Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tango

¡62 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Amante del arte flamenco deseoso de transmitir sus conocimientos en esta bella expresión

Mis clases contemplan historia del flamenco, palmas y baile. Primero realizo una evaluación de cada alumno para identificar sus facultades y proponer un plan de trabajo para desarrollar cada una de las habilidades requeridas por este tipo de baile: zapateo, braceo y expresión.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas y Prof. de baile: Da clases de baile de salón y bailes latinos como son: Danzón Tango Vals Salsa Bachata Cumbia Con 9 años de experiencia en formación personal en todo ámbito.

Mis técnicas están basadas en motivación personal, crecimiento profesional, soy una persona pro activa, responsable, limpia en su trabajo, brindar conocimientos a mis alumnos de una manera en la que ellos puedan entenderlo y sea de su agrado para su crecimiento profesional.

Ciudad de México
$200/h
Laura rocío
¡Primera clase gratis!

¿Siempre quisiste aprender tango pero te parece complicado? Me dedico a dar clases de tango y te jurito que lo único difícil va a ser dejar de amarlo.

Estas clases son para principiantes. El método es simple: si sabes caminar, puedes bailar. Caminata, pasos básicos, elementos -como ganchos o sacadas-, musicalidad y, sobre todo, disfrutar del cuerpo, la pareja y el espacio de la mano de la improvisación.

Ciudad de México
$500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Danza para todo publico. Improvisación y armado de Coreografías. Baile que ayuda al bienestar emocional y físico

Mi metodología esta basada en lograr que TODOS puedan bailar Tango y sentir la pasión que este baile brinda.

San Pedro Garza García
$400/h
Antonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional y maestra de tango da clases a domicilio en Monterrey

Las clases están dirigidas a todas las edades, y no hace falta tener ningún tipo de condición física. Enseño a todos los niveles, desde principiantes hasta gente con experiencia profesional. El sistema de enseñanza que uso fue diseñado en Buenos Aires para la Escuela de Tango Argentino y el que se utiliza en la Primer Escuela Especializada en Tango Argentino en México (CDMX).

Santiago de Querétaro
$39/h
Gdsg
¡Primera clase gratis!

Gerr gerg er gr eg rg ezrg gez gze ez zertezru( uu uteryh yretuy eru '( uu

f hdkj fjkeskjvhfjk vhdkjv jdhk jkjkhh h gkjds hkj sdgjdkgjfdkjdsfsfg jkdfh df fdfjv dfkjf sjkdf hs kjfhsdkj fhsjd . hj hkj ehfg dkjf hkdsjh kjsdfh sdkj .

Ciudad de México
$500/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar tango! Clases privadas y grupales de tango en CDMX

Nuestras clases grupales están enfocadas, tanto en enseñar este baile con un método accesible, como en formar una comunidad de ello. De tal manera, que aquel que se incorpora a estas clases encontrará un ambiente sano, inclusivo y de convivencia social. Cualquier persona puede aprender, sin importar edad, complexión o si vienen solos o con pareja.

Ciudad de México
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tango, con experiencia. Clases particulares o grupales. Técnica de Tango Porteño aprendida en Barcelona con el maestro Domingo Rey.

El Tango es un baile sensual, elegante, pero además, preciso. La forma de aprenderlo es en la más absoluta relajación y disfrute, con lo cual, la clase tiene un ritmo intenso pero suave ya que este baile solicita del alumno un estado de total entrega y disfrute.

San Pedro Garza García
$450/h
Paulo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreografo de Tango (ARG) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en Monterrey, México y otros países.

Nuestros alumnos varían desde todas las edades, al igual que el tipo de clase que impartimos como son las de adultos en las tardes-noches, con o sin pareja; clases de técnica para mujeres en las mañanas y las particulares. Cada una lleva una metodología acorde, siempre priorizando el aprendizaje eficaz en un ambiente cálido.

Durango
$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Tango en Durango!! Maestro mundialista da clases a domicilio o en estudio

Se trabajan aspectos técnicos básicos de la danza de Tango salón como escenario, coreografías en pareja o grupales así como fusiones de la danza. Son desarrollados la coordinacion, ritmo, literalidad, velocidad y resistencia, desde un enfoque integral con la salud física.

