

El perfil Ayelén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ayelén
- Tarifa por hora $1005
- Tiempo de respuesta 12h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Ayelén ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ayelén ha dado clases desde que llegó a Superprof

$1005/hr.
1a clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
- Música clásica
Deja atrás el MIEDO ESCÉNICO y disfruta del escenario - Mentora de músicos con más de 10años de experiencia ¡Metodología personalizada para garantizar tus objetivos!
- Teoría de la música
- Composición
- Música clásica
Lugar de clase
Recomendada
Ayelén un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ayelén
¡Hagamos que el miedo escénico no empañe tus sueños!
¿Te gustaría disfrutar plenamente de cada actuación y conectar con tu esencia artística? Soy Ayelén Correa, y estoy aquí para acompañarte en este emocionante viaje. Como Técnica Instrumentista y Profesora de Piano, me especializo en Miedo Escénico e Interpretación Emocional para músicos.
Mi vida ha sido un testimonio de resiliencia y transformación. Crecí en un hogar con carencias, pero la perseverancia siempre fue mi guía. He superado obstáculos personales y profesionales, y aprendí que la gestión emocional es clave para disfrutar y compartir nuestra música.
Te ofrezco un enfoque personalizado para que puedas gestionar tus emociones y disfrutar de lo que amas. Juntos, transformaremos el miedo en disfrute y potenciaremos tu conexión con el público.
Reserva tu clase ahora y comienza a vivir la música de una manera completamente nueva. ¡Estoy aquí para ayudarte a brillar en el escenario!
ayelen correa . c o m
ayelen correa musica en i g
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Disfrutar del escenario es posible!
¿Alguna vez el miedo escénico te ha paralizado? Soy Ayelen Correa, y estoy aquí para ayudarte a transformar ese miedo en tu mayor fortaleza. Juntos, exploraremos tu ser interior para que brilles en el escenario.
Imagina poder:
- Controlar esas sensaciones corporales que te desbordan.
- Superar pensamientos negativos que te frenan.
- Evitar lesiones que afectan tu vida personal y profesional.
- Reconectar con el disfrute de ser un músico auténtico.
Sé que a veces la presión profesional puede hacerte olvidar quién eres realmente. Mi programa "Lidera tu escenario emocional" está diseñado para que redescubras el placer de la música, mientras mejoras tu vida y carrera.
Aprenderás a:
- Identificar y transformar pensamientos intrusivos.
- Modificar hábitos emocionales y mentales limitantes.
- Gestionar tus emociones para una mejor performance.
Este es tu momento. Reserva tu clase y comienza a liderar tu escenario emocional. Visita mi página web: www . ayelencorrea . c o m o encuéntrame en redes como @ ayelencorrea.musica. ¡Espero verte pronto!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ayelen es una gran profesional, saca lo mejor de uno, acompañando muy bien el proceso.
Nos ha encantado las clases de Ayelen. Es una profe super amable, empática y atenta. Mi hija ha quedado encantada y seguramente continúa tomando muchas clases más con esta profe. Super recomendable!
Las clases de Ayelen son geniales! En clase de canto muy comoda,su metodo de enseñanza es claro y consiste. Una super profesional.
Excelente profesional. Ayelen Correa no solo enseña música, sino que hace que los chicos se interesen de verdad por aprender. Es muy organizada, puntual y, sobre todo, sabe cómo motivar. Mi hija ha ganado muchísima seguridad en sí misma gracias a la música. Se nota que Ayelen tiene mucha vocación y material didáctico muy creativo.
Fui alumna de Ayelén y puedo, con seguridad, recomendarla. Su compromiso, responsabilidad e idoneidad se advierten desde la primera clase. Eso, como profesora. También es muy lindo ver cómo disfruta al tocar. Gracias Ayelén!!!!
Tuve la suerte de conocer a Ayelén a través de Superprof, y desde nuestra primera clase de piano, su habilidad para adaptarse a mis necesidades específicas fue notable. No solo me enseñó con una dedicación que combina profesionalismo y empatía, sino que también me brindó una gran variedad de herramientas y estrategias para enfrentar cada desafío. Su estilo de enseñanza, siempre positivo y alentador, hizo que cada clase fuera una experiencia enriquecedora.
Además de las clases de piano, he tenido el privilegio de tomar mentorías con ella, en las que me ha guiado a organizarme mejor y a desarrollar mis proyectos de forma más eficiente. Ayelén ofrece un increíble repertorio de recursos que apoyan no solo el aprendizaje técnico, sino también la validación y el trabajo sobre los sentimientos y miedos que puedan surgir en el camino. El avance que he logrado gracias a su guía y apoyo me deja gratamente asombrada. La recomiendo totalmente a cualquier persona que busque aprender con una docente dedicada, que realmente entiende y se adapta a cada alumno.Recomiendo a Ayelén por su gran dedicación y profesionalismo. Su empatía y capacidad para motivar a sus alumnos hacen que confíen plenamente en ella. Es una profesora comprometida con el crecimiento personal y artístico de cada estudiante, brindando siempre un ambiente de aprendizaje seguro y alentador.
La trayectoria de Ayelén, la devoción que tiene por la enseñanza, el acompañamiento que brinda a cada alumno y la dedicación son los pilares que la hacen una profesional excelente y más aún una persona extraordinaria.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $1005
Paquetes por horas
- 5 hrs. $5025
- 10 hrs. $10050
Online
- $1005/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Ayelén
Profesores de Teoría de la música similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Laura Michelle
Monterrey & Online
- 400$/hr.
Ivette
León & Online
- 300$/hr.
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luisa
CDMX & Online
- 1000$/hr.
Christian
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Nadia Elizabeth
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Tuxtla Gutiérrez & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Arely
Cosoleacaque & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Tijuana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
