Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de autodesk - 3ds max

¡348 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Rosarito
$199/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Autocad, Sketchup, Revit y 3D max para principiantes en ensenada y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de pasos y procediminetos que sean faciles de comprender y de entender para el alumno pueda tener estos apuntes ala mano par que practique en cualquier lugar o en su tiempo libre y pueda dominar mas facil los programas.

Ciudad de México
$239/h
Aarón
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Workshop de Render con ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray para visualización de espacios

Este curso, esta dirigido a personas profesionales y estudiantes interesadas en aprender a generar y crear renders de calidad profesional en ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray y aprender a modelar en 3D y generar visualización y salidas gráficas para los proyectos, por medio de sus conceptos, materiales, métodos y tendencias actuales.

León
$200/h
Julio césar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de AutoCad nivel principiante e intermedio en León Gto. y alderredores

Aprende a diseñar y dar forma de manera profesional al mundo que lo rodea con las potentes y flexibles funcionalidades que encuentra en el software de diseño y documentación AutoCAD, una de las herramientas 2D y 3D líderes en el mundo.

Zapopan
$200/h
Romina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y arte de videojuegos, busca impartir clases de modelado 3d

Primero pregunto que quiere aprender el alumno, dependiendo de que sea, se hace un modelo base para ir enseñando las herramientas con las que cuenta el programa. Ante cualquier duda que se tenga o si pasa algo con el modelo, siempre puedo decir como arreglarlo y explicar que fue lo que paso. Me adapto al ritmo de trabajo de cada alumno.

Conkal
$260/h
Breyda
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura UNAM da clases de autocad 2d y 3d, sketch up, y 3d max para principiantes e intermedios en Mérida y alrededores.

Soy pasante de arquitectura, estudié en la UNAM, me gustaría hacerle la vida más fácil a los estudiantes de arquitectura o carreras afines que utilizan estos programas. La forma en la que me gusta enseñar, es la misma forma en la que me gustaría que me hubieran enseñado a mí; principalmente a través de la práctica.

Tijuana
$230/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!
Santiago de Querétaro
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar autocad o tienes algunos detalles yo te puedo ayudar

me gusta enseñar un 30% teoria y un 70 % practica en base a los nuevos modelos educativos sabemos que la practica hace al maestro es por eso que todo el tiempo se tiene que estar practicando para poder emplear lo aprendido

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura imparto clases de autocad.(Renderizado, modelado, dibujo 2d y mucho mas)

Me gusta enseñar a partir de ejemplos reales, y prácticos, que la teoría valla inmiscuida en el hacer. Apoyarme de distintas herramientas incluso de la practica manual no solo digital. Manejar proyectos que sean interesantes y estimulantes para el aprendizaje interdiciplinario de todos.

Caucel
$120/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con 15 años de experiencia y 5 años de experiencia en docencia, imparte clases de AUTOCAD 2D y 3D con Render en 3D Max.

La enseñanza de este curso se dividirá en los siguientes temas: 1.- Conocimiento del ambiente de trabajo. 2.- Coordenadas X,Y,Z. 3.- Herramientas básicas. 4.- Herramientas de edición. 5.- Herramientas de dimensión. 6.- Principios de modelo tridimensional. 7.- Herramientas básicas para el diseño tridimensional en Autocad. 8.- Operaciones boleanas y complejas. 9.

Ciudad de México
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases a principiantes de AutoCAD en CDMX

Me gusta enseñar basándome en ejercicios teóricos y prácticos donde el estudiante aumente la habilidad y la capacidad de solucionar problemas de diseño a través de una plataforma de dibujo y modelado 3D, lo cual le permitirá comunicar mejor sus ideas.

Mérida
$160/h
Cuauhtemoc
¡Primera clase gratis!

Aprende Autocad con un arquitecto en Mérida, Yucatán! Asesoría personalizada para ti!

Hola! Soy Cuauhtémoc y te acompañaré a dibujar en autocad paso a paso realizando pequeñas tareas para poder resolver todas tus dudas mientras vas aprendiendo. Además de compartirte mi método de trabajo al dibujar mis planos y la mejor forma de tener un proyecto en orden.

Zapopan
$220/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

BIM Manager que da Clases de Revit y metodologías de preconstruccion virtual

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos muy útiles que se presentan comúnmente en la ejecución de procesos de modelado.

