Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de manejo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de manejo es de 5.0 con más de 4 opiniones.

199 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de manejo en Ciudad de México cuestan $199.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de manejo en Ciudad de México

Habla con tu profesor de manejo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a manejar en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de manejo en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos en el manejo en Ciudad de México, ¿cuánto me costaría la clase?

El costo medio de un profesor de manejo en Ciudad de México se sitúa alrededor de los $199/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

  • La experiencia del profesor particular de manejo
  • Dónde tiene lugar la clase (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profes cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Ciudad de México a nuestros profes de manejo?

Existen gran cantidad de alumnos interesados en el aprender a conducir, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso o según tus intereses.

Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal de manejo en Ciudad de México o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 /5 a los profes particulares de manejo en Ciudad de México.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico.

 

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

8 de cada 10 profesores imparten clases de manejo en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Ya sea para repasar los conceptos y el reglamento, nuestros profesionales estarán listos para explicarte las técnicas de forma totalmente a distancia.

 

Asegúrate de tener una buena conexión a internet, la webcam preparada, y toda la actitud.

 

Las clases particulares de manejo a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Existe un buen motivo para aprender a manejar en la actualidad?

🥇 Aumenta tus competencias laborales y vuélvete imprescindible

 

Más allá del placer de manejar, el uso del auto es a menudo indispensable para los estudios, el trabajo, la vida familiar, las compras o el ocio. Por lo tanto, la conducción segura es una necesidad para todos..

 

Tener un coche se ha convertido en algo indispensable en nuestra sociedad occidental. Aunque el transporte público en el centro de las grandes ciudades mexicanas se está desarrollando, es difícil desplazarse exclusivamente en autobús o metro.

 

Por ello, cada vez son más las personas de más de 16 años que quieren aprender a conducir, sobre todo organizando su propia formación a través de cursos con profesores particulares con los cuales se sienten mucho más en confianza

 

Si todas estas razones te parecen pocas para aprender a conducir, recuerda siempre que con estas clases particulares potenciarás tu independencia y capacidad creativa.

 

No dejes que tus ideas propias y proyectos se queden en el tintero, y dale una oportunidad a un profesor particular que puede brindarte confianza detrás del volante.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de manejo en Superprof!

 

⏰ Si quiero aprender a manejar en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 23 profesores de manejo disponibles para ti en Ciudad de México.

 

Para comenzar a aprender a conducir, en Superprof existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre tendrás la posibilidad de buscar una manera de aprender a conducir ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de manejo se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Manejo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Manejo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores maestros para tus cursos de manejo CDMX 🚗

Clases de manejo CDMX

Los autos son sin lugar a dudas una de las herramientas clave en el desarrollo de nuestra sociedad actual, gracias a los automóviles la posibilidad de desplazarnos de un punto a otro se extendió de una manera sorprendente, el impacto de los automóviles y su importancia en el mundo es tal que la mayoría de las ciudades en todo el mundo han sido desarrolladas para los automóviles.

Clases de manejo en Ciudad de México

Ya sea para aventurarse en un viaje de mil kilómetros o para llegar a nuestro empleo, el aprender a manejar nos puede facilitar la vida. Por otro lado, contar con un auto y el saber conducirlo nos brinda una ventaja importante ante emergencias, pues da la posibilidad de llegar rápido a un hospital. Además, es muy cómodo y útil para transportarnos, por ejemplo, en las vacaciones. Sin importar si tienes un propio auto o no, aprender a manejar te facilitará la vida en muchos aspectos y ten por seguro que te sacará de varios apuros e imprevistos. Sigue leyendo y descubre cómo puedes aprender a manejar aún sin tener un auto.

