustración para todos los niveles
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Acuarela
- Pastel
Lugar de clase
-
En casa de David: en Toluca
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Toluca
-
Superprofesor
David forma parte de los mejores profesores de Dibujo. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre David
¡Hola! Mi nombre es David Valdovinos. Soy un artista tradicional y actualmente estudiante de 10mo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma del Estado de México en proceso de titulación.
Tengo ya más de 8 años dedicándome a la enseñanza del dibujo tradicional y diversas técnicas de representación y también tatuador con poco más de 2 años dedicado a esta profesión.
Mi gusto por la enseñanza es lo que me motiva a transmitir todo mi conocimiento a quienes tengan en interés por aprender todo esto y aplicarlo en sus propias carreras artísticas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Con la vocación de la enseñanza, mi método radica en enseñar todas las herramientas necesarias para que el futuro artista tradicional se pueda desempeñar adecuadamente en áreas asociadas a la ilustración, diseño gráfico, tatuaje, dibujo técnico, dibujo arquitectónico, dibujo científico, ilustración editorial, ilustración infantil, y en general cualquier disciplina asociada al arte.
Mis clases siguen un orden lógico y de conocimiento acumulativo. Me puedo adaptar al nivel del alumno, ya sea básico, intermedio o avanzado y de acuerdo con sus intereses u objetivos personales.
Algunas de las cosas que te puedo mostrar son:
-Uso de herramientas básicas como lápices, estilógrafos, pinceles, colores de madera, pastel, acuarela, acrílico, oleo, tinta, y mucho más.
-Dibujo de la figura humana
-Dibujo de la perspectiva
-Creación de personajes
-Dibujo de vegetación
-Dibujo de anatomía animal
-Composición
-Dibujo híper detallista
-Dibujo de cómic/manga/caricatura
-Dibujo de retratos realistas
Mis clases van dirigidas a estudiantes desde los 10 años de edad hasta adultos quienes buscan este conocimiento como hobby, como entrenamiento profesional o como apoyo a sus carreras universitarias.
Mi objetivo es compartir todo mi conocimiento técnico y práctico de la manera más entendible, eficiente y objetiva posible.
o como apoyo a sus carreras universitarias. Me dedico a enseñar lo que en la universidad no se aprende.
Mi objetivo es compartir todo mi conocimiento técnico y práctico de la manera más entendible, eficiente y objetiva posible.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con David.
¡Perfecto! David is highly skilled and a very clear and effective communicator. I enjoyed our session immensely and gained just what a needed. Highly recommended.
- It was a great class! Gypsy is very interested in the topics and over all is a wonderful person :)Respuesta de David :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El profesor David tiene una gran capacidad para transmitir sus conocimientos en las artes gráficas, lo cual lo hace mediante ejemplos y ejercicios explicados paso a paso, de manera didáctica y amena. Adicional ,
domina varias técnicas artísticas, sus respectivos materiales y herramientas. El profesor David lleva el proceso d aprendizaje de lo básico a lo más complejo, de una manera ordenada pero a la vez dinámica y siempre alentando a sus alumnos a ser perseverantes y disciplinados para el logro d los objetivos académicos.Me encanta que le dediques mucho tiempo a explicar a profundidad tanto en palabra como en práctica. Me gusta que enseñes desde cosas tan básicas para reforzar y reaprender. Además de que te enfocas mucho en esenar de técnica y dejar que cada quien muestre su estilo. Gracias, gracias, me encantan tus vídeos
Conocí a David en la facultad de arquitectura, me he dado cuenta que conoce demasiado sobre dibujo y arte en general, sus creaciones son muy interesantes, y, sobre todo, sabe enseñar muy bien, se compromete mucho con los alumnos y le interesa que estos desarrollen esa habilidad que desean, tiene conocimiento sobre muchas técnicas de dibujo y las maneja perfectamente(;
Disfruté mucho de las clases con David. Como no hablo español, me explicó todo perfectamente en inglés. Desde que utilizo los consejos y técnicas que me enseñó, ¡mi dibujo ha mejorado mucho!¡Gracias!
David es una gran persona y sin duda un gran maestro. Yo sigo sus tutoriales de YouTube y me ayudan mucho :) Tiene mucha paciencia y lo explica todo genial. Realmente se nota que le apasiona lo que hace y que tiene aptitudes para ser un buen profesor
Explica muy bien y resuelve tus dudas de dibujo arquitectónico. Sus trabajos son un claro ejemplo de que tiene mucho conocimiento para compartir.
Recomiendo a David con mi voto d confiabilidad debido a su alto grado d conocimientos y experiencia en el área del arte, dibujo y técnicas relacionadas al arte, adquiridas durante su trayectoria de capacitación a nivel profesional en USA, Mexico y España. Recomiendo a David como un excelente profesor por su habilidad para impartir y transmitir sus conocimientos a los alumnos, lo cual lo hace con gran entusiasmo, paciencia y compromiso.
Bueno, que se puede pensar de una persona que ha pasado su vida dibujando. Estudio una licenciatura en Animación Digital en el Art Institute de FortLauderdale USA. Actualmente esta estudiando una segunda licenciatura en Arquitectura en México. Tomo una carrera técnica en Ilustración, Cómic y Dibujo Publicitario y ha practicado la docencia por mas de 10 años.
Es irrefutable que la practica hace al maestro y David ya cuenta con muchos años de practica y ha acumulado mucho conocimiento en su trayectoria. Entonces definitivamente hay garantía de que es un excelente Maestro e Instructor.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1500
- 10 hrs. $3000
Online
- $300/hr.
Desplazarse
- + $50
Video de David
Profesores de Dibujo similares
Ana Paula
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rappdem
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Delia Karina
Toluca de Lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Toluca de Lerdo & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Yoselin
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Toluca de Lerdo & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Mildred Anaid
Toluca de Lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Toluca de Lerdo & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Toluca de Lerdo & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Yarid
Toluca de Lerdo & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Reyez
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
Toluca de Lerdo & Online
- 155$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Toluca de Lerdo
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
CARLOS
Toluca de Lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Karla
Toluca de Lerdo & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Said
Toluca de Lerdo & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Estefania
Municipal
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Toluca de Lerdo
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
