

El perfil Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucía
- Tarifa por hora $239
- Tiempo de respuesta 13h
-
Número de estudiantes24
Número de estudiantes a los que Lucía ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lucía ha dado clases desde que llegó a Superprof

$239/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Manejo
Clases teóricas intensivas, dinámicas y personalizadas para el permiso B (España). Horario flexible.
- Manejo
Lugar de clase
Superprofesora
Lucía forma parte de los mejores profesores de Manejo. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Lucía
Mi nombre es Lucía y soy de Málaga (España). Tengo el Certificado de Aptitud de Profesora de Formación Vial por la DGT y el de Experta en Seguridad Vial por la UNED además de otros como el de Directora/Monitora de Parque de Educación Vial.
Llevo más de 12 años impartiendo clases teóricas y cursos intensivos que me han ayudado a entender al alumnado y sus principales dificultades pudiendo desarrollar explicaciones y métodos para solventar dichos problemas y que consigan superar el examen teórico de manera rápida y con conocimientos que podrán aplicar posteriormente en sus clases prácticas.
¡No lo pienses más! :D
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases individuales podrás aprender rápidamente y sin dificultad los temas necesarios para aprobar la teórica común.
El tipo de clase la eliges tú:
* Clase de un tema específico.
* Clase para resolver dudas de todo el temario.
* Curso completo intensivo de teórica adaptado.
° De lunes a domingo.
° Amplitud de horario.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Lucía.
¡Perfecto! Lucia es perfecta! Eplica las cosas y te ayuda en todo el proceso de lo que no entiendes simplificando lo máximo posible.
A mí se me estaba resistiendo el teórico y después de unas cuantas clases con ella pude llegar a entender cosas que antes no entendía para nada.
100% Recomendada- Mucho interés!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Excelente me gusta su metodología explica súper bien
- Todo oki!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Superclara, transparente, un encanto...hace el aprendizaje muy sencillo. Clases muy bien preparadas, me encanta! Gracias
- Muchas ganas e interés!Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! No podría haber imaginado una mejor profe!! me dio la confianza para pasar la prueba teórica sin problemas.
- Alumno preparado a falta de solventar algunas dudas.Respuesta de Lucía :
¡Perfecto! Lucía es la mejor, gracias a ella he aprobado a la primera y en dos meses!!! Después de llevar 4 años en la autoescuela, sin motivación ni constancia, Lucía ha conseguido que le cogiera el gusto a hacer tests, ha resuelto todas mis dudas y me ha dado el empujón que me faltaba para sacarme finalmente el teórico. Sus clases son dinámicas y divertidas, se hacen muy amenas y se pasa el tiempo volando. Su forma de ser y su manera de dar las clases me han motivado muchísimo y le estoy súper agradecida.
- Buena base de conocimientos a falta de ordenarlos y afianzarlos ;)Respuesta de Lucía :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente aprendizaje con Lucia, estoy muy contenta de haber estudiado con ella. Pese a que tengo pésimos horarios Ella se pudo adaptar a mi.
Profesora genial, explica súper bien, aprobé a la primera.
Excelente. Al principio me sentía nerviosa y algo asustada, y en nada me hizo sentir segura y pude no solo aprender sino además disfrutar de la clase. 100% recomendable.
Profe cien por cien recomendable, no sólo por su experiencia, sino por su manera de explicar y resolver dudas.
Hace que las clases sean amenas , incluso divertidas con sus ejemplos y anécdotas.
Encantada con sus teóricas, os la recomiendo!!He dado clases con lucia y es una profesora muy cercana y atenta. Se implica mucho para el alumno pueda aprender el temario de forma dinámica sin que llegue a ser aburrido. Sin duda muy buena profesional 100% total recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $239
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1096
- 10 hrs. $2191
Online
- $239/hr.
Profesores de Manejo similares
David
CDMX & Online
- 250$/hr.
Daniel
Ciudad de México
- 185$/hr.
Jesús
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Cuautitlán Izcalli & Online
- 350$/hr.
Hugo
Santiago de Querétaro
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Antonio
Ciudad de México
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Pachuca de Soto
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Dany
Jiquipilco & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Josue
Tenango de Arista
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
El Pueblito
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México
- 200$/hr.
LUIS FRANCISCO
Guadalajara
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alfonso
Naucalpan de Juárez
- 660$/hr.
- 1a clase gratis
FAUSTO
Santa María Huatulco & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Holy Driver
Villahermosa
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ángel
Ciudad de México
- 249$/hr.
- 1a clase gratis
Dylan Andark
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alonso
San Miguel de Allende & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de manejo
