

El perfil de Gerhard y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gerhard
- Tarifa por hora $0
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Gerhard ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gerhard ha dado clases desde que llegó a Superprof

$0/hr.
1a clase gratis
- Violonchelo
Chelista y profesor Profesional, intérprete músical. Músico de sesiones de grabación. Músico de orquesta, preparador para audiciones a orquesta e improvisación.
- Violonchelo
Lugar de clase
Recomendado
Gerhard un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gerhard
Hola! Me gusta enseñar a todos los niveles de edad, tengo experiencia pedagogica y mucha paciencia. Mi intención es que te enamores del instrumento, y que la experiencia sea un espacio de diversión y descubrimiento musical, como un laboratorio y podamos comprender y sentir la música. Soy Reflexivo, compasivo, alegre, amable, empático, amistoso. Motivado. Estudié en la UC y me titulé en la universidad de Talca con el Maestro chileno Francisco Pino.
Tengo 22 años de experiencia, en proyectos de orquesta, colegios, tocando en orquestas de Chile y en europa con la orquesta sinfónica nacional juvenil en 2012 y compartido escenario con bandas como los Jaivas, inti Illimani, Incubus. He grabado en discos de artistas como Aurelio Silva, René Silva, Carmen Barros.
Mis mentores han sido Rodrigo García, Martín Osten, Celso López, Olaff Niessieng. Me he perfeccionado con maestros de talla mundial como Natalie Clein, Marcio Carneiro, Chaba Onzay, Heidi Litshauer.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases se centran en aprender a tocar el instrumento con la música que te inspira. Esto como motor para que logres disciplina, y así integrar la técnica, a través de ejercicios y motivación musical. Todo adaptable a cada estudiante.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, 1000% recomendable, explica muy bien, es simpático y tiene mucha paciencia, mi técnica mejoró muchísimo desde que él fue mi profe.
Muy bien profesor. Me enseñó por seis meses sobre tocar violonchelo en la localidad de Futaleufú. Nada más que decir, aparte de ser muy paciente y dedicado.
Gerhard es un excelente profesional, metódico, con habilidades musicales excepcionales. Yo toco violin y ha sido un gran guia en el estudio del instrumento, siendo pertinente y eficaz en la transmisión de sus habilidades y conocimientos. Muy respetuoso y una gran persona. Sin duda, si estudias con el, podrás avanzar en tus desafíos musicales, obteniendo muy buenos resultados por medio de un proceso de acompañamiento humano, musical y profesional.
Gerhard es un increíble músico, un cellista con un sonido fenomenal y con excelentes ideas musicales. De actitud siempre positiva, sin duda un ejemplo a seguir y admirar lo que es perfecto como profesor.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $0
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2
- 10 hrs. $2
Online
- $252/hr.
Desplazarse
- + $7000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Clase de 45 min para niños - adulto 1 hora.
Video de Gerhard
Profesores de Violonchelo similares
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Montserrat
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Walter
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Owen
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Cesar
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Jenifer
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Daniel
Corregidora
- 375$/hr.
Konstantin
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yojéved
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
zapopan
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Néstor
Morelia & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Aguascalientes
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de violonchelo
