Emmanuel - Profesor de piano - Tlaxcalancingo
1a clase gratis
Emmanuel - Profesor de piano - Tlaxcalancingo

El correo electrónico y el número de teléfono de Emmanuel han sido verificados

Emmanuel

  • Tarifa $130
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Emmanuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Emmanuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Emmanuel - Profesor de piano - Tlaxcalancingo
  • 5 (4 opiniones)

$130/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano

Clases de Piano y Teclado para Principiantes vía Online por Zoom :D

  • Piano

Lugar de clase

Recomendado

Emmanuel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Emmanuel

Soy un pianista desde los 11 años de edad, comencé de manera autodidacta, tocando canciones de mi gusto y géneros musicales afines a mis intereses. Posteriormente, empecé a tomar clases con profesores y mi conocimiento en técnicas de piano, así como teoría musical, armonía, melodía, composición, etc., ha ido creciendo exponencialmente.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

La base de mis clases es incentivar a la gente a que le apasione el piano, de modo que aprendan a tocar lo que ellos quieran tocar, sin imponer las tradicionales reglas que podrían provocar incertidumbre, miedo o desmotivación para tocar el piano. El alumno aprenderá y tocará lo que le interese y guste por completo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $130

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $650
  • 10 hrs. $1300

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $130/hr.

Profesores de Piano similares