Angelina - Profesor de química - Madrid
1a clase gratis
Angelina - Profesor de química - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Angelina han sido verificados

Angelina

  • Tarifa $316
  • Respuesta 1h
Angelina - Profesor de química - Madrid
  • 5 (1 opinión)

$316/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química
  • Preparación bachillerato científico

Clases de química personalizadas para estudiantes de ESO, bachillerato y acceso a la universidad, con especial atención a alumnos con déficit de atención o desmotivación escolar.

  • Química
  • Preparación bachillerato científico

Lugar de clase

Sobre Angelina

Me encanta enseñar Química y acompañar a cada persona en su camino. No hay nada que me emocione más que ver la sonrisa al aprobar un examen, la alegría de subir una nota o la satisfacción de entrar en la carrera universitaria con la que siempre soñaron. Estaré encantada de caminar contigo hasta que logres tus metas y de demostrarte que la Química puede ser fácil con las herramientas apropiadas, buenos resúmenes, ejemplos claros y la práctica necesaria.

Ver más

Sobre la clase

  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +1
  • niveles :

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Profesora de química con experiencia en ESO, Bachillerato y en las pruebas de acceso a la universidad (PAU, PCE y Mayores de 25). Mis clases se adaptan a cada alumno: tanto a quienes buscan aprobar o subir nota como a estudiantes con TDAH, apatía o desmotivación que necesitan un enfoque especial. ¿A quién me dirijo? 🧑‍🎓 Estudiantes de ESO que necesitan bases sólidas. 🧑‍🎓 Alumnos de Bachillerato que buscan aprobar o subir nota. 🧑‍🎓 Preparación de pruebas de acceso a la universidad en todas sus modalidades: -PAU en todas las comunidades. -PCE (UNEDasiss). -Prueba para mayores de 25 años. 🧑‍🎓 Alumnos con TDAH, apatía o desmotivación, que requieren un enfoque distinto para recuperar la confianza. Mi método combina: *Clases online a través de Teams, con pizarra electrónica para hacer la enseñanza dinámica e interactiva. *Explicaciones claras y progresivas, apoyadas con resúmenes propios de todo el contenido de química de ESO y Bachillerato. *Ejercicios prácticos adaptados al nivel y examen específico. *Técnicas de organización y motivación personalizadas. *Un ambiente cercano, donde preguntar nunca es un problema. Objetivo Que cada alumno no solo apruebe, sino que entienda la química, mejore sus resultados y recupere la confianza en sí mismo. No dudes en contactarme. Juntos formaremos un equipo —profesor y estudiante— para descubrir lo fascinante que puede ser la Química mientras alcanzamos tus metas académicas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $316

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1581
  • 10 hrs. $3162

Desplazarse

  • + $5

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $316/hr.

Profesores de Química similares