

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Rodrigo organizará con ganas tu primera clase
Rodrigo
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Rodrigo organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $350
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Rodrigo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Rodrigo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$350/hr.
1a clase gratis
- Violín
Clases particulares de violín en Oaxaca (Centro y Reforma) o clase online.
- Violín
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde Oaxaca de Juárez
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Rodrigo organizará con ganas tu primera clase de Violín.
Sobre Rodrigo
Siete años de experiencia como profesor de violín. Cuento con una certificación en enseñanza del método Suzuki. Mis alumnos han logrado muy buenos resultados, además, tienen un gran cariño por el violín. Más que enseñarles, he aprendido de cada uno de ellos.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Para niños
- +1
niveles :
Básico
Medio
Para niños
Infantil
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases de violín para niños, jóvenes y adultos. Mi metodología de enseñanza es una combinación del método Suzuki y los libros de técnica más aceptados y validados por la escuela moderna de violín. Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno; trabajamos técnica, musicalidad, calidad de sonido, interpretación, presencia escénica y confianza. Plan de trabajo totalmente personalizado para cumplir, de manera satisfactoria, las metas de mis alumnos. Me importa desarrollar el gusto por compartir lo aprendido, crear una comunidad entre mis alumnos, así como desarrollar la presencia escénica. Con este objetivo, dos veces al año (verano/invierno), realizamos un recital donde interpretamos piezas de manera individual y grupal en recintos de gran belleza e historia en la Ciudad de México. El último lo realizamos en el Gran Salón “Libertador Miguel Hidalgo” de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística en el centro histórico.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Rodrigo.
¡Perfecto! Excelente enseñanza, sabe bastante y te ayuda dependiendo de tu nivel yo empecé desde cero queriendo tocar una pieza para mi boda y se logró en 6 meses, mucha dedicación y práctica y siempre cualquier duda o recomendación te apoya.
Además tuvimos la oportunidad de presentar un pequeño recital en un museo de la CDMX like...¡Perfecto! Rodrigo es un profesor muy preparado y con método de enseñanza adecuado, te va encaminando y exigiendo para que de manera consciente veas tu progreso y lo que pensabas era muy difícil ya lo estés dominando y pensando en lo siguiente. Te abre las puertas del violín para que no te frustres sino para que lo disfrutes.
- Cristian es un alumno muy comprometido y entusiasta. En poco tiempo ha desarrollado habilidades importantes para la ejecución del instrumento. Estoy seguro que lograremos grandes resultados.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! Es súper flexible y se enfoca en objetivos realistas y personalizados, haciendo que la clase sea totalmente adecuada para el estudiante y lo que busca. La verdad ha sido una excelente experiencia tomar clases con él. Totalmente recomendado (:
- Trabajar con Gallo ha sido una gran experiencia, cada clase la disfrutamos mucho y el avance ha sido muy notorio. Gallo es un alumno muy disciplinado y comprometido con mejorar cada día, además, muestra un gran cariño por el violín.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! Rodrigo es un excelente profesor de clases de violín enseña con un método muy preciso dependiendo tu comprensión siempre va enfocado a lo que el estudiante necesita para su avance , en cada de sus clases te hace sentir realmente motivado e interesado en seguir con su enseñanza , lo recomiendo como profesor sin importar la edad del estudiante ya que su personalidad de seguridad y confianza te hace sentir muy segura.
Sin miedo al éxito. ¡Excelente Profesor!- Roxanne es una alumna con mucha determinación y siempre busca la excelencia. Cada clase es un reto para ambos y siempre logramos avanzar.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! Rodrigo es un excelente profesor, dedicado y atento.
Su método es eficiente y te da un seguimiento excepcional.- Alejandra es una alumna constante y entusiasta, siempre asiste a sus clases con una muy buena actitud. De seguir así, lograremos muy buenos resultados.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! ¡Excelente maestro! la dinámica, calidad y su conexión con los alumnos es increíble. Aunque comienzo de cero, ya tuve dos maestros anteriores y nada que ver con el profesionalismo de Rodrigo, recomiendo sus clases al 100%.
- Rodrigo es un alumno disciplinado que está mostrando mucho entusiasmo en las clases, no tengo duda que lograremos grandes resultados.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! Rodrigo es un excelente profesor con mucha experiencia y una manera única e increíble de impartir la clase. En todo momento te hace sentir cómodo y explica las veces que sea necesario con mucha paciencia hasta que logra su cometido, además de todo es una excelente persona que le pone mucha dedicación a lo que hace y se preocupa mucho del entendimiento correcto del alumno.
En lo personal me encantan las clases que imparte Rodrigo y los avances que logro ver en cada sesión con el. Recomiendo ampliamente a Rodrigo como profesor!- Baruj es un alumno muy comprometido, estoy seguro lograremos grandes resultados.Respuesta de Rodrigo :
¡Perfecto! Rodrigo es un profesor muy talentoso, el cual sabe transmitir sus conocimientos con mucha certeza y paciencia, se preocupa mucho de que el alumno entienda y razone los ejercicios para poder avanzar con excelentes bases en el arte de tocar el violin. Me encantan sus clases y disfruto cada día los avances que voy poniendo en practica.
- Bertha es una alumna disciplinada que en verdad le gusta el violín. Cada clase hay avance y no pierde la motivación. Es un gusto enseñarle, estoy seguro que lograremos muy buenos resultados en un corto tiempo.Respuesta de Rodrigo :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He sido su alumno desde hace 9 meses. En ningún momento ha sido informal y las clases han sido con regularidad. Asimismo, siempre está disponible para ajustarse al tiempo de uno, claro que convenga a los dos.
En cuanto a enseñanza lo hace muy bien, realmente es paciente y meticuloso, se toma el tiempo si algo no lo comprendes.
Lo conocí porque entré a una orquesta y me dieron su contacto, si bien ya no pertenezco a la orquesta, sigo yendo con él porque he avanzado muchísimo.
Altamente recomendable.Es un profesor altamente calificado en conocimientos y con un método de enseñanza práctico.
Inspira mucha confianza, tiene un excelente trato, una metodología muy entretenida y debo decirlo muy paciente y colaborador.Recomiendo a Rodrigo totalmente como profesor de violín, no solo por su amplia y valiosa experiencia en la música, sino también por su talento en la enseñanza, pues tiene la dedicación y herramientas necesarias para cada uno de sus alumnos.Tuve la oportunidad de tomar sus clases y han sido sin duda de mucha ayuda y significado en mi estudio de violín.
Es en excelente maestro, honesto y confiable para quien el desarrollo musical y personal es muy importante. Siempre atento y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y a sacar lo mejor de los demás muy recomendable.
Rodrigo es un maestro con gran paciencia, talento y amor por el violín. Sin duda logra transmitir eso a sus alumnos, y el método de enseñanza que emplea te acerca al instrumento desde la primera clase.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $350
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1750
- 10 hrs. $3500
Online
- $350/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Rodrigo
Conoce más a Rodrigo
Profesores de Violín similares
Melina
Oaxaca de Juárez & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Oaxaca de Juárez
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Javier
Oaxaca de Juárez & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Horacio
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Oaxaca de Juárez & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Surizadai
Tlalixtac de Cabrera & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Blanca
Santa María del Tule & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lusaí
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
RUTH
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Laura Michelle
Monterrey & Online
- 400$/hr.
Berenice
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ixtapa & Online
- 300$/hr.
Andrés
Xalapa-Enríquez & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Leopoldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de violín
