Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza del vientre

¡184 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Ciudad de México
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre o Belly Dance, con más de 10 años de experiencia, CDMX

Me gusta trabajar principalmente en la técnica y en expresar la creatividad de cada una de mis alumnas. Mis cursos los dirijo principalmente a grupo de niñas y jóvenes principiantes. Mis cursos comienzan desde técnica básica, saber usar cada parte del cuerpo y más que nada disfrutar de la danza.

León
$280/h
Danzarte azuela
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza Oriental te ofrece clases intensivas, con una gran destreza y formación artística

Mi forma de enseñar engloba todo el arte q rodea está danza, tal como teoría (historia), elementos, estilos, técnica, expresión corporal etc. No sólo es bailar, va más allá.

Ciudad de México
$200/h
Karina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, bellydance y fusiones, agrega salud y alegría a tu vida, Condesa CDMX .

Mi nombre es Karina Hérnandez Pliego, mis clases están dirigidas a personas que tengan ganas de aprender a bailar salsa o bellydance. . Desde pequeña estudie danza y gimnasia.

Ciudad de México
$150/h
Angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza árabe. Ofrezco clases para principiantes de la técnica de danza árabe

Dirigida a niñas y mujeres que quieran aprender danza árabe , el método de enseñanza es diferenciar los pasos por familia de movimientos, llevando un control por secciones, dando avance en cada clase en el perfeccionamiento de la posición de brazos y mejora de la técnica.

Chihuahua
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Danza oriental / bellydance en Chihuahua, para todas las edades y todos los niveles

Las clases son de manera presencia, tanto practicas como teóricas, nos guiamos en la enseñanza positiva e involucramiento entre compañeras empezamos la clase con un estiramiento, seguimos con la tecnica basica de la danza arabe y cerramos con una pequeña coreo y finalmente enfriamos, conforme avanzamos variamos los estilos y ritmos

Ciudad de México
$100/h
Daphne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza del vientre estilo Tribal Americano . Nivel básico. No necesitas conocimientos previos. Comenzamos desde cero.

No necesitas conocimientos previos de danza, te enseño desde los movimientos más básicos y sencillos Hasta que logres dominar un lenguaje básico de danza .

Guadalajara
$100/h
Flor de belén
¡Primera clase gratis!

Tribal Bellydance (ATS, Gypsy Moth & Fusion) en Guadalajara con Flor de Belén (Zahara Tribal)

* Teoría * Acondicionamiento físico * Calentamiento con Yoga * Ejercicios de disociación * Dinámicas en grupo * Explicación de técnica * Repetición de movimientos * Ritmología

Ciudad de México
$250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 16 años de experiencia en danza oriental | Clases personalizadas o grupales | Niveles: Principiantes - Intermedios. "Creándote una mejor calidad de vida por medio de la DANZA".

Mi enseñanza se dirige a personas de 6 años en adelante, sin importar talla, altura, raza O nacionalidad, aquí el respeto Instructor - Alumno es primordial. Las puertas están mas que abiertas a personas con situaciones difíciles, como problemas de autoestima, ansiedad y/o depresión.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga, bailarina de belly dance y danza butoh. Ofrece clases de danza árabe y belly fusión en todos los niveles. Así como también de danza butoh y/o expresión corporal.

Mis clases estan basadas en el control muscular, control de movimientos corporales asociados con la música y expresión corporal libre. En el caso de Belly dance, enseño al controlar tus movimientos corporales con los pasos fundamentales de la danza árabe, así como el uso de elementos y ritmos escenciales.

Xalapa Enríquez
$30/h
Anaid
¡Primera clase gratis!

Danza árabe en Xalapa Veracruz. Clases prácticoteoricas adaptadas a las necesidades individuales

Las clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno. Calentamiento, coreografía, estiramiento y teoría.

Ciudad de México
$300/h
Mirna
¡Primera clase gratis!

Ponte en súper forma practicando Danza Arabe o bellydance. Actívate y disfruta

La clase se prepara de acuerdo a los objetivos del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Renata
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en estudios latinoamericanos en la UNAM, formó parte del equipo representativo de la misma en danza árabe

Me gusta enseñar de manera libre, comenzando por lo que tú quieres aprender para que nuestro tiempo sea de calidad

Ciudad de México
$300/h
Ana lilia
¡Primera clase gratis!

ANA danza arabe clases ciudad de Mexico nivel principante e intermedio calidad

Calidad en clase de danza árabe. Técnicas detalladas para todos los niveles. Posibilidad de dar clases en línea. Incluye material de apoyo. Se requiere un mínimo por grupo de 5 personas. Necesario contar con fajilla. No importa el color. Escríbenos.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Andee
¡Primera clase gratis!

Aprende de la manera correcta el milenario mundo de la danza del vientre

Realizamos practicas en clase, investigaciones, show y examén es para tu avance, ritmología aplicada a todas las clases , musica en vivo

Zacamulpa
$250/h
Marbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Belly Dance para principiantes, a partir de cuatro años en adelante

Me inclino más por hacer mis clases teóricas-prácticas para la mejor absorción de información ya sea en movimientos o coreografías

Ciudad de México
$500/h
Angeles
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y Coreógrafa de danza arabe o danza del vientre, profesora especialista.

Angeles Corona (Zaire Corona) Bailarina con mas de 15 años de experiencia en el medio, reconocida nacional e internacionalmente. Coaching para competencias y/o shows Clases particulares para aprender danza árabe con bases de danza moderna Trabajo: Técnica, postura, manejo de elementos, proyección escénica.

