

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Javier
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Javier ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
- Cuerda para saltar
Boxeo y Preparación física Programa enfocado en la aplicación de ciencias del ejercicio y la educación.
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
- Cuerda para saltar
Lugar de clase
-
En casa de Javier: en Guadalupe
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 50 km. desde Guadalupe
-
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Javier
De niño toda mi vida y mi pasión las he entregado a las ciencias del ejercicio y educación.
El conocimiento del sistema humano por medio de sus ciencias aplicadas es una parte muy importante para trabajar con los alumnos y atletas, esto por ser materia especifica directa la cual se busca desarrollar.
"El que ama trata de descubrir el origen de entrada ,proceso y salida de todas las funciones, elementos y aspectos que influyen en el rendimiento físico."
La experiencia y logros deportivos como académicos me ayudan a fortalecer prácticamente la enseñanza., ya que de cada alumno se aprende y se consolida una historia que genera un reto en la vida gracias a cada uno de sus objetivos.
El trabajo en equipo es una de la partes fundamentales para el desarrollo optimo de los logros que queremos conseguir atleta-entrenador.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases enfocadas 100% al objetivo personal mediante la aplicación de un programa personalizado donde se dosifican las acciones del movimiento en función dinámica para generar los estímulos y la activación de los sistemas del cuerpo humano.
En el entrenamiento se aplicara la Pedagogía y la metodología como fuente y base estructural del significativo aprendizaje.
El entrenamiento de boxeo y preparación física se imparte hasta las puertas de tu hogar o en nuestro estudio biomecánico.
La preparación física y el boxeo se dirigen a partir de los 7 años.
Contamos con 15 años de experiencia en la enseñanza.
Campeón Nacional estilo olímpico 128 Combates y ex boxeador profesional 28 Combates.
Logros académicos: Maestría en educación y Licenciatura en ciencias del ejercicio.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, comprometido con el desarrollo integral de los alumnos. Siempre con la mejor actitud, atento al entrenamiento que mejor te convenga.
El mejor entrenador de box en Nuevo León. Humano, profesional, veraz, carismático, amigable y humilde.
Técnica, estrategia, mentalidad y fuerza
100% recomendado.
Para ser el mejor, hay que entrenar con el mejor.EXCELENTE PROFESOR!!! CORRIGE MUY BIEN ERRORES EN TECNICA, EN SUS CLASES CREA UN AMBIENTE DE CONVIVENCIA MUY AGRADABLE. ES UNA EXCELENTE PERSONA Y GRAN AMIGO.
Es el mejor maestro porque el siempre me apoyaba y ayudaba en las clases en la escuela y esas clases se quedan de recuerdo :)
Excelente coah y persona, sus entrenamiento son super dinámicos y nunca son repetitivos.
Sin duda lo recomiendo totalmenteEl maestro Javier imparte sus clases con gran profesionalismo y disciplina siguiendo las normas de la Institución, y dedicado a transmitirnos sus conocimientos a sus alumnos: estudiantes y colaboradores.
Es el mejor coach de boxeo que he tenido en 7 años de entramiento. Me ayudó a mejorar mi striking y a trabajar mi técnica desde lo básico
Definitivamente su experiencia y dedicación respaldan su trabajo, es un gran entrenador en todo sentido, súper profesional.
La verdad explica muy bien y siempre da tips sobre cómo llevar a cabo las técnicas, es de esos maestros cuya vibra te pone de buenas y te motiva a ser mejor
Es el mejor Coach
Excelente coach, super preparado y excelente persona. 100% recomendado.. :)
Si quieres resultados tanto en tu físico, cómo en tu boxeo y tu estado de ánimo, coach Camacho es un gran mentor y preparador físico.
Excelente maestro sabe enseñar muy bien y tiene una gran actitud le importa los estudiantes y ama el boxeo. 100% recomendado.
Llevé clases con Javier por aproximadamente 4 años en la universidad, y es un profesor increíble. Me enseñó desde 0 y me impulsó a practicar el deporte continuamente todo el tiempo que estuve con él. Tiene mucho conocimiento tanto de la técnica del boxeo, como de la táctica y la mecánica, y logra utilizar su experiencia como boxeador y su educación y títulos en su docencia. Completamente recomendado!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2500
- 10 hrs. $5000
Online
- $500/hr.
Desplazarse
- + $150
Especificaciones
Clases personalizadas a domicilio
Profesores de Entrenamiento personal similares
Eddy
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Samuel
Monterrey & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Julio
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jnoelrm
Monterrey
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
ANTONY
Monterrey & Online
- 700$/hr.
Carlos III
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Diana
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Nathanael
Monterrey
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Sifu Alejandro
Monterrey
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Armando
Monterrey
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Gerardo
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Mauricio
Guadalupe
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Zulema azaneth
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Abner
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Pablo
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Leslie
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Michel
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús
Monterrey
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Alex
Monterrey & Online
- 700$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal