Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de desarrollo informático

¡182 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$150/h
Ixchel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Orientación profesional de Tecnologías de Información en el mundo laboral - En empresa o autoempleo

Mi método de enseñanza es dinámico debido a que todos aprendemos de forma diferente (visual, auditiva, etc) por lo que inicio con un breve test para entender qué método se adecua más para dar la formación en un determinado tema.

Chihuahua
$215/h
Rafaello
¡Primera clase gratis!

Facilitador del Aprendizaje te guía en el diseño y Desarrollo de Sistemas

Me gusta enseñar de manera estructurada, y mis clases están basadas en experiencias de proyectos reales en los que he participado como Líder de proyecto. "La practica como base de la adquisición de conocimientos" es mi lema.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Luis alfonso
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de informática y a domicilio en la ZMG

Mediante algo de teoría y ejercicios prácticos acerca del tema que estemos abordando. He impartido cursos a nivel Licenciatura y Maestría, en la Universidad de Guadalajara y en la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, así como clases a distancia en sistemas MOOC.

Tehuacán
$300/h
Gustavo moorales
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da cursos de Informática Básica, Autocad, Solidworks, Matemáticas básicas y Algebra.

Me gusta enseñar basándome en la teoría, pero especialmente en la experiencia que eh adquirido a lo largo de mi carrera profesional, generando métodos prácticos y eficientes, que eh comprobado que ayudan a las personas a comprender fácilmente sobre el tema que quieren aprender.

Morelia
$300/h
Siddhartha
¡Primera clase gratis!

Maestro en arquitectura para dar clases de autocad todos los niveles morelia mich.

ME GUSTA ENSEÑAR PARTIENDO DESDE LA TEORIA HASTA LLEGAR A LA PRACTICA, PARTIENDO DESDE UNA PLANEACION DE LA MATERIA ASI COMO SECUENCIAS DIDACTICAS PARA LLEVAR UN ORDEN Y CONTROL PEDAGOGICO. ES MUY IMPORTANTE PARA MI TRANSMITIR MI CONOCIMIEMTO APOYANDOME EN LAS NUEVAS TECNICAS DE LA INFORMACION CIENTIFICA.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar autocad o tienes algunos detalles yo te puedo ayudar

me gusta enseñar un 30% teoria y un 70 % practica en base a los nuevos modelos educativos sabemos que la practica hace al maestro es por eso que todo el tiempo se tiene que estar practicando para poder emplear lo aprendido

Acolman
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de informatica y desarrollo informatico en CDMX y Edo. de Mex.

Estas clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender informática de una forma sencilla e interactiva utilizando materiales tecnológicos y poniendo en practica los conocimientos aprendidos cada clase resolviendo casos practicos desde los mas basicos hasta los mas complejos.

Guadalajara
$150/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica, paqueteria office, diseño grafico, computacion ENSEÑANZA A DISTANCIA pregunta tus dudas y te respondere

los tiempos han cambiado, gracias a la tecnologia puedo dar soporte al alumno a distancia con solo encender una pc puedo guiar paso a paso incluso moviendo a distancia su equipo de computo. tambien soporte via whatsapp para en todo momento poder ayudarte en el camino. Consulta todas tus dudas y yo te respondere.

Cuautitlán
$200/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática para principiantes y avanzados, también clases de emprendedores

Mi principal forma de enseñar es por medio de la practica, iniciando por los proyectos personales de cada alumno y desarrollándolos profundamente hasta que sepa identificar perfectamente la viabilidad de sus proyectos y utilizar herramientas que le permitan una correcta administración.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de Reparación y mantenimiento de equipos de cómputo, impresoras, celulares, tablets y más.

Desde que estaba en mi primer empleo, doy clases de computación y reparación a todo tipo de audiencia, desde los mas pequeños (9 años ), hasta los mas grandes (60 años), de forma que en mi método de enseñanza siempre predomina la versatilidad de acuerdo a mi alumno.

León
$175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Asesoria Autocad, Solidworks, Illustrador, Excel, Macros, Access. León Gto. y Online. Licenciado en Diseño Industrial con MBA.

Me gusta enseñar en base a ejemplos cotidianos y a los requerimientos de cada alumno, enfocado a lograr el entendimiento de lo explicado y resolución de dudas. Utilizando un lenguaje entendible y tratando de que no quede ninguna duda sin aclarar.

