Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de manejo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 31 opiniones.

198 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $198

7 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 7h.

Aprender Manejo nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de manejo

Habla con tu profesor de manejo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de manejo

Los alumnos
evalúan a sus profesores de manejo

David

Mastro de manejo

David, es muy paciente y te sabe llevar de la teoría a la práctica de una manera muy natural , cada fin de clase tiene una hoja de evaluación para ver como vas avanzando y lo que se verá en la siguiente clase.

David

Mastro de manejo

Muy buenas clases, organizado y metódico, Es buen maestro y cada clase se nota el avance en la hoja de avance que envía. Sin duda muy recomendable.

Yen soto, hace 7 meses

David

Mastro de manejo

Es un instructor increíble, su conocimiento sobre el tema es preciso, su seguridad da comodidad y su paciencia te permite aprender con rapidez, estoy muy contento y satisfecho con las clases y la experiencia que adquirí con su apoyo, sin olvidar...

Xeanz, hace 10 meses

Andrea

Mastro de manejo

Desde la primera clase fue muy paciente. Me ayudó a quitarme el miedo a entrar a las avenidas y cuando me ponía nerviosa su voz me tranquiliza a y me decía como hacerlo bien. Me ayudó a hacer los cambios bien, aprendí a quitar y poner...

Tania, hace 10 meses

Andrea

Mastro de manejo

Andrea es una profesora que te brinda la paciencia, al mismo tiempo que la seguridad que necesitas para sentirte cómod@ cuando manejas. Aprendí realmente rápido, sin estrés y con mucha seguridad. Muy, muy recomendable aprender con Andrea. :)

Alba, hace 10 meses

David

Mastro de manejo

Excelente profesor, paciente, puntual, respetuoso, ordenado y comprometido con tu aprendizaje. Trabaja de la mano con la parte teórica, revisando los tipos de conducción, reglamento de transito, aplicaciones de asistencia, etc. Sobre todo, valoré...

Ruth, hace 2 años

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de manejo?

El precio promedio de una clase de manejo es de $198.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de manejo
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de manejo?

Tomar clases de manejo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de manejo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de manejo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de manejo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de manejo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar manejo?

Existen cerca de 122 profesores de manejo disponibles para ayudarte en manejo.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 122 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de manejo?

De 31 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Manejo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Manejo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de manejo en 🚗

Tomar clases de manejo en Mexico

Si estas pensando en aprender a manejar o proximamente darás el examen para obtener la licencia de conducir, lo mas recomendable es que tomes clases de manejo.

Escuelas de manejo en Mexico

El automovil es uno de los medios de transporte mas comodos y practicos y ya sea que quieras conducir un Sedan, un Isan, un BMW, un Coupe, MXN, autos blindados, un atomovil con sistema Xdrive, un Iva, un automovil hibrido, automovil conectable, un auto electrico o un convertible, siempre necesitaras tu permiso de conducir. En Mexico encontrarás una gran variedad de academias de manejo y escuelas especializadas de pago donde podrás tomar cursos de manejo para aprender a conducir y realizar el tramite para obtener tus documentos de forma exitosa. Algunas de las escuelas mas populares son la escuela de manejo Harvey Iztapalapa, ubicada en Agricola Oriental, Ciudad de Mexico, CDMX y la Escuela de manejo Easy Drive Puebla Tlaxcala, ubicada en Puebla, Mexico.

Ayuda en manejo con un profesor preparado: un apoyo indispensable

En Mexico encontrarás una gran cantidad de escuelas de manejo, que te capacitarán para que puedas rendir tu examen de forma exitosa, reservandose el derecho. Quizás esta es una de las formas de aprender a manejar mas extendidas, sin embargo, hay una gran alternativa si es que quieres ir a tu propio ritmo o si tienes poca disponibilidad para adaptar tus horarios: las clases particulares de manejo. Si lo que se buscas es experiencia para aprender a conducir, entonces la respuesta la tenemos nosotros, ya que contamos con una amplia variedad de profesores y profesoras de manejo, dispuestos y dispuestas a enseñar de forma correcta todo el proceso, con clases muy didacticas y practicas. Podras ver quienes de ellos han sido sugeridos por antiguos estudiantes. Con las clases particulares de manejo podras recibir informacion practica y teorica, no solo sobre el contenido de tu examen de manejo, sino que tambien sobre el equipamiento del automovil; la diferencia entre un auto electrico, automatico, hibrido o a gasolina; como realizar el mantenimiento de tu coche, entre otras. Las clases de manejo que ofrecen los profesores particulares de Superprof son adecuadas para todo tipo de actividad, ya que los profesores de manejo están capacitados para encaminar al estudiante a resolver cualquier situación o problema que normalmente impone lo cotidiano. Indistintamente del tipo de auto o vehiculo que se desee manejar, las normas y regulaciones también son mostradas con claridad en las clases de manejo que ofrecen nuestros profesores particulares de manejo, que cuentan con una versatilidad que les permite adaptarse a cada estudiante.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de manejo en Mexico?