Bucerías
$500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Danza moderna y acrobacia en buserias Nayarit,titulado profesor desde hace 12 ños

Introducción a la danza así como a sus constantes cambios a lo largo del tiempo , preparación física y acondicionamiento , técnica de jazz y barra para fortalecer músculos y desarroyar destrezas escénicas , coreografías explosivas y o con grandes desafíos técnicos para que el alumno o siga ser la mejor ver ion de sí mismo como bailarín.

Monterrey
$400/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Tango como baile social para alumnos con primer contacto en la danza.

Aprenderás a bailar tango socialmente de manera sencilla, relajada y estructurada, ganando confianza poco a poco mientras te desarrollas técnicamente. Empezaremos con bases elementales del tango como danza, complementando con los diferentes protocolos sociales en los salones de baile en México y el mundo.

Ciudad de México
$150/h
Eneik
¡Primera clase gratis!

Clases de tango grupales en México. Para principiantes, intermedios y avanzados. Primera escuela especializada en Tango de México

Somos la primera escuela especializada en Tango en México. Tenemos un sistema de enseñanza desarrollado en Buenos Aires y un programa de estudios para cada nivel. Además de los maestros mas capacitados, aquí encontrarás clases a precios accesibles, diversidad de horarios y muchas posibilidades para aprender paso a paso.

Xalapa Enríquez
$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango en Xalapa, Veracruz por María Nogueira

María Nogueira es Licenciada en Educación artística con énfasis en Danza por el Instituto superior de artes escénicas Nandehui, especializándose en Danza Clásica y Tango. Ha desarrollado una metodología propia para la enseñanza del Tango, basada en 5 niveles consecutivos, asegurando el óptimo desarrollo y aprendizaje de sus estudiantes.

Ciudad de México
$400/h
Valesa
¡Primera clase gratis!

Maestra Profesional. 20 años de experiencia. Clases de Tango, Yoga. México. Coyoacán

Trabajo con mi Sistema Cuerpo Profundo, una herramienta que nos ayuda a recuperar fluidez, naturalidad y el contacto con nuestro cuerpo. Busco llevar al alumno a desarrollar confianza, expresión y su movimiento intuitivo para desarrollar su capcidad de expresión.

Paris 9e
$579/h
Renaud
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para empezar el tango argentino!, lindy hop (6-8 fps), o rock (6).

Doy clases para principiantes y falsos principiantes en tango argentino, lindy hop y rock. Los cursos hacen hincapié en el estado de ánimo, el ritmo, como guiar y la conexión. Preparacion fisica y mental, trabajo de la comunicacion. Actividad secundaria, de donde el precio moderado.

Paris 19e
$810/h
Marielle
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino de matrícula - Todos los niveles de cierre y de apertura - Disfrute de fin de curso

Una metodología para divertirse y bailar en el salón de baile, mientras que tener una base sólida. Bailo el tango desde hace 20 años y he viajado mucho (8 en Buenos Aires y viajar un centenar de viajes a Europa y los Estados Unidos) para desarrollar mi baile. Doy clases de tango desde 2004, así como la guía de instrucciones para la orientación (e).

Athis-Mons
$903/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en el hogar, todos los estilos, todos los niveles, apertura de pelotas, etc.

_ Clases privadas de baile en el hogar o en el aula. _ Creación coreográfica para la realización de la apertura de la pelota. Me mudo a casa o a la habitación por todo Ile de France. También doy lecciones por video. Sea cual sea su estilo (moderno, hip-hop, street jazz, salsa, rock, etc.

Paris 11e
$903/h
David
(6 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Bogotá
$329/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Antioquia
$461/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo a bailar!!! una alternativa para la actividad fisica! todos los ritmos!

MI METODOLOGIA ES EL JUEGO, LA LUDICA. TE PLANTEARÉ ADEMAS UNA SERIE DE EJERCICIOS DIVERSOS QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER Y DOMINAR TU CUERPO. SIN DUDA DE ESTA CLASE SALDRAS CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO, CARGADO DE BELLA ENERGIA Y CON UN CUERPO ORXIGENADO, ACTUVO Y FLEXIBLE.

Hamburg
$926/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Danza de tango argentino e intercambio de roles. Técnica, discurso y musicalidad

Experiencia Pianista; Preparación e interpretación de óperas, varietés, espectáculos de danza y música.