Acapulco
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de CMIC da clases particulares de AutoCAD, SketchUp Pro, V-Ray 3.6, Photoshop

Las clases son 100% practicas, principalmente enfocadas a la construcción aunque se pueden adaptar a las necesidades del participante, es decir, que no necesariamente tienen que ser temas de arquitectura o ingeniería, el participante puede decidir lo que desea trabajar en el curso.

San Pedro Martir
$200/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Mejora tus Entregas , en tu trabajo ; Clases de Revit bim realiza tus planos en menor tiempo dibujando 2D Y 3D, RENDERS y Planos en Autocad

Me gusta que e alumno desde el primer día conozca la interfaz del programa que comience a mover los comandos , en el curso explico primero y después el alumno realiza el mismo ejemplo , si hay dudas las vemos hasta que quede entendido.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cursos y diplomados en AutoCad (2d, 3d), 3DMAX(básico, intermedio, avanzado), Photoshop (fotomontajes, láminas de presentación), Opus, excel (presupuestos), validez STyPS.

Mi proceso de enseñanza aprendizaje es desarrollar las habilidades de cada participante, mostrando de una manera clara, sencilla y eficaz el uso correcto de las aplicaciones para dibujo asistido por computadora, aumentado incluso su percepción del diseño arquitectónico y de las instalaciones.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Arquitecta titulada y con cedula para clases de autocad basico y avanzado

mi enseñanza es pura practica ya que se basa en el dibujo en computadora, todo se enseña desde ahi y se aprende muy facil, mi enseñanza es rapida ya que manejo comandos cortos y practicos al igual que se configurar los comandos

Cuernavaca
$70/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de AutoCad para jóvenes en Moleros

Me gusta enseñar la teoría primero y ver que vamos a ver durante el curso, después les enseño a utilizar las herramientas del dibujo Industrial, les enseño a dibujar vistas y dibujos en 2D, ya sabiendo hacer eso nos vamos con el programa de AutoCad para hacer dibujos en 2D y 3D

Tepic
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Asesorias de manejo de Autocad Architecture 2D y 3D, curso básico de programa

me gusta enseñar detalladamente y practicar constantemente lo aprendido día a día, hasta llegar a un punto donde lo que se va aprendiendo fluya y se le facilite al cliente utilizar las herramientas, soy muy paciente y voy al ritmo del estudiante.

Córdoba
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniria da clases de autocad y orientacion en seguridad industrial

MIS CLASES SE BASAN EN REALIZACION Y DISEÑO DE DIBUJOS EN AUTOCAD PRIMERAMENTE 2D Y POSTERIOR 3D EN SEGURIDAD INDUSTRIAL ALGUNAS DIAPOSITIVAS POR ETAPAS ASI COMO VIDEOS INSTRUCCIONALES COMO MATERIAL DE APOYO DE NEUMÁTICA EL CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS DIAGRAMAS FESTO NEUMATICS.

Toluca de Lerdo
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Preparate para el futuro REVIT ARQUITECTURA Nivel basico, medio, avanzado, soy certificado, saludos

La manera de enseñar BIM es mediante ejercicios practicos que contengan retos y metas, el ejercicio debe ser simple de entender y facil de comprender, revit es parecido a Autocad asi que el aprendiz de esta herramienta puede vincular comandos similares entre ambos programas.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Cursos presenciales u online Autocad 2d-3d, renderizado apoyo a dibujo asistido por computadora

Técnico en dibujo asistido por computadora del IPN Curso de AutoCAD en 2D y 3D online es un curso práctico, ameno, con animaciones guiadas Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD. Paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por mi en todo momento Cuento con 3 programas que son básico, intermedio y avanzado.

Ciudad de México
$270/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Instructor con mas de 7 años de experiencia en diseño 2D y 3D

Enseño a base de ejercicios prácticos a los alumnos haciendo las clases interactivas para un mejor aprendizaje. El curso se desarrolla a base del temario establecido abarcando lo mayor posible del curso. De igual manera si los alumnos tienen sus propias dudas son aclaradas en el curso.

Guadalajara
$249/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, se ofrecen cursos de autocad, y 3dsmax+vray enfocados a proyectos de arquitectura y construccion

Me gusta enseñar intentando que se comprendan los conceptos generales de forma sencilla y que cada tema quede bien explicado.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Archviz Artist imparte clases de visualización arquitectónica en 3D en México, DF.