Parte de la informacion fundamental que necesitas saber a la hora de tomar clases de manejo (ya sean en una escuela de manejo o de forma particular), es el costo de las clases de manejo en Mexico, de esta forma puedes organizar tu presupuesto. Pues bien, respecto a las clases particulares de manejo, debes saber que no existe una tarifa estándar o unificada, ya que cada maestro o maestra es libre de establecer el precio de su hora de clases. Eso sí, todos nuestros instructores e instructoras incluye una primera clase de prueba gratis. Sin embargo, debido a que en Superprof contamos con una gran cantidad de maestros y maestras en todo Mexico, nos es posible conocer el costo promedio que configura las clases particulares de manejo según la ciudad o municipio de Mexico en que se encuentren. A continuacion te dejamos el costo promedio de las clases particulares de manejo con Superprof en distintas localidades de Mexico: Costo promedio de los cursos de manejo en cdmx en Ciudad de Mexico: $231 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en Guadalajara : $250 por hora Costo promedio de los cursos de manejo en Queretaro: $300 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en Toluca de Lerdo: $180 por hora Costo promedio de las clases de manejo Puebla: $190 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en Naucalpan de Juarez: $223 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en Yautepec de Zaragoza: $140 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en Villahermosa: $200 por hora Costo promedio de las clases particulares de manejo en San Nicolas de los Garza: $258 por hora Costo promedio de los cursos de manejo en Monterrey: $258 por hora Ahora ya conoces el costo promedio que las clases particulares de manejo con Superprof tienen en distintas localidades de Mexico. Sin embargo, debes recordar que este costo promedio es una estimación, no un tarifa unificada de las clases particulares de manejo y que, de hecho, el costo de cada clase puede variar muchísimo entre un profesor y otro.

¿Por qué varía el costo de las clases particulares entre un profesor de manejo y otro?

La diferencia de precios entre las clases brindadas por un profesor y otro, se debe a que cada maestro o maestra particular de manejo establece su tarifa teniendo en consideracion diferentes factores, que hacen que el aviso y precio de su hora de clases aumente o disminuya de acuerdo al mercado. Por ejemplo, cada profesor particular de manejo debe considerar factores como: si es o no un instructor certificado; si cuenta con documentos que certifiquen sus estudios como instructor de manejo; los anos de experiencia que lleva manejando; el tipo de licencia que posee; si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof; si cuenta o no con comentarios y evaluaciones que sus estudiantes de manejo han dejado en su perfil Superprof para avalar su trabajo, entre otros factores. Para que puedas tener una idea mas acabada, a continuacion te dejamos el ejemplo de la clase de manejo con la tarifa mas elevada y aquella con la tarifa mas economica en Ciudad de Mexico, asi como un breve comentario acerca del perfil de los instructores e instructoras que las imparten. La clase de manejo que cuenta con la tarifa mas elevada en Ciudad de Mexico tiene un costo de $350 la hora, y es impartida por  un instructor que describe su perfil de la siguiente forma: "Tengo más de 35 anos conduciendo vehiculos de uso particular. . .le he dado clases a amigos y familiares. . . por eso me di cuenta que me gusta enseñar a manejar y ademas tengo el conocimiento y la paciencia para hacerlo. . .me gusta empezar por la parte practica y poco a poco te voy enseñando la parte teorica. Considero que el aprendizaje debe ser algo divertido y que no te estrese, de ese modo aprendes mas rapido y lo grabarás mejor en tu memoria. Con el tiempo y la practica, lo vas a disfrutar mucho!". Ademas, este instructor distribuidor añade que su metodologia de ensenanza funciona de la siguiente forma: "Desde el primer dia comienzas a practicar en el vehiculo. Mis clases son completamente practicas, la teoria la explico de manera sencilla para que no te aburras y vayas resolviendo cualquier duda que tengas sobre la conduccion en ciudad y/o carretera". Como ves, esta persona tiene un bagaje de mas de 35 anos de practica y experiencia impartiendo clases de manejo, por lo que es un profesor ideal para enseñar a manejar a cualquier nivel. Por otro lado, la clase de manejo que cuenta con la tarifa mas economica en Ciudad de Mexico tiene un costo de $160 la hora, y es impartida por un instructor que describe su perfil de la siguiente manera: "Tengo 7 anos de experiencia en conducir en distintos lugares (ciudad, campo, terrenos complicados, etc). Por citar lugares, he conducido en CDMX, Edomex, carreteras federales, y en algunos otros estados de la República. Tengo por otro lado, caga referencias de familiares o amigos que se sienten cómodos y seguros al yo enseñarles a conducir". Además, este superprofe describe su metodologia de ensenanza de la siguiente forma: "Baso las clases en un aprendizaje tranquilo y sencillo. Siempre al ritmo del alumno y con base en los conocimientos previos. Inicialmente, se ve lo siguiente: conocimiento en general del auto; manejo de los nervios e inseguridad al conducir; reglas basicas de transito; consideraciones de seguridad. Después se inician propiamente las clases de conduccion del automovil. Por otro lado, es muy importante para mí asegurar la confianza con el alumno. Por lo que el respeto, tolerancia y sobre todo, amabilidad, siempre estarán presentes en las clases. Nota: las clases las puedo dar en mi auto o en el tuyo. El costo varia dependiendo de la distancia que tenga que trasladarme". En este caso, la diferencia de precios entre ambos profesores de manejo está marcada por la cantindad de anos de experiencia que cada uno de ellos lleva manejando. Sin embargo, ambos tienen experiencia realizado clases particulares y describen su metodologia de forma detallada. Ademas, el segundo instructor te brinda la posibilidad de utilizar su auto, en caso de que no cuentes con uno propio. Te invitamos a ingresar a nuestro portal y revisar los perfiles de nuestros profesores y profesoras de manejo, te aseguramos que encontrarás uno que sea adecuado para lo que buscas, tanto en su descripcion como en su presupuesto.

Y recuerda, todos nuestros instructores e instructoras de manejo incluye una primera clase de prueba gratis ❤️ , ¿cuándo te animarás a aprender a manejar?

¿Qué te interesa aprender?