Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de sketchup

¡517 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de programas para el desarrollo de proyectos arquitectónicos y renderizado

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, tener un diagnostico desde el cual partir para maximizar los resultados obtenidos durante el curso. Mis cursos van dirigidos a estudiantes de arquitectura, diseñadores y arquitectos que necesiten potencializar sus resultados al momento de diseñar a través de un software para arquitectura.

Rosarito
$199/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Autocad, Sketchup, Revit y 3D max para principiantes en ensenada y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de pasos y procediminetos que sean faciles de comprender y de entender para el alumno pueda tener estos apuntes ala mano par que practique en cualquier lugar o en su tiempo libre y pueda dominar mas facil los programas.

Ciudad de México
$239/h
Aarón
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Workshop de Render con ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray para visualización de espacios

Este curso, esta dirigido a personas profesionales y estudiantes interesadas en aprender a generar y crear renders de calidad profesional en ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray y aprender a modelar en 3D y generar visualización y salidas gráficas para los proyectos, por medio de sus conceptos, materiales, métodos y tendencias actuales.

San Luis Potosí
$200/h
Sarah
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta titulada con 7 años de experiencia en manejo de Revit.

Me gusta enseñar de una manera estructurada, pero siempre consultando primero las necesidades específicas de la persona interesada. Puedo adaptar el curso de acuerdo a lo que se busque. Me considero una persona honesta, íntegra, amable y ordenada; cualidades que creo muy importantes en cualquier profesor.

Cuernavaca
$180/h
Rene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases avanzadas o para principiantes, para todo tipo de proyectos y alcances

Las clases se ajustan y adecuan, ya sea para aprender el programa o para alcanzar algún objetivo con el mismo.

León
$200/h
Julio césar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de AutoCad nivel principiante e intermedio en León Gto. y alderredores

Aprende a diseñar y dar forma de manera profesional al mundo que lo rodea con las potentes y flexibles funcionalidades que encuentra en el software de diseño y documentación AutoCAD, una de las herramientas 2D y 3D líderes en el mundo.

$230/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de arquitectura- Arquitectos- Modeladores- Interioristas- Egresados- Sketchupers- Diseñadores de espacios- Dind

Integro un diseño instruccional con base en objetivos específicos y de acuerdo al área de acción del estudiante. Doy ejemplos reales.

Conkal
$260/h
Breyda
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura UNAM da clases de autocad 2d y 3d, sketch up, y 3d max para principiantes e intermedios en Mérida y alrededores.

Soy pasante de arquitectura, estudié en la UNAM, me gustaría hacerle la vida más fácil a los estudiantes de arquitectura o carreras afines que utilizan estos programas. La forma en la que me gusta enseñar, es la misma forma en la que me gustaría que me hubieran enseñado a mí; principalmente a través de la práctica.

San Pedro Tlaquepaque
$160/h
Arce
¡Primera clase gratis!

Dibujo Sketchup y AutoCAD - Lic. en Diseño Industrial, con experiencia profesional en el área

Clases para todos los niveles de alumnos! -Aprende a realizar desde dibujos simples hasta complejos conjuntos. -Uso de herramientas del programa. -Teoría y Práctica sobre el programa. -Ejercicios aplicables al campo laboral actual.

Coatepec
$150/h
Arqcad
¡Primera clase gratis!

Arquitecto imparte clases de modelado básico en SketchUp, para principiantes sin conocimiento previo

Me gusta compartir los pocos o muchos conocimientos que tengo, si eres principiante te enseñare desde como instalar el programa, y a ocupar todas las herramientas básicas del mismo, así como ir despejando dudas sobre la marcha, y ademas seguir aprendiendo más.

Ciudad del Carmen
$150/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con amplia experiencia en manejo de autocad 2d y sketchup para modelado 3d para v-ray y photoshop

LA ENSEÑANZA DEL CURSO O SOFTWARE A USAR ES DE MANERA LIBRE Y NO NECESARIAMENTE TIENES QUE TENER UN CONOCIMIENTO DEL MISMO YA QUE ME GUSTA ENSEÑAR DESDE LO MAS BÁSICO ES ABRIR Y GUARDAR UN ARCHIVO COMO REALIZAR HASTA UN PLANO O ALGÚN ELEMENTO DEL MISMO

Santiago de Querétaro
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar autocad o tienes algunos detalles yo te puedo ayudar

me gusta enseñar un 30% teoria y un 70 % practica en base a los nuevos modelos educativos sabemos que la practica hace al maestro es por eso que todo el tiempo se tiene que estar practicando para poder emplear lo aprendido

Ciudad de México
$200/h
Aquiles m
¡Primera clase gratis!