Oaxaca
$175/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases en el área informática, el objetivo será mejorar el análisis y comprensión de cada tema.

Mis clases están basadas en la experiencia con temas reales, nos podemos adaptar a un temario o algún tema en específico de cualquier nivel educativo, desde los temas más básicos que requieran fortalecer o mejorar su comprensión desde varias perspectivas.

San Francisco Coacalco
$100/h
Edgar calleros
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática y Sistemas(Ofimática,Programación, Base de Datos) Zona Cuautitlán, Coacalco, Tultepec,Cuautitlán Izcalli

Mi Nombre es Edgar Calleros Aguilar. Soy profesor se sistemas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco tengo experiencia de 10 años en el ámbito educativo y trato con jovenes, manejo las metodologías: Constructivista, Competencias y Autodidacta.

Chalco de Díaz Covarrubias
$80/h
Antonio arturo
¡Primera clase gratis!

Informático 10 años de experiencia docente gestión informática e instalación zona oriente

Lo mas importante es que el alumno aprenda y conlleve un esfuerzo que permita determinar su estilo de aprendizaje. Es necesario dicho esfuerzo para alcanzar las metas propuestas y el pensamiento divergente, creativo y analítico son mis objetivos a conquistar.

Tepic
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Asesorias de manejo de Autocad Architecture 2D y 3D, curso básico de programa

me gusta enseñar detalladamente y practicar constantemente lo aprendido día a día, hasta llegar a un punto donde lo que se va aprendiendo fluya y se le facilite al cliente utilizar las herramientas, soy muy paciente y voy al ritmo del estudiante.

Veracruz
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de autocad y archicad básico en el puerto de veracruz, boca del rio.

Mi forma de enseñar es 100% practica, me considero paciente para dar clases, pero si soy muy exigente a lo largo de mi carrera apoye a mas de un compañero con sus dudas y la verdad nunca tuve quejas. Mis cursos están mas dirigidos a estudiantes y personas que quieran iniciarse en el campo del modelado y dibujo en 2D.

Aguascalientes
$150/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas con 6 años de experiencia da clases nivel secundaria y preparatoria en Aguascalientes

Me gusta brindarle atención a cada alumno, enseñar desde lo más básico e ir avanzando poco a poco, aclarar cada duda que se les presente y que durante su aprendizaje sea más práctico que teórico para que vean los problemas que se les puede presentar.

Toluca de Lerdo
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Preparate para el futuro REVIT ARQUITECTURA Nivel basico, medio, avanzado, soy certificado, saludos

La manera de enseñar BIM es mediante ejercicios practicos que contengan retos y metas, el ejercicio debe ser simple de entender y facil de comprender, revit es parecido a Autocad asi que el aprendiz de esta herramienta puede vincular comandos similares entre ambos programas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$117/h
Lucelia
¡Primera clase gratis!

Maestría en Tecnología Educativa, Puebla. Usa la tecnología a tu favor en el salón de clases.

Soy Maestra en tecnología Educativa con experiencia en la docencia de más de 20 años, uso la tecnología para enseñar a mis alumnos, a tomar lo mejor de ella y uso la metodología constructivista, para motivarlos y enseñarles que la mejor manera de aprender es haciendo, descubriendo, investigando e indagando lo que al alumno le interesa.

Champotón
$250/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Egresado del instituto tecnológico superior de champotón. Residencia Profesional en la empresa highbits, ubicada en tuxtla gutiérrez chiapas.

Mi técnica de enseñar es mediante práctica porque la programación se aprende mas practicando, por lo general trabajo con universitario y chicos de preparatoria.

San Andrés Cholula
$100/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Computacionales, con experiencia laboral y en la enseñanza da clases con respecto a temas asociados a la computación básica o avanzada.

Me enorgullece la atención a las necesidades del cliente y el conocimiento en tecnologías de vanguardia que pueden ser aprovechadas

Zapopan
$184/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesional de la computacion y energias renovables, apoya con clases de analisis de sistemas, excel, programacion, sustentabilidad, estadistica, programacion, redes,etc

Me base de enseñanza es en funcion de los saberes (experiencia) y los fundamentos academicos, ya que ambos se complementan, las investigaciones, los videos y las explicaciones en pizarra son muy importantes para entender los conceptos, graficas y datos son importantes para enseñar visualmente.

