

El correo electrónico y el número de teléfono de Sandra han sido verificados
Sandra
- Tarifa por hora $396
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Sandra ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Sandra ha dado clases desde que llegó a Superprof

$396/hr.
1a clase gratis
- Danza del vientre
Bailarina de danza del vientre con más de 7 años de experiencia como profesora, da clases de iniciación, nivel básico e intermedio. También soy instructora de zumba y de fitness, y te puedo ayudar a p
- Danza del vientre
Lugar de clase
Recomendada
Sandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Sandra
Mis clases particulares son totalmente personalizadas. Teniendo en cuenta su nivel y adaptándolas a las necesidades de cada persona, sobre todo si padece alguna lesión. Como profesora me gusta conocer a la alumna o alumno y hacer de la clase un momento único y de romper con la rutina. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, tanto para las que se quieran iniciar como las que ya han tomado clases con anterioridad.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy actriz, bailarina y cantante, y desde hace más de 7 años imparto clases de danza del vientre. Me fascina dar clases, me gusta crear un ambiente seguro en clase para que las alumnas se atrevan a experimentar y descubrir lo que son capaces de hacer. No sólo trabajamos a nivel corporal, aprendiendo una linda danza, sino que voy más allá trabajando la parte emocional con la que tanto nos cuesta conectar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente motivadora. Se nota la experiencia porque sabe cómo decirlo y como llevarlo a cabo… una gran profesional!
Sandra cómo profesora és organizada, siempre prepara sus clases, no hay dos iguales. És un 10. Cómo persona, és luz, energia y vitalidad. Da igual cómo hayas tenido el día después de clase sales mejor, siempre con una sonrisa y buena vibra.
Conocí a Sandra a los 18 años, cuando me animé por primera vez a probar la danza del vientre. Nunca había practicado esta disciplina y gracias a ella aprendí no solo la técnica, sino también a disfrutarla. Lo que más valoro de ella es que, además de sus amplios conocimientos, sabe crear un entorno en el que una no se juzga. De esa forma, te ayuda a connectar con tu cuerpo y a fluir con esta danza tan bonita. Es un amor de persona, con una energía arrolladora y apasionada en todo lo que hace. ¡Sin duda, haz clases con ella!
Sandra es una profesora 10. Una gran bailarina, una super artista. Chica muy paciente, amable, respetuosa una gran persona y una profesional de 10.
Cuesta encontrar profesoras buenas de Danza del Vientre, y encontré a Sandra y me ENCANTÓ! Desde el primer día transmite dulzura, confianza y mucha pasión por lo que hace. Sus clases son un espacio seguro y alegre, donde además de aprender a bailar, Sandra te motiva y siempre intenta sacar lo mejor de ti. Tiene una forma muy especial de enseñar, con paciencia, cariño y respeto, que hace que cada sesión sea un regalo. Recomiendo a Sandra de corazón porque consigue que disfrutes, aprendas y te enamores de esta danza tan bonita.
Sandra es la mejor profesora de danza porque combina talento, pasión y dedicación a partes iguales. Sabe transmitir el amor por la danza de una forma cercana y motivadora, haciendo que cada clase sea a la vez un reto y un disfrute. Tiene la capacidad de adaptarse a cada alumna, entendiendo su ritmo y potenciando sus fortalezas. Además, crea un ambiente de confianza e ilusión que nos hace sentir parte de un mismo equipo y crecer tanto a nivel personal como artístico. Su energía, profesionalidad y sensibilidad la convierten, sin duda, en la mejor profesora de danza
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $396
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1980
- 10 hrs. $3960
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $396/hr.
Video de Sandra
Profesores de Danza del vientre similares
Karla
Heroica Puebla de Zaragoza
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Sony
Tlalnepantla & Online
- 236$/hr.
- 1a clase gratis
Maÿ
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Victoria
Tampico & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Wendy
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Evelyn
Ciudad de México & Online
- 60$/hr.
- 1a clase gratis
Esmeralda
Tijuana & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Leticia Alejandra
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Dinorah
Ecatepec de Morelos
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Lilith
Brisas de Zicatela & Online
- 222$/hr.
- 1a clase gratis
Ludwig
Zona metropolitana Ciudad de México
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Yuhan
Playa del Carmen & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Tepic & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Wen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Angie
Ciudad de México & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
Jade
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
León de los Aldama & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Gadiandi
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de danza del vientre
