

El correo electrónico y el número de teléfono de Tango por Tango han sido verificados
Tango por Tango
- Tarifa $1052
- Respuesta 24h

$1052/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Tango
Sobre Tango por Tango
Alejandra y Javier de TANGO por TANGO.
Uno los ve bailar y piensa “haces bien en no meterte en esto!”, porque crean una y otra vez figuras imposibles, siguiendo el ritmo de un gotán. Cierto es que no solo dan espectáculo, en sus salones de la Glorieta de Embajadores se están forjando futuros y buenos bailarines españoles, argentinos, del mundo… Y allí, tomando un té verde al estilo marroquí, la charla fluye y fluye. A unos metros está sonando Aníbal Troilo, antes fue Gobbi… se avizora Pugliese en los CDs. Vamos entrando en materia “Tango Por Tango”.
María Alejandra Cappello, nuestra Alejandra, marca el primer paso… “Nosotros… no sé si contarte de nosotros… nuestro tango son nuestros alumnos, son sus ganas de aprender y disfrutar bailando sin preocuparse de la edad, color de piel, nacionalidad, etc. Cuando llegan a las clases dejan todas sus preocupaciones y disfrutan todos del baile”.
Javier Carrizo, de ahora en más Javier, como dicen los notarios, nos sitúa en qué ocurre allí durante horas cada día con sus enseñanzas…
"Mirá, tenemos tres niveles de aprendizaje. Está el nivel inicial que es para los que no saben nada, que llegan hasta asustados y en poco tiempo se hacen adictos a las clases y al baile. No hace falta asistir en pareja porque siempre hay gente que viene sola y nosotros nos ocupamos de armar los grupos.
Después están los que llamaríamos de nivel intermedio. Este grupo es más variado porque muchas veces también participan los chicos y chicas de nivel avanzado para practicar y todos se ayudan, se divierten y aprenden de una forma muy amena.
Y luego están los de nivel avanzado: En este grupo se investiga más, se desarrolla mucho la técnica, la postura, la elegancia y la energía al bailar.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
CLASES de TANGO en MADRID
Aprende a bailar el Tango en nuestras Clases Grupales o Particulares, aprende el abrazo de tango que tanto gusta en el mundo entero, el ritmo, el compás y la cadencia del Tango.
Somos Alejandra Cappello y Javier Carrizo, profesores e instructores de Tango Danza Argentinos con amplia trayectoria en el Tango.
Nuestras Clases de Tango son de grupos equilibrados para que todos puedan bailar y aprender. Consúltanos sin compromiso… Te esperamos en Tango por Tango.
Tarifas
Tarifa
- $1052
Paquetes por horas
- 5 hrs. $5260
- 10 hrs. $10520
Online
- $1052/hr.
Video de Tango por Tango
Profesores de Tango similares
-
![teacher_picture]()
Umberto
Ciudad de México & Online- Confirmado
Aprende a bailar con un maestro de clase mundial | bodas y social dance | online y presencial | grupal y particular | +35 años de experiencia
- $750/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Oaxaca de Juárez & Online- Confirmada
Clases de danza para mantenerte entrenad@ o iniciar una conexión con tu cuerpo y esencia. perspectiva de trabajo orgánico evitando mecánicas inadecuadas que propicien lesiones.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valeria
Ciudad de México & Online- Confirmada
Aprende a disfrutar del baile de un corazón con cuatro piernas! tango argentino desde 0.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anuar
San Luis Potosí & Online- Nuevo
Profesor de tango argentino tradicional y de exhibición con 10 años de experiencia
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paulo
San Pedro Garza García & Online- Confirmado
Bailarín y coreógrafo de tango (arg) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en monterrey, méxico y otros países.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María julia
Ciudad de México & Online- Confirmada
¡tango! aprende con maría julia rodríguez, profesora y bailarina argentina radicada en ciudad de méxico.
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lazaro onel
Tapachula de Córdova y Ordóñez- Nuevo
Clases de baile a domicilio, onel dance ,si tiene interés en aprender a bailar no dudes en comunicarse con , onel dance
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rich
Toluca de Lerdo- Confirmado
Maestro de tango. ex miembro del grupo de tango de casa de las diligencias de la uaem. niveles: básico, intermedio, intermedio/avanzado facebook: clases de tango tangocturno
- $75/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jacob
Pinotepa Nacional & Online- Nuevo
Licenciatura de danza folklórica mexicana e internacionalista, coréografo musical, para eventos de xv y concursos de danza desde nivel primaria hasta media superior y superior.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kro tango
Santiago de Querétaro & Online- Nuevo
Krotangoclub apasionados por transmitirte la cultura tango, clases, workshops, montajes, consultorías y asesorías y mucho más, planes personalizados contáctanos
- $280/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lourdes
Playa del Carmen- Nueva
Clases de tango argentino (presencial y online) en playa del carmen. formación en ciudad autonoma de buenos aires. experiencia en docencia y otras danzas.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elton
Xalatlaco & Online- Nuevo
Baile para principiantes desde cero y con la paciencia que debe ser en cada paso
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Donato
Cuernavaca- Nuevo
Profesor de tango con experiencia internacional/clases todos los niveles grupales y privadas
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofía
Ciudad de México & Online- Nueva
¡clases de tango online! bailarina de tango, maestra y artista escénica con 10 años de experiencia!
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Belén
Lyon 7e & Online- Embajadora
Profesora titulada y bailarina profesional de danza clásica y contemporánea en lyon
- $842/hr.
-
![teacher_picture]()
Matias
La Boca & Online- Embajador
Profesor de tango formado en el cetba ofrece clases de esta danza en los barrios de la ciudad de buenos aires
- $24/hr.
-
![teacher_picture]()
Linda
Bogotá & Online- Embajadora
Clases de baile en bogotá. ¿crees que tienes dos pies izquierdos? ¡no es así, ven y compruébalo! tenemos clases virtuales o presenciales.
- $742/hr.
-
![teacher_picture]()
Tristan
Buenos Aires & Online- Embajador
Licenciado en tango de la universidad nacional de las artes de buenos aires ofrece clases de tango de salón, vals y milonga. acercamiento cálido y sensible a la danza. conciencia corporal, esencia tan
- $24/hr.
-
![teacher_picture]()
Lisa
Barcelona & Online- Superprofesor
Bailarina y profesora recibida en el cetba brinda clases de tango con un método fácil focalizado en la postura, comunicación e interpretación musical y realiza coreografías a pedido
- $631/hr.
-
![teacher_picture]()
Dani
Buenos Aires & Online- Embajadora
Clases de tango personalizadas! todo nivel. 23 años de experiencia. cuatro veces finalista del campeonato mundial. idiomas español, inglés y portugués.
- $734/hr.
-
Ver los profesores de tango




















