Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de archicad

¡157 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso AutoCAD completo en 2D y 3D, asesoría, modalidad express y realización de planos.

Aprehende AutoCAD desde cero y hasta la renderización de tus proyectos en 3D, podemos llegar a un nivel de uso completo con un curso intensivo que consta de 36 horas divididas a tu conveniencia. Las clases se pueden impartir de forma presencial o vía on line. Domina cualquier versión de este software gracias a la enseñanza por comandos.

Tlalnepantla
$100/h
Aída
¡Primera clase gratis!

Mejora tus presentaciones arquitectónicas con softwares de diseño DF y Área Metropolitana

Enseño con base en la realización de varios ejercicios simulando una entrega o presentación profesional. Todo lo desarrollamos en clase y entrego una serie de links y/o referencias para descargar material y que el alumno pueda utilizar para futuros proyectos.

Ciudad de México
$239/h
Aarón
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Workshop de Render con ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray para visualización de espacios

Este curso, esta dirigido a personas profesionales y estudiantes interesadas en aprender a generar y crear renders de calidad profesional en ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray y aprender a modelar en 3D y generar visualización y salidas gráficas para los proyectos, por medio de sus conceptos, materiales, métodos y tendencias actuales.

$230/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de arquitectura- Arquitectos- Modeladores- Interioristas- Egresados- Sketchupers- Diseñadores de espacios- Dind

Integro un diseño instruccional con base en objetivos específicos y de acuerdo al área de acción del estudiante. Doy ejemplos reales.

Conkal
$260/h
Breyda
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura UNAM da clases de autocad 2d y 3d, sketch up, y 3d max para principiantes e intermedios en Mérida y alrededores.

Soy pasante de arquitectura, estudié en la UNAM, me gustaría hacerle la vida más fácil a los estudiantes de arquitectura o carreras afines que utilizan estos programas. La forma en la que me gusta enseñar, es la misma forma en la que me gustaría que me hubieran enseñado a mí; principalmente a través de la práctica.

Santiago de Querétaro
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar autocad o tienes algunos detalles yo te puedo ayudar

me gusta enseñar un 30% teoria y un 70 % practica en base a los nuevos modelos educativos sabemos que la practica hace al maestro es por eso que todo el tiempo se tiene que estar practicando para poder emplear lo aprendido

Tampico
$120/h
Ahmed
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y diseño de producto en Tampico y Alrededores.

Enseño las herramientas disponibles en el software para desarrollar un proyecto arquitectónico básico que proporciono o si el alumno tiene uno mejor. Proporciono un workflow básico que me ha funcionado desarrollando mis proyectos y asesoro mediante consejos. Nivel universitario o profesional.

Chiautempan
$80/h
Yasareth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura. Doy clases de AutoCad y ArchiCad para ayudarte a dibujar tus planos de manera eficiente. Clases presenciales en Tlaxcala o virtuales a cualquier lugar.

Me gusta enseñar de forma entretenida para facilitar el aprendizaje; partiendo de lo básico a lo complejo. Puedo ayudarte si requieres solucionar dudas específicas de algún proyecto y brindarte materiales de apoyo extras. Si te gustaría aprender algún otro tema relacionado con Arquitectura puedes preguntarme.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Oliver adrian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Autocad 2D y 3D, 14 años impartiendo. Ciudad de México y Puebla

Todos los cursos que imparto, los desarrollo con técnicas y prácticas enfocadas principalmente a la ejecución en el trabajo, para que el alumno, obtenga los conocimientos que le permitan desarrollarse en el trabajo de una manera eficaz y rápidamente.

Acapulco
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de CMIC da clases particulares de AutoCAD, SketchUp Pro, V-Ray 3.6, Photoshop

Las clases son 100% practicas, principalmente enfocadas a la construcción aunque se pueden adaptar a las necesidades del participante, es decir, que no necesariamente tienen que ser temas de arquitectura o ingeniería, el participante puede decidir lo que desea trabajar en el curso.

San Pedro Martir
$200/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Mejora tus Entregas , en tu trabajo ; Clases de Revit bim realiza tus planos en menor tiempo dibujando 2D Y 3D, RENDERS y Planos en Autocad

Me gusta que e alumno desde el primer día conozca la interfaz del programa que comience a mover los comandos , en el curso explico primero y después el alumno realiza el mismo ejemplo , si hay dudas las vemos hasta que quede entendido.