Autocad para hacer planos arquitectónicos 2d 3d paso a paso desde cero

Curso de autocad realmente paso paso desde cero para hacer un plano arquitectónico desde el primer dia empiezas el plano a estudiantes y arquitectos de la vieja escuela el metodo es ir guiando al alumno con una atención personalizada hasta que se genere el conocimiento y resolviendo dudas

Mérida
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de Autocad y SketchUp en Merida para estudiantes y profesionales

Las clases son personalizados enfocadas a las necesidades del estudiante, primeramente nociones básicas de dibujo y de informática; seguido de la introducción básica al dibujo usando de base el requerimiento del alumno para mostrar todas las herramientas del software, terminando con comando especiales, trucos y técnicas de dibujo avanzado.

Mérida
$160/h
Cuauhtemoc
¡Primera clase gratis!

Aprende Autocad con un arquitecto en Mérida, Yucatán! Asesoría personalizada para ti!

Hola! Soy Cuauhtémoc y te acompañaré a dibujar en autocad paso a paso realizando pequeñas tareas para poder resolver todas tus dudas mientras vas aprendiendo. Además de compartirte mi método de trabajo al dibujar mis planos y la mejor forma de tener un proyecto en orden.

Tehuacán
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de autocad a alumnos que necesiten aprender este programa

soy estudiante de arquitectura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, este curso esta dirigido a aquellas personas que estudiante una carrera relacionada con arquitectura y necesiten aprender el programa de autocad desde un nivel básico hasta un nivel avanzado, aprendiendo a manejar el programa desde la interfaz del mismo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Profesionista da clases y asesoría en Revit en toda la república

Mi sistema de aprendizaje es muy dinámico ya que trato de no ser tan formal ni tedioso en los temas que imparto ya que, por la experiencia que he tenido puede resultar a veces aburrido y perder la atención.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con conocimientos en software de diseño y matemáticas básicas en CDMX

Cualquier persona puede aprender a usar programas de diseño enfocados a la arquitectura y diseño teniendo un 20% de base teórica y enfocándose en un 80% en la practica, ya que ahí es donde surgen las dudas y comentarios, ademas de ideas e inquietudes particulares que yo me encargo de asesorar y guiar hacia los intereses de cada alumno.

Zapopan
$220/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

BIM Manager que da Clases de Revit y metodologías de preconstruccion virtual

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos muy útiles que se presentan comúnmente en la ejecución de procesos de modelado.

Ciudad de México
$200/h
Kenia isauri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial último semestre imparte curso de autoCAD dibujo 2D y 3D en CDMX

Este curso es teorico-práctico, me interesa que el alumno tome algunas notas, me enfoco en tener una comunicacion clara con cada persona y explicar cada paso los ejercicios a realizarse con la finalodad que el alumno comprenda cada herramienta del programa y la interación sea sencilla.

Acapulco
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de CMIC da clases particulares de AutoCAD, SketchUp Pro, V-Ray 3.6, Photoshop

Las clases son 100% practicas, principalmente enfocadas a la construcción aunque se pueden adaptar a las necesidades del participante, es decir, que no necesariamente tienen que ser temas de arquitectura o ingeniería, el participante puede decidir lo que desea trabajar en el curso.

Mérida
$180/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil dando cursos y asesoría de AutoCad básico en Mérida Yucatan

Mi enseñanza se basa sobre todo en la práctica, pero de igual manera la investigación es parte importante. Mis alumnos suelen ser jóvenes que están iniciando su carrera en Ing civil o Arquitectura. Suelo dar ejemplos reales para apoyo en la elaboración de sus proyectos.