Pachuca de Soto
$150/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad enfocadas a Ing. Civil elaborando planos completos desde cero

Clases completamente preparadas y diseñadas para que a través de ejercicios que vas desarrollando puedas aplicar técnicas en el dibujo y detallado de planos. Podemos realizar un plano desde cero con alta calidad de lineas y a cualquier escala, en PDF y listo para plotearlo, con todos los requisitos mínimos necesarios que debe contener.

Cancún
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases sobre informática en Cancún y sus alrededores

Me gusta enseñar conforme a lo teórico y practico ya que las dos van de la mano para un buen aprendizaje. soy una persona muy paciente y comprensiva, en las clases habrá trabajo individual y de equipo. La materia de informática es una materia fascinante ya que es la base del futuro.

Morelia
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

TSU en Tecnologías de la información y comunicación, clases de informática en general para principiantes e inclusión digital para niños y adultos, aprendiendo a programar con juegos para niños y clase

Las clases serán dirigidas a niños y adultos. El método de enseñanza básicamente es mantener el aprendizaje a base del juego en cuestión de los niños, hacia los adultos se utiliza un método más especifico que consiste en la practica continua.

Aguascalientes
$183/h
María del carmen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas informáticos da clases con temas relacionados de base de datos en Aguascalientes

Me gusta enseñar base de datos, basada más en la parte práctica y con temas que actualmente son requeridos en el ámbito laboral. Los curso van dirigidos a personas mayores de edad y que tengas duda sobre temas de base de datos.

Tampico
$140/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña AutoCAD, Sketchup, Lumion y Vray básico para estudiantes de universidad y preparatoria.

Curso dirigido a aquellos estudiantes de los primeros semestres de la universidad ya sea de arquitectura e ingeniería para el conocimiento del uso de estas herramientas mencionadas anteriormente, o a gente interesada en la misma.

San Patricio
$180/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.En sistemas Computacionales da cursos de bases de datos y programacion web

Me gusta enseñar en base a ejercicios , empezando desde los mas basico, yendo a lo mas avanzado de una manera escalonada. Para que de esta forma sea mas entendible. Los cursos van dirigidos a personas que estudian alguna carrera relacionada con informatica.

Santo Domingo Ingenio
$50/h
Salma lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de nivel básico para aprender informática básica para enseñar en JUCHITAN, SANTO DOMINGO INGENIO Y LA VENTA

Mis clases son basadas mas que nada en la teoría constructivista. Utilizando el método teórico - practico donde el alumno no solo aprende la parte teórica de la materia sino que también lo aplica. En este curso se empieza de lo mas básico hasta lo intermedio, ya que los conocimientos sera dirigidos al nivel educativo básico como es primaria y secundaria.

Monterrey
$220/h
Cristofer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en JAVA desde cero con un Software Developer Certificado

1.Evaluación del estudiante. Las clases empiezan evaluando el nivel bde cada estudiante y el propósito por el cuál toma el curso. 2. Aspectos básicos e importantes a conocer 3. Clases con teoría fundamental del topico y ejercicios prácticos reales aplicables a la vida cotidiana. 4. Desarrollo de análisis y lógica en cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de desarrollo informático

La fabricación o Concepción asistida por ordenador implica el uso de tecnología informática enfocada a la producción. Es un excelente sector de trabajo, pero es preciso asistir a clases de Concepción asistida por ordenador en las que profesores especializados enseñan teoría y práctica. Nuestros profesores de Concepción asistida por ordenador imparten clases profesionales en las que diseño e informática tiene similar importancia. Nuestros profesores de Concepción asistida por ordenador son profesionales en activo que pueden ofrecer en sus clases información muy actualizada. Aprovechar estas clases de Concepción asistida por ordenador, impartidas por excelentes profesores informáticos es vital para dedicarse profesionalmente a la Concepción asistida por ordenador. Tenemos enseñanzas a la medida de cualquier necesidad, desde clases particulares de Electrónica a estudios de Ciberseguridad. Todo lo que puedas necesitar, ya se trate de un profesor de InDesign, o los más creativos profesores de Música asistida por ordenador están disponibles en nuestra plataforma.