Emiliano Zapata
$280/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Deja de dibujar en dos dimensiones, ahorra tiempo y presenta trabajos de calidad (plantas, cortes, fachadas, detalles, instalaciones, renders, recorridos, explosión de insumos generadores etc.) en una

Ofrezco cursos en un ambiente respetuoso, amigable y paciente, a alumnos de diversas edades sin conocimiento previo de arquitectura. El método de enseñanza está diseñado para alcanzar los objetivos de cada nivel, básico, intermedio y avanzado, sin limitarse a resolver inquietudes específicas de proyectos particulares.

Ciudad de México
$220/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Arquitecto enseña Archicad, curso basico e intermedio, CDMX. 15 años de experiencia.

Te enseño los comandos necesarios, asi como todas las herramientas que te ayudaran a crear un modelo en 3d de gran calidad, asi como los renders para tus presentaciones o tus clientes.

Veracruz
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de autocad y archicad básico en el puerto de veracruz, boca del rio.

Mi forma de enseñar es 100% practica, me considero paciente para dar clases, pero si soy muy exigente a lo largo de mi carrera apoye a mas de un compañero con sus dudas y la verdad nunca tuve quejas. Mis cursos están mas dirigidos a estudiantes y personas que quieran iniciarse en el campo del modelado y dibujo en 2D.

Ciudad de México
$250/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de Archicad impartidas por un experto en el software el curso es de cero a 100.

Tomaremos como ejemplo un proyecto tipo y lo desarrollaremos completamente desde cero, trabajando con las herramientas de modelado, hasta llegar a la etapa de documentación

Irapuato
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de AutoCAD nivel basico e intermedio clases particulares o en grupo. Irapuato Guanajuato

Me gusta enseñar en conjunto la teoria y la practica, para que el estudiante ejecutando los comandos vea que es lo que está pasando y con ello vaya adquiriendo la practica y su enseñanza sea mejor, asi mismo sobre la marcha se van consultando dudas y comentarios en el momento.

Córdoba
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniria da clases de autocad y orientacion en seguridad industrial

MIS CLASES SE BASAN EN REALIZACION Y DISEÑO DE DIBUJOS EN AUTOCAD PRIMERAMENTE 2D Y POSTERIOR 3D EN SEGURIDAD INDUSTRIAL ALGUNAS DIAPOSITIVAS POR ETAPAS ASI COMO VIDEOS INSTRUCCIONALES COMO MATERIAL DE APOYO DE NEUMÁTICA EL CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS DIAGRAMAS FESTO NEUMATICS.

Toluca de Lerdo
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Preparate para el futuro REVIT ARQUITECTURA Nivel basico, medio, avanzado, soy certificado, saludos

La manera de enseñar BIM es mediante ejercicios practicos que contengan retos y metas, el ejercicio debe ser simple de entender y facil de comprender, revit es parecido a Autocad asi que el aprendiz de esta herramienta puede vincular comandos similares entre ambos programas.

Torreón
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de Manejo Archicad y Artlantis para generación de Renders en Torreon

Curso dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño gráfico e interesados en desarrollar imágenes virtuales en dos programas de manejo amigable logrando resultados competitivos, método de dos horas por sesión para entender las principales herramientas de cada programa.

Querétaro
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y estoy capacitado para dar clases sobre informatica y arquitectura basica como dibujo en 2d y 3d

Me llamo juan carlos y actualmente estoy estudiando la carrera de arquitectura, tengo conocimientos sobre los sistemas operativos y puedo dar clases sobre ellos, también puedo dar clases básicas de dibujo en 2d y 3d así como renderizado y recorridos virtuales, manejo autocad, archicad, sketchup, artlantis, cinema 4d y podría proporcionar los programas

Cholula de Rivadabia
$200/h
Damián
¡Primera clase gratis!

AutoCad, dibujo arquitectónico, dibujo computarizado y modelación digital para ingenieros y arquitectos.

Soy estudiante de arquitectura de último semestre y estoy dispuesto a mostrarte todas las herramientas necesarias que seguramente necesitarás para poder diseñar una casa en Autocad, las clases es para cualquier nivel y en él podrás aprender a dibujar en 2D y 3D hasta poder hacer tu propio render.