Me gusta enseñar de forma práctica, con ejercicios que ayuden a entender el funcionamiento del programa y motor de render.

Cuernavaca
$200/h
Sergio hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, imparto clases de AutoCAD, Excel Básico, entre otros. Cuernavaca y Al Rededores

Soy más practico, y me gusta enseñar conforme al interés del espectador, dicen que se para enseñar se debe hacer con el ejemplo, me gusta ser paciente, y dar tips o atajos para una mayor eficacia en el trabajo deseado.

Toluca de Lerdo
$200/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería ó Bachiller que deseen aprender Autocad y Catia Básico

Mi método de enseñanza es mediante ejercicios con apoyo de una capacitación previa para desarrollar el pensamiento lógico del alumno ya que en la industria se requiere del pensamiento autónomo mediante la práctica para la solución de los problemas y el desarrollo de proyectos.

Ciudad de México
$360/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de V-Ray en SketchUp + Phothoshop Aplicado a la arquitectura CDMX Zona Santa Fe

Mi forma de trabajo es enseñar y dar las herramientas para que lo puedan hacer y dejar muchos ejercicios tarea, ya que la practica hace al maestro.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 5 años de experiencia en distribución de planta y modelado imparte clases online y presenciales a personas con vocación y pasión por el diseño industrial desde básico hasta avanzado

Metodología de la clase : las clases son impartidas por medio de un programa donde ustedes pueden ver lo que hago en la computadora y yo lo que ustedes hacen en la suya primero entenderemos las herramientas y espacios que serán utilizados en nuestro modelo despues se procede a la realización del mismo explicando paso a paso la ejecución, posteriormente el alumno desarrolla un modelo similar al

Tampico
$140/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura enseña AutoCAD, Sketchup, Lumion y Vray básico para estudiantes de universidad y preparatoria.

Curso dirigido a aquellos estudiantes de los primeros semestres de la universidad ya sea de arquitectura e ingeniería para el conocimiento del uso de estas herramientas mencionadas anteriormente, o a gente interesada en la misma.

Ciudad Victoria
$250/h
Arq juan guadalupe
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de skechup y vray 3.4 en cd victoria,tam

MI MANERA DE ENSEÑANZA ES PRACTICA Y SENCILLA CON EJEMPLOS Y COMENTARIOS EN PRACTICA EN BASE A MI ESPERIENCIA PERSONAL Y PONGO A SU DISPOSICION TODO AQUELLO QUE AYUDE A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y VA DIRIJIDO A LOS PROFESIONALESDE TODOAS LAS EDADES QUE QUIERAN APRENDER ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL 3D EN ESTAS AREAS QUE DOMINO.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de autodesk - 3ds max

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La Srta. Breyda es una excelente profesora que cuenta con los conocimientos necesarios para impartir clases de programas de diseño, las clases son muy agradables y es una persona con mucha paciencia

A
Aldo, Alumno
Hace 6 meses
Breyda
(6 opiniones)

¡Perfecto! No tuve clase con Aaron porque cambié mis planes pero su respuesta fue muy rapida y su disponibilidad excelente

G
Gio, Alumno
Hace 7 meses
Aarón
(11 opiniones)

¡Perfecto! He tenido una excelente experiencia con Salvador. Domina el mundo del renderizado y es paciente y profesional como profesor. Lo recomiendo mucho.

R
Raúl, Alumno
Hace 9 meses
Salvador
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de autodesk - 3ds max

Nos encontramos en un mundo cada vez más digitalizado; en el que las herramientas del diseño evolucionan constantemente. Los programas que en algún momento formaban parte principal de la labor de diseñadores gráficos se han vuelto casi obsoletos. Por esta razón, si estás interesado en el diseño en 3D, la mejor manera de actualizar tu software es a través de Autodesk – 3ds Max; y la solución para renovar tus conocimientos y el dominio del tema es a través de clases con profesores particulares. La base fundamental para atreverte a utilizar programas complejos como Autodesk - 3ds Max es recibir clases de Animación 3D. Los profesores particulares de Autodesk - 3ds Max te brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo impresionantes trabajos. No le tengas miedo al cambio: mejor actualiza tus conocimientos con personas que realmente conocen del tema e invierte tu tiempo sabiamente, no sólo para dominar el mundo del diseño, sino también para destacar por tus proyectos de calidad profesional.