Orizaba
$200/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE INGENIERIA CIVIL da clases de autocad y paqueteria de officce alrededores de Orizaba, Veracruz, México

ME GUSTA ENSEÑAR MAS CON EJEMPLOS, PRACTICAS REVISIONES EN CAMPO LABORAL O DE TRABAJO DONDE SE PUEDA VER Y COMPRENDER EL TEMA RELACIONADO CON LO QUE SE PRETENDE APRENDER - ENTENDER, Y AL FINAL SEPAS MANEJAR LA INFORMACIÓN CON MENOS DUDAS.

Córdoba
$70/h
Hazzael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologías de la Información da clases de informática para primaria y secundaria, Córdoba Veracruz

Clases 85% prácticas donde se verán temas atractivos y de su interés, en cada tema se realizan actividades para comprobar lo aprendido y el 15% restante teoría pues la parte técnica no se debe olvidar. Al final se realiza una evaluación para valorar el porcentaje total aprendido.

Ciudad Obregón
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Arquitecto titulado da clases de autocad y sketchup para proyectos en 2D y 3D

Soy un arquitecto que imparte clases de software especializado al ramo de la arquitectura enfocado a licenciaturas, carreras técnicas y preparatoria.

Cuernavaca
$150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Mecatronica da Cursos de SolidWorks y Autocad en Cuernavaca

Me gusta enseñar de forma presencial con un plan que esta pensado para dar a conocer las bases de Autocad y SolidWorks y que en al momento de hacer diseños conozcas y comprendas las herramientas o si llegas a tener dudas, resolverlas hasta que haya claridad

Ciudad de México
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Arquitecta titulada y con cedula para clases de autocad basico y avanzado

mi enseñanza es pura practica ya que se basa en el dibujo en computadora, todo se enseña desde ahi y se aprende muy facil, mi enseñanza es rapida ya que manejo comandos cortos y practicos al igual que se configurar los comandos

Cuernavaca
$70/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de AutoCad para jóvenes en Moleros

Me gusta enseñar la teoría primero y ver que vamos a ver durante el curso, después les enseño a utilizar las herramientas del dibujo Industrial, les enseño a dibujar vistas y dibujos en 2D, ya sabiendo hacer eso nos vamos con el programa de AutoCad para hacer dibujos en 2D y 3D

Guadalupe
$180/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Curso Basico de Autocad para Principiantes, Cd. Monterrey y su area metropolitana.

Me gusta enseñar de tal forma que el alumno se sienta con la confianza de preguntar y atender cualquier cuestionamiento que surga, de una forma sistematica y con las herramientas que contempla el programa segun nivel de cada alumno.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura imparte clases para principiantes, Revit, Autocad, Sketchup en CDMX

De forma personal, empezando por el motivo o su objetivo para usar estos programas, comenzando con lo básico, hasta que vayan surgiendo dudas, estas aclararlas personalmente, es dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre esta tecnología, desde estudiantes como yo, que no lo sepan, hasta otras personas mayores que quieran adquirir este conocimiento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de sketchup

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Marcela es muy buena maestra. Puntual, disponible y atenta. Definitivamente la recomiendo como prof.

G
Gio, Alumno
Hace 6 meses
Marcela
(1 opinión)

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 6 meses
Breyda
(6 opiniones)

¡Perfecto! No tuve clase con Aaron porque cambié mis planes pero su respuesta fue muy rapida y su disponibilidad excelente

G
Gio, Alumno
Hace 8 meses
Aarón
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, puntual, amable, paciente y explica super bien. Gracias profesor por su gran ayuda.

A
Alma, Alumno
Hace 2 años
Alejandro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de sketchup

SketchUp es una aplicación de diseño gráfico y modelado en 3D diseñado para entornos de ingeniería civil, diseño escénico, videojuegos, arquitectura, diseño industrial, GIS o películas, y su principal característica es que, de forma muy sencilla, puede realizar diseños bastante complejos en 3D. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de SketchUp especializados que te guiarán a lo largo de todas las funciones que este programa contiene. En las clases de SketchUp adquirirás todos los conocimientos que necesitarás para realizar todo tipo de diseños. Son muchas las personas que asisten a las clases de SketchUp con el objetivo de complementar sus estudios o ampliar sus horizontes con nuevas herramientas de diseño gráfico. En cualquier caso, nuestros profesores de SketchUp sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de informática básica y profesores de InDesign. Además, también podrás contar con un profesor de Concepción asistida por ordenador o aprender sobre Creación de páginas web.