Ciudad de México
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 10 años de experiencia da clases de autocad básico y avanzado en Ciudad de México y en línea

Me gusta enseñar de forma estructurada. El curso se puede tomar de forma presencial o en línea. Se necesitan conocimientos básicos de informática. Se enseña autocad en inglés y español. Aprenderás a realizar planos, modelado 3d, renders y recorridos virtuales.

Santa Lucía del Camino
$250/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura da clases de autocad, sketchup, v-ray, photodhop, illutrator, en Oaxaca centro

Mi enseñanza esta basada en lo que llamo: curso- taller en el cual el alumno pone en practica la teoría que se le va otorgando, a través de trabajos realizados en el curso en las cuales el alumno va tomando la practica y el conocimiento.

San Pablo del Monte
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial pone a su disposición dar clases de Autocad en Puebla y Tlaxcala

Me gusta enseñar con la practica, haciendo que el estudiante tenga interacción con el software para poder familiarizarse con el y desarrollen diferentes diseños ya sea en 2d y 3d.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Arquitecto con 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos da curso de Revit Architecture Basico, SketchUp, Rhinoceros, Grasshopper, Vray en CDMX

Me gusta que los cursos sean lo mas practicos posibles, enfocados en problemas que el/los alumnos se encontraran en el campo laboral donde se desarrolle, tambien dependiendo del perfil que tengan enfocar los ejercicios a su carrera.

Cuernavaca
$200/h
Sergio hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, imparto clases de AutoCAD, Excel Básico, entre otros. Cuernavaca y Al Rededores

Soy más practico, y me gusta enseñar conforme al interés del espectador, dicen que se para enseñar se debe hacer con el ejemplo, me gusta ser paciente, y dar tips o atajos para una mayor eficacia en el trabajo deseado.

Zapopan
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, Imparto clases de Autocad 2-D, 3-D. Con amplio conocimiento del programa y dibujo.

El método de enseñanza que aplico es 80% practico, 20% teórico. Ya que este curso esta dirigido a todo tipo de profesionistas que se encuentran enfocados a desarrollar proyectos o anteproyectos de todo tipo, en este curso no se requiere experiencia previa en el programa.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia imparte clases de autocad basico y modelado 3d en sketchUp

Considero que la base para un buen aprendizaje es la práctica, es lo que he aprendido a lo largo de mi desarrollo profesional así como de estudiante, por lo cual mis clases están basadas en ello, conjuntamente con la teoría necesaria para un conocimiento total del tema.

Juárez
$230/h
Hey
¡Primera clase gratis!

Monterrey Renders ArchiCAD visualización Virtual Todo tipo de Publico En 2 semanas

Me gusta ayudar a que creen sus ideas y plasmarlas en arte virtual Basado en la enseñanza que ha mi me ha tocado experimentar También apoyándonos en manuales de usuario y en base a un proyecto.

Hermosillo
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto imparte curso básico de AutoCAD para estudiantes de secundaria, preparatoria o universidad.

Me gusta poder ayudar a todo tipo de estudiantes interesados en utilizar AutoCAD. No tengo problema en que sean alumnos individuales o por grupos. Lo importante es que aprendan a utilizar el programa para satisfacer sus necesidades básicas, y posteriormente cada uno mejores su habilidades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de archicad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 4 meses
Breyda
(6 opiniones)

¡Perfecto! No tuve clase con Aaron porque cambié mis planes pero su respuesta fue muy rapida y su disponibilidad excelente

G
Gio, Alumno
Hace 6 meses
Aarón
(11 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de archicad

Al momento de diseñar una construcción no puedes descartar la opción de contar con un programa muy útil como es ArchiCAD. Por este motivo Superprof.es te brinda la oportunidad de clases de ArchiCAD con los mejores profesores particulares que te guiarán en su aprendizaje. Las clases están orientadas tanto para estudiantes como profesionales, ya que los profesores particulares de ArchiCAD están altamente capacitados para enseñar un óptimo aprovechamiento de esta herramienta, perfeccionando así el diseño paramétrico, la creación de dibujos en 2D y 3D, así como el acceso a infinidad de objetos prediseñados. Las clases de ArchiCAD de Superprof.es son dictadas por profesores particulares de ArchiCAD que se adaptan tanto a un aula como a domicilio. Por otro lado, si requieres mejorar en otras herramientas complementarias puedes disponer de un profesor de AutoCAD, o profesores particulares de SketchUp y de clases de Revit que potencializarán tus capacidades laborales y académicas.