Tijuana
$600/h
Tiphany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile da clases de danza desde tijuana baja california n.n

me gusta enseñar en base a la correografia , que mis alumnos se sientan comodos con los movimientos que van a realizar , ya que eso es lo mas importante que el alumno pueda desarrollarse a su ritmo y comodidad.

Ciudad de México
$90/h
Vianney
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina certificada de Danza Árabe con 10 años de experiencia bailando, apasionada con su trabajo. Estudiante de Ingeniería Eléctrica Electrónica en la Facultad de Ingeniería, UNAM.

Me gusta conocer a mis alumnos y con base en ello, voy estructurando mis clases para hacerlas lo más amenas posible. Me interesa y me apasiona que de verdad aprendan, y se lleven un aprendizaje general o particular, dependiendo de qué es lo que el alumno quiera.

Santiago de Querétaro
$180/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Maestra de belly dance en proceso de certificación da clases particulares o grupales en la ciudad de queretaro

CADA 4 MESES CAMBIO DE ENSEÑANZA, ME GUSTA COMENZAR DESDE MOVIMIENTOS BÁSICOS E IR ALTERNANDO CON ELEMENTOS ( BASTÓN, VELO, ALAS DE ISIS, DOBLE VELO ) NOS MANDAMOS A HACER UN VESTUARIO UNA VEZ AL AÑO Y ESTE LO VAMOS MODIFICANDO DURANTE EL AÑO

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Mérida
$150/h
Giovanna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Belly Dance sans Frontières ahora on-line con Giovanna Rico en Mérida Yucatán

Me gusta llevar un modelo sólido e integral que les permita a los alumnos desarrollar las capacidades técnicas y teóricas requeridas para la danza, así también impulsar un estilo propio que promueva su autoestima y seguridad, disfrutando y ejercitando.

Guadalajara
$80/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Clases de Tribal Belly Dance en Guadalajara con Carmina Tribu Rocio Sepulveda

Facebook: Carmina.tribu Clases intensas en el que vemos Ritmo, Velocidades, Control muscular, Creatividad, Técnica y Teoría. Trabajando desde la punta de los dedos de las manos hasta los dedos de los píes. Tenemos mínimo 4 eventos al año en el que exponemos nuestros avances. Nuestra prioridad es la unificación de Tribu y profesionalismo.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Danza, clases de Ballet todas las edades, acondicionamiento físico, danzas orientales y más.

Para danza clásica uso metodología cubana con adaptaciones de la escuela rusa (Vaganova) y también enseñó metodología RAD, dentro de las clases de preparación física uso pilates, barra al piso, cardio y PBT. En danzas orientales vario las clases entre Belly Dance, Tribal Fusión, Balkan, Bollywood, Bhangra y ATS.

Ciudad de México
$400/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En danza, experiencia en clases a domicilio. Diversos estilos en CD.MX.

Soy una maestra confiable, paciente y empática, con clases dinámicas y adaptable a cualquier población. Siempre estoy en constante preparación y actualización, de manera que mis clases son amenas, profesionales y divertidas. Tengo un profundo amor por la docencia en danza.

Ciudad de México
$399/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra profesional de Ballet,Jazz,Danza Arabe da clases a domicilio todas las edades y niveles

Tengo amplia experiencia dando clases de estas materias,en colegios, Academias y particulares. Los métodos y técnicas son de diferentes corrientes como el sistema Inglés,Cubano, Francés,Ruso, Contemporánea, Jazz lírico, clásico,comercial, Soy Coreógrafa. Cuido la técnica, el estilo y la línea.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza árabe da clases a domicilio en la ciudad de Puebla

Bailarina profesional de danza árabe, doy clases a personas de nivel básico e intermedio. Durante la clase inicio con un breve calentamiento, luego con la enseñanza de los pasos y secuencias y al final un pequeño enfriamiento o estiramiento. Explico cada paso a conciencia para que se logre ejecutar correctamente, así como también ritmología e historia.

La Magdalena Contreras
$200/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza árabe da clases a domicilio en CDMX

Soy Edith Mejía Osornio, bailarina en danza árabe, mis clases son para alumnos (a) de 6 años en adelante, es para todas las edades y ambos sexos sin distinción alguna. Los niveles que se llevarán acabó son los siguientes: *Nivel Básico. *Principiantes. *Intermedio. Las clases siempre serán con respeto mutuo.

Ciudad de México
$350/h
Marimar
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Danza del Vientre para adolescentes y adultos Sur CDMX.

Soy una maestra paciente y comprometida con mis alumnos. Te llevaré a cumplir tus objetivos en la danza, ya sea para aprenderla o para incrementar tu nivel. Involucrando la teatralidad y técnicas corporales para la presentación escénica o por gusto personal. Soy un artista que ha tomado las artes escénicas para ayudar a mis alumnos a encontrar partes de sí mismos.

Ciudad de México
$264/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Coctel Sabrosura Danza Fusión Sur CDMX Árabe, gitano, pop, dance, cabaret Sur CDMX

Acondicionamiento físico, técnica de la danza árabe estilo cabaret, coreografía, relajación. Fusión de danzas de oriente y occidente. Coreografías árabe-pop, árabe-gitano, árabe-hip hop, árabe-cabaret, árabe-contemporáneo, árabe-disco. Imparte clase acentuando paralelismos entre el arte de danzar y la vida cotidiana porque sus clases persiguen además de una danza de calidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Karina es una maestra asombrosa! Ella hace que las lecciones muy divertido, ella tiene mucha paciencia, pero ella también es una persona encantadora. ¡Gracias por aguantarme jefa!

J
Joe, Alumno
Hace 4 meses
Karina
(6 opiniones)

Checa todas las clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.