Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de autodesk - 3ds max

¡198 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Rosarito
$199/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Autocad, Sketchup, Revit y 3D max para principiantes en ensenada y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de pasos y procediminetos que sean faciles de comprender y de entender para el alumno pueda tener estos apuntes ala mano par que practique en cualquier lugar o en su tiempo libre y pueda dominar mas facil los programas.

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Diseño de Sistemas Automotrices, experiencia en el uso del software y simulación

Está dirigido para cualquier persona que requiera reforzar sus conocimientos o que simplemente posea el interés por aprender no solo Catia, también NX. O incluso solidworks o AutoCad, todo va en función de las necesidades y habilidades de cada persona.

Conkal
$260/h
Breyda
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de arquitectura UNAM da clases de autocad 2d y 3d, sketch up, y 3d max para principiantes e intermedios en Mérida y alrededores.

Soy pasante de arquitectura, estudié en la UNAM, me gustaría hacerle la vida más fácil a los estudiantes de arquitectura o carreras afines que utilizan estos programas. La forma en la que me gusta enseñar, es la misma forma en la que me gustaría que me hubieran enseñado a mí; principalmente a través de la práctica.

Ciudad de México
$100/h
Cesar ulises
¡Primera clase gratis!

Curso de modelado, animación 3d y efectos especiales para cine y tv

Curso teórico- práctico, guiando al alumno en cada etapa del desarrollo del proyecto mediante método inductivo y activo, promoviendo activamente la participación del alumno para despertar su interés, por medio de proyectos particulares y posibilita en gran medida la generalización y un razonamiento globalizado.

Tijuana
$230/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clase de modelado en 3D y render con VRAY en rhino y/o 3Ds max

Estudié Ingneiería en Innovación y Diseño, las clases van dirigidas a diseñadores industriales, al igual de arquitectos (solo en la parte de render). Dependiendo de lo que se necesite es el tipo de clase, va desde creación de dibujo en 2D, hasta la elaboración de superficies más complejas, render con texturas VRAY y dibujo en 2D para planos, al igual que las exportaciones necesarias.

Ciudad de México
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases a principiantes de AutoCAD en CDMX

Me gusta enseñar basándome en ejercicios teóricos y prácticos donde el estudiante aumente la habilidad y la capacidad de solucionar problemas de diseño a través de una plataforma de dibujo y modelado 3D, lo cual le permitirá comunicar mejor sus ideas.

Villahermosa
$200/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta egresada ofrece clases de Autocad 2D y 3D, animación y renderizado en 3DMAX

Las clases son totalmente prácticas, mediante una guía que se basa en el proceso estandar del uso de los programas, dichos programas son en inglés. AUTOCAD 2014 Modelado 3D – Dibujo 2D 3DMAX 2014 Modelado 3D - Rendering Los trabajos en ocaciones se realizan bajo presión, a como en la vida laboral se exigen.

Monterrey
$149/h
Arlette yahaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Civil da clases de AutoCad: principiante, intermedio y área 3D.

Clases dirigidas a público en general, especialmente estudiantes de arquitectura e ingeniería. Enseñanza práctica dentro del mundo de AutoCad. Aclarar dudas dando ejemplos prácticos, desde lo más sencillo hasta el manejo 3D del programa, exportación e importación de archivos de imagen,coordenadas, etc.

Mérida
$160/h
Cuauhtemoc
¡Primera clase gratis!

Aprende Autocad con un arquitecto en Mérida, Yucatán! Asesoría personalizada para ti!

Hola! Soy Cuauhtémoc y te acompañaré a dibujar en autocad paso a paso realizando pequeñas tareas para poder resolver todas tus dudas mientras vas aprendiendo. Además de compartirte mi método de trabajo al dibujar mis planos y la mejor forma de tener un proyecto en orden.

Salamanca
$300/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Clases de Revit y autocad para Arquitectos y estudiantes principiantes o intermedios

Mi forma de ensenar seria de forma practica, enfocada en resolver un proyecto real, fuera de tecnicismos que muchas veces nos hace perder tiempo valioso. Es decir te pediría que tengas algún croquis que quisieras transformar en lenguaje de Aucad o Revit ya sea hecho por ti o sacado de alguna ilustración.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jake
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de AutoCAD para niveles principiantes e intermedios, versiones desde el 2008 al 2017.

