Alix - Profesor de traducción - inglés - San Carlos
Alix - Profesor de traducción - inglés - San Carlos

El correo electrónico y el número de teléfono de Alix han sido verificados

Alix

  • Tarifa $205
  • Respuesta 1h
Alix - Profesor de traducción - inglés - San Carlos

$205/hr.

Ver los profesores de
traducción - inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Traducción - inglés

Certification TEFL/TOEIC, amplia experiencia en el campo, trabajo en equipo y sin supervisión

  • Traducción - inglés

Lugar de clase

Sobre Alix

Soy un profesor de inglés dedicado que cree en el poder transformador del lenguaje. Quiero compartir tu pasión por el inglés porque entiendo que la comunicación eficaz abre puertas y crea oportunidades. Mi objetivo es inspirar a los estudiantes a expresarse con confianza, pensar de forma crítica y conectarse con el mundo que los rodea a través del lenguaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Portugués

Español

Con métodos innovadores como el aprendizaje basado en proyectos o las clases invertidas que distinguen su enseñanza.

Enfatizo mi compromiso de comprender el estilo de aprendizaje individual de cada estudiante y adaptar su enfoque en consecuencia.

Explicando cómo mis clases priorizarán las actividades prácticas, los debates y los proyectos colaborativos para mantener a los estudiantes involucrados activamente.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $205

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1025
  • 10 hrs. $2050

Online

  • $205/hr.

Profesores de Traducción - inglés similares