

El perfil de John Byron y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
John Byron
- Tarifa por hora $259
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que John Byron ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que John Byron ha dado clases desde que llegó a Superprof

$259/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
- Desarrollo informático
AutoCAD - Planos Arquitectónicos, de Iluminación, Domótica, Sonido y Seguridad. Área Metropolitana.
- AutoCAD
- Desarrollo informático
Lugar de clase
Recomendado
John Byron un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre John Byron
Hola! Me puedes llamar "Johnba".
.
Llevo 9 años de experiencia usando AutoCAD. He dado clases presenciales y ahora doy clases virtuales hace 1 año. Soy técnico y tecnologo como desarrollador de proyectos arquitectónicos, esto me permite tener conocimiento y experiencia en diferentes áreas de la Arquitectura.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enseñanza es motivar e inspirar mediante el conocimiento.
.
Soy conciente que el conocimiento debe ser todo un proceso, es por eso que empezaremos desde lo más básico hasta lo más complejo. Incluso te daré pasos o tips que no me enseñaron sino que aprendí con mi experiencia de trabajo.
.
Al final del curso tendrás conocimiento, seguridad e inspiración para realizar diferentes tipos de planos, además podremos seguir en contacto para preguntas fuera del curso.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco el trabajo de John Byron desde hace 2 o 3 años, es una persona confiable y tiene todas las capacidades y el conocimiento para dar clases con claridad. Con toda seguridad lo recomiendo como profesor porque él me ha dado seguridad durante todo mi aprendizaje.
Hola!
Conocí al Jhon Byron por relacionamiento laboral, tenía problemas para el manejo de ciertos programas, me explicó y todo salió adelante.
Lo recomiendo porque Él es muy profesional, responsable, dedicado y tiene mucha paciencia, lo cual es súper importante para enseñar!
Gracias profe por la paciencia y la forma de enseñar, sus métodos son muy dinámicos y al final pude aprender mucho del manejo del software
Es muy buen maestro y toma con mucha seriedad sus aspectos escenciales para la enseñanza, es bastante puntual y siempre está abierto a preguntas y da respuestas acertadas, muy buena comunicación oral, presentación impecable, puntualidad y los mejores métodos para aprender. A mí criterio es una fuente de conocimiento y un apoyo para cada uno de nosotros como estudiantes. Muchas gracias
Posee todas las competencias necesarias para transmitir el conocimiento, explica claramente, al igual que la retroalimentación de los temas y actividades, conozco muchos de sus trabajos profesionales y tiene buen dominio del tema!
Súper recomendado, explica con mucha claridad y varios ejercicios que ayudan a agilizar el uso del programa. Además me permitió aprender herramientas muy útiles para mis trabajos personales que no me habían enseñado antes.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $259
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1244
- 10 hrs. $2333
Online
- $259/hr.
Especificaciones
En la primera sesión podremos hablar y acordar objetivos y crear un plan de estudio personalizado. Eso reduciría la cantidad de clases y por lo tanto, la cantidad de horas y costos.
Clases únicamente virtuales. No tienes que tener cámara, solo audífonos con micrófono.
Si el alumno se retira de la clase antes de que se termine el tiempo, no se podrán hacer devoluciones.
Profesores de AutoCAD similares
Julio Alberto
Guadalajara & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Rob Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Moisés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rosendo
Cuernavaca & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Aaron Arturo
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Clarisa
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
CARLOS MAURICIO
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
David
Tlalnepantla & Online
- 200$/hr.
MIGUEL ALEJANDRO
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
María Esther
San Juan del Río & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Aldair
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Jaime de Jesus
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelio
Ciudad de México & Online
- 216$/hr.
- 1a clase gratis
Esperanza
Villahermosa & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto vadhir
Tlalpan & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto Rodrigo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