Mis clases prefiero darlas en un 30% teoría y un 70% práctica, ya que el software es necesario que se practique de manera constante, las herramientas, menús y comandos no cambian aunque algunos se agregan o adhieren a las nuevas versiones, estos siguen siendo sencillos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Preparate para el futuro REVIT ARQUITECTURA Nivel basico, medio, avanzado, soy certificado, saludos

La manera de enseñar BIM es mediante ejercicios practicos que contengan retos y metas, el ejercicio debe ser simple de entender y facil de comprender, revit es parecido a Autocad asi que el aprendiz de esta herramienta puede vincular comandos similares entre ambos programas.

Metepec
$350/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Render fotorealista por Arquitecto certificado en Vray con Sketchup/3D MAx

Este curso va dirigido a aquellas personas amantes del 3D, Arquitectos, Diseñadores Industriales, etc ..

Veracruz
$120/h
Juan raul
¡Primera clase gratis!

Imparto el curso de AutoCAD basico y avanzado en la Ciudad de Veracruz y alrededores

Se imparte a través de diapositivas en PowerPoint y en el mismo programa, eminentemente practico. Soy ingeniero civil con mas de 25 años de experiencia en construcción civil e imparto clases de matemáticas a nivel bachillerato y licenciatura. óAutoCAD es un programa lógico y no se necesita saber computación.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Cursos presenciales u online Autocad 2d-3d, renderizado apoyo a dibujo asistido por computadora

Técnico en dibujo asistido por computadora del IPN Curso de AutoCAD en 2D y 3D online es un curso práctico, ameno, con animaciones guiadas Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD. Paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por mi en todo momento Cuento con 3 programas que son básico, intermedio y avanzado.

Ciudad de México
$350/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en proyectos ayuda con planos de autocad en cdmx con opcion a foraneos

considerando el modelo educativo que tengas hasta ahora asi como con practicas reales paso a paso y guiadas para poder tener una mejor forma de comprender los proyectos en la vida real tomando en cuenta varios puntos de vista de expertos en la materia

Ciudad de México
$270/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Rhinoceros Modelado 3D CDMX Zona Sur Diseñadora Industrial Planos Impresión 3D CorteLáser

Actividades básicas de modelado 3D con software Rhinoceros, niveles, básicos y medios. Clases iniciales y detalladas para avanzar en el conocimiento de la interfaz, y manejo de las herramientas necesarias en aspectos 2D Clases intermedias: Uso de herramientas para crear elementos 3d básicos. Cubos, cilindros, pirámides. Composición de elementos basándose en formas básicas.

Ciudad López Mateos
$125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso mega profesional de autocad, solidworks, inventor para ingenieros, arquitectos, diseñadores etc.

LO HAGO CON UN CURSO QUE DISEÑE CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y HE APRENDIDO DE LOS MISMOS QUE HE CAPACITADO, ESE ES EL SECRETO EN LA VIDA PARA MEJORAR, CURSO DURA 30 HRS, 15 HRS PARA 2D Y 15 HRS PARA 3D. GARANTIZADO.

Monterrey
$200/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de AutoCAD con conocimiento en modelado 3D

Me gusta enseñar con base a resolver dudas que tengan los alumnos, para que al final no tengan duda alguna. Se conviertan en expertos al finalizar del curso. Que los alumnos tengan las herramientas necesarias para su vida profesional y/o personal.

Ciudad de México
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 5 años de experiencia en distribución de planta y modelado imparte clases online y presenciales a personas con vocación y pasión por el diseño industrial desde básico hasta avanzado

Metodología de la clase : las clases son impartidas por medio de un programa donde ustedes pueden ver lo que hago en la computadora y yo lo que ustedes hacen en la suya primero entenderemos las herramientas y espacios que serán utilizados en nuestro modelo despues se procede a la realización del mismo explicando paso a paso la ejecución, posteriormente el alumno desarrolla un modelo similar...

Cancún
$250/h
Angel marcelino
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de AutoCAD para dibujo arquitectónico y mecánico, desarrollo de isometricos y perspectivas.