Cómo son las clases de manejo

Aprender a manejar, al igual que aprender a nadar ,es muy sencillo, el mayor desafío es quitarte el miedo. La mejor forma de comenzar con las clases de manejo es siendo el protagonista. Aunque la teoría siempre acompañará a cada clase de manejo, ten por seguro que desde tu primer clase estarás detrás del volante. En la mayoría de los casos, las prácticas de manejo se adaptan a las necesidades y progresos específicos de cada estudiante. Para desarrollar tu plan de aprendizaje se toman en cuenta los conceptos previos, de este modo se agiliza el proceso de aprendizaje y se van incorporando los conocimientos teóricos y prácticos que se necesiten, a la vez que se reforzarán los que aún no estén consolidados. Si te intimida aprender a conducir en las calles (aun las poco concurridas) quizá te convendría tomar lecciones en una escuela de manejo con un circuito. Muchas escuelas de manejo imparten las primeras lecciones en un circuito sin tránsito y, a medida que se logre avanzar y el estudiante gane seguridad, las clases se trasladarán a la calle con tránsito. Progresivamente el recorrido comprenderá calles con más tránsito, logrando sentirse seguro y con las herramientas necesarias para manejar en avenidas y autopistas. Recuerda que las clases de manejo se dictan de manera progresiva. Siempre comenzarás por aprender las habilidades básicas y necesarias para darle marcha a un vehículo; conforme logres controlar el automóvil las lecciones de manejo pasarán a la inmersión en el tráfico, esto de manera paulatina y pausada, a medida que vayas teniendo confianza en tu dominio sobre el auto.

¿Cuánto dura un curso de manejo?

Cada persona aprende a su propio ritmo y se enfrenta a diferentes desafíos. En la mayoría de los casos, las escuelas de manejo ofrecen cursos con una duración de 15 horas repartidas en varias sesiones, este tipo de cursos de manejo están pensados para personas que no cuentan con experiencia de manejo. Dependiendo de tu nivel y dedicación puedes aprender a manejar más rápido, recuerda que aprender a conducir no es una carrera, estar detrás del volante implica una gran responsabilidad tanto con uno mismo como con los demás automovilistas y peatones. Dedica a tus clases de manejo el tiempo que sea necesario, considera no sólo la práctica, también la teoría y el reglamento de tránsito, de este modo podrás conducir cómodo y seguro.

Dónde tomar clases de manejo en CDMX

La Ciudad de México es la zona con más autos en todo el país, por supuesto no todos aquellos que conducen dominan por completo esta habilidad, prueba de ello son los innumerables accidentes que ocurren día con día, que quizás estarían en cifras más bajas si las clases de conducción fueran una prioridad. En la CDMX hay un gran número de escuelas donde podrás aprender a conducir, podrás mejorar tu técnica y descubrirás algunos consejos que, aunque obvios, nunca habías considerado. Aquí te dejamos una lista con las mejores escuelas de manejo en Ciudad de México.

  • Easy Drive
  • Escuela de Manejo Virgo
  • Escuela Panamericana De Manejo
  • G.D.E. MXO. Escuela de Manejo
  • Escuela de Manejo Nalta
  • Escuela de Manejo Continente México San Ángel
  • I-DRIVE Escuela de Manejo
  • Escuela de Manejo Automotriz Mexicana
  • Escuela de Manejo Interamericana

Cuánto cuestan las clases de manejo

Debes saber que, como ocurre con todo tipo de escuelas, los costos varían y los precios en los cursos de manejo en CDMX no son la excepción. En promedio, el precio de un curso de manejo se ubica por debajo de los $1,000 pesos, esto para un curso básico y desde $2,000 para lecciones especializadas.

Clases particulares para aprender a conducir

Sabemos que para muchos entusiastas de la conducción, la mejor opción para aprender a manejar es recurrir a un amigo o familiar, pero no hay nada como acudir a una escuela especializada en donde tendrás las horas de práctica necesarias, pero también conocimientos teóricos y, sobre todo, contarás con personal calificado que además de resolver tus dudas, tendrá toda la paciencia necesaria y te podrán guiar de manera objetiva; sin regaños o gritos. Si buscas una opción económica, profesional y personalizada, en Superprof podrás encontrar decenas de instructores calificados que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a manejar como un profesional. El costo promedio de una clase de manejo de una hora es de $205 pesos en la Ciudad de México (la primera clase casi siempre es gratuita ❤️ ). ¡No pierdas la oportunidad de aprender con la guía de un profesor particular!

¿Qué te interesa aprender?