Buenos Aires
$1701/h
Yuka sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarines y Profesores de Tango en Buenos Aires Capital

Hola somos Yuka & Sebastian, las clases estan dirigidas a todo tipo de publico, de jóvenes a adultos, de principiantes con y sin experiencia en baile, hasta avanzados, enseñamos de manera didáctica y entretenida no solo para que aprendas a bailar sino para que vivas una experiencia única junto al Tango.

Nice
$926/h
Laurent
¡Primera clase gratis!

Clase de Tango Argentino ... Para encontrar lo que estás buscando ... ¡Y más!

Habiendo estudiado muchos aspectos de la danza, prefiero, por encima de todo, encontrar cuál es la expectativa real del otro e intentar adaptarme a él. Hay muchos estilos: Tango Salon, Milonguero, Nuevo, Contemporanea, Psycologico, Organico, etc. En todos los casos, la preparación física y el trabajo de sensibilización son necesarios.

Hoyo de Manzanares
$810/h
Verónica
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino tu materia pendiente. Disfruta de un aprendizaje natural con el abrazo del Tango junto a Fernando y Verónica en el noroeste de Madrid y centro.

Somos Fernando y Verónica. Damos de forma natural, orgánica y distendida las clases para incorporar el tango argentino y disfrutarlo. Todas las clases son personalizadas tanto las particulares como las grupales. Enseñamos a bailar...no hacer pasos. Usamos la biomecánica del cuerpo para lograr mejor equilibrio, imagen y seguridad al bailar. Didáctica simple y de calidad. Todos los niveles.

Madrid
$926/h
Tango
(6 opiniones)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Merlo
$340/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Milonguero ofrece clases de Tango, milonga y vals, técnica y practica, 15 años de experiencia.

El método de enseñanza se basa en el análisis del movimiento del interesado en principio, para poder desarrollar un esquema de ejercicios acorde al nivel y capacidad de el/la persona. Del resultado del analisis va a depender el desarrollo de ejercicios técnicos y prácticos para la eficaz evolución y crecimiento del alumno en el baile de salón.

Olivos
$284/h
Griselda vanesa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesores y coreografos de folklore, tango y malambo. Creamos tu coreo para fiestas, espectaculos y muchos eventos mas

Trabajamos al ritmo que vos necesitas, evaluando juntos cual es la mejor forma de aprendizaje para vos. Garantizamos que salis bailando desde la primer clase, te acompañamos a peñas y milongas para que empieces a disfrutar de lo aprendido en cada clase.

Santo André
$809/h
Renato
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ritmos Baile de salón, especializado en Tango, Milonga y Vals. Clases, cursos, talleres.

Con más de 30 años de experiencia Renato Mota ha sido la enseñanza y la formación de profesionales en el campo de los bailes de salón con un método práctico y sencillo Renato asegura que cualquiera puede aprender a bailar ...

Buenos Aires
$454/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Salon o exhibición, en Caba y/o conurbano, personalizadas o grupales. Folklore y Malambo

Utilizo un método descontracturante en la enseñanza, buscando un rápido y sencillo aprendizaje de la materia, en la búsqueda del disfrute del baile

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tango

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me encanta aprender a bailar tango con Antonia. Antonia me explica los pasos de manera clara y siempre busca como decírmelo para que se me haga fácil de entenderla y bailar. Ella baila increíblemente bien!! Siento que progreso rápido gracias a...

S
Sarah, Alumno
Hace 8 meses
Antonia
(1 opinión)

Checa todas las clases de tango

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tango.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tango

El tango tiene sus orígenes en Argentina, lugar donde es todo un arte. Este género musical pronto se ha difundido y, en la actualidad, muchos son los países que disfrutan bailando al compás de esta música. Nosotros ofrecemos clases de tango impartidas por altísimos profesionales, como lo son nuestros profesores de tango. Si siempre te ha gustado este género musical puedes conocer todos los secretos del tango con nosotros, nuestros profesores de tango estarán encantados de enseñarte. Sin embargo, entendemos que el que disfruta de actividades como las clases de tango quizás le interesen otras que impartimos. Las clases particulares de yoga te ayudarían a controlar y energizar tu cuerpo y respiración. Además, tenemos un profesor de estiramiento, con una clase perfecta para dar elasticidad y salud a tu cuerpo. Pero, quizás estés buscando algo tan activo como el tango, por ello puedes aprender coreografía. Si deseas más actividad, siempre puedes asistir a las clases de nuestros profesores de gimnasia acuática, que además de saludables son muy divertidas.