Yo solo transmito mis conocimientos, los comparto, trato de que el estudiante se enfoque a lo realmente importante, he dado clases solo algunas veces, y me he dado cuenta que las técnicas y los métodos varían en función a la personalidad de cada estudiante, aunque no tengo mucha experiencia como profesor, lo se por que he dado clases de guitarra, y me he dado cuenta de las reacciones del...

Toluca
$285/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 5 años de experiencia en proyectos residenciales da clases de revit

me gusta enseñar de forma practica, yo les enseño como se hacen las cosas, les explico todo la teoría y los métodos para una mayor avance, y el alumno creara su propia forma de realizar y de avanzar en cuanto a modelado y entrega de proyecto.

Tijuana
$100/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de revit, revit mep,autocad,sketchup,vray en tijuana b,c.

Estudiantes de arquitectura hasta arquitectos o ingenieros profesionales, las clases se imparten de manera presencial en manera de curso ya sea por clase o por hora solo necesitas tu pc o laptop clases individuales y grupales aprende desde cero

Mérida
$150/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Especialista en cad, plataformas marinas da clases de autocad, catia, pdms y otros

A traves de videos, manuales, ejercicios, usando las redes sociales, internet, whatsapp, considero tener paciencia al momento de enseñar, me ha tocado trasmitir mi experiencia en modelos electronicos a gente a mi cargo con buenos comentarios de mi persona, tengo mas de 20 años en la industria petrolera

Ciudad de México
$360/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de V-Ray en SketchUp + Phothoshop Aplicado a la arquitectura CDMX Zona Santa Fe

Mi forma de trabajo es enseñar y dar las herramientas para que lo puedan hacer y dejar muchos ejercicios tarea, ya que la practica hace al maestro.

Mérida
$80/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad para principiantes en Mérida estudiante de la universidad Marista

Me gusta enseñar de una forma organizada, planeado tiempos y haciendo calendarios de ejercicios, pruebas todo lo que el alumno necesite, normalmente las primeras clases son de teoría y ya posteriormente viene la práctica que es donde me enfoco mucho ya que no a todos se le dan estas materia, soy muy paciente, explico las veces que sean necesarias y me gusta que siempre haya un diálogo entre...

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Autocad Basico en ciudad de Mexico y area metropolitana

Mi clase esta basada en la paciencia y persistencia hasta asegurar un correcto aprendizaje del programa, el curso esta dirigido desde aprender a descargar el programa, instalación, hasta los comando y primeros trazos, va dirigido a todo publico en general.

Ciudad de México
$160/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

AutoCad Basico para ti !! Clases particulares o compartidas. No temas aprender algo nuevo!!

Hola ! hola ! Me llamo Ruby, soy estudiante de Arquitectura. Por lo cual tengo bastante idea lo que es el manejo del AutoCad. Estaría brindándoles el manejo básico del programa en INGLES, así como una serie de "atajos o comandos" para el uso mas ágil de este programa. Lo cual se vera reflejado en la rapidez con la que podrán dibujar .

El Sauzal
$280/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Arquitecto de Ensenada Baja California, Mexico da clases de Render con Vray y 3ds Max y Vray para Sketchup

Mi base de enseñanza es mediante ejercicios practicos que ayudaran al alumno a entender rapidamente el software y los conceptos fundamentales para un buen render.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de autodesk - 3ds max

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodesk - 3ds max.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de autodesk - 3ds max

Nos encontramos en un mundo cada vez más digitalizado; en el que las herramientas del diseño evolucionan constantemente. Los programas que en algún momento formaban parte principal de la labor de diseñadores gráficos se han vuelto casi obsoletos. Por esta razón, si estás interesado en el diseño en 3D, la mejor manera de actualizar tu software es a través de Autodesk – 3ds Max; y la solución para renovar tus conocimientos y el dominio del tema es a través de clases con profesores particulares. La base fundamental para atreverte a utilizar programas complejos como Autodesk - 3ds Max es recibir clases de Animación 3D. Los profesores particulares de Autodesk - 3ds Max te brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo impresionantes trabajos. No le tengas miedo al cambio: mejor actualiza tus conocimientos con personas que realmente conocen del tema e invierte tu tiempo sabiamente, no sólo para dominar el mundo del diseño, sino también para destacar por tus proyectos de calidad profesional.