Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cocina en Ciudad de México

¡101 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cocina en Ciudad de México

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Ciudad de México
$200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cocina de manera fácil y no te compliques. Estudiante de Gastronomía. Curso de repostería. Repostería, cocina mexicana, francesa, italiana, japonesa, chocolatería, sin gluten, vegana.

Siempre les comparto las recetas para leerlas con el/los alumnos y que paso a paso vayan entendiendo, les explico procedimientos y al mismo tiempo elaboramos. Me encanta resolver dudas y dar tips fáciles para ayudar a mejorar el entendimiento y la manera de elaborar los platillos.

Ciudad de México
$120/h
Mario misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Principios de la cocina cetogénica para tener una mejor calidad de vida.

La forma en la que me gusta enseñar es más de forma práctica que de forma teórica, siempre explicando el porque de las cosas con bases.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Ciudad de México
$250/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Repostera interesada en formar profesionales del arte dulce, aprende con tus utensilios y desde tu casa como crear postres delicioso y perfectos

La Enseñanza es práctica 100% va desde Repostería básica y panaderia y te apoyo además con consejos para crear tus propias recetas de manera sencilla y profesional. En cada clase aprenderás una receta básica a elegir garantizando tu aprendizaje.

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina básica e intermedia, con plan de estudios o nacionalidad en particular.

Me especializo en comida italiana y europea, pero también imparto cocina internacional: Peruana, China, Francesa; molecular; brasileña; Tailandesa, China y Japonesa, Así como Dietología, imparto cursos de cocina internacional básica 3 días por semana, 4 horas con una duración de mes y medio, cocina saludable 4 horas, 2 días por semana con una duración de un mes, o alguna nacionalidad en pa

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

SABORES TRADICIONALES Taller demostrativo que muestra el valor de los ingredientes y su uso en la cocina prehispánica y tradicional

Los talleres de especialización ofrecen una visión profunda de las técnicas de cocina tradicional mexicana y el entorno histórico, social y cultural de la gastronomía.

Ciudad López Mateos
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana o Cocina oriental impartida en domicilio en la zona de atizapan y alrededores

Soy una persona que le agrada mucho la cocina, estoy titulado como tecnico-profecional en alimentos y bebidas, con experiencia en trabajo en cocina gracias a las cadenas restauranteras y privadas Para lograr los objetivos en la materia aplicaremos bases tematicas en cada uno de los platillos, para hacerlo un poco mas dinamico.

Nezahualcóyotl
$100/h
Evee
¡Primera clase gratis!

Doy clases de cocina internacional y repostería y cocteleria básicas en Nezahualcóyotl.

Me gustaría enseñar 100% practico, claro que si la teoría te interesa puedo hacerlo también. Soy muy accesible en cuanto a temas y recetas que quieras aprender.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia y titulado, da clases de gastronomía para principiantes, aficionados, amas de casa y mas.

En mi caso soy yo quien se adapta a la situación, esto quiere decir que dependerá de muchos factores el mas importante es; si la clase es individual o en grupo, segundo si los alumnos son receptivos a la información que se les esta brindando o habrá que ser mas dinámicos para que logren interesarse mas a lo que se les enseña.

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Chimalhuacán
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudio el 6to semestre en técnico en alimentos y bebidas doy clases en chimalhuacan y alrededores.

enseño desde como se debe agarrar el cuchillo y los utensilios de cocina hasta los métodos de cocción. basándome en las diferentes comidas junto con su respectiva región de origen. ademas de llevar a cabo métodos de enseñanza prácticos y teóricos. también enseño atención y servicio a cliente.

Ciudad de México
$350/h
Chef stephanie
¡Primera clase gratis!

CLASES DE COCINA BÁSICA EN CIUDAD DE MÉXICO A partir de la 4ta clase serás capaz de elaborar platillos para un menú completo, sano y balanceado.

Mi forma de enseñanza es 100% DIDÁCTICA, me enfoco en que se sientan SEGUROS de preparar cualquier tipo de alimento en su entorno y así obtener la confianza de cocinar y rico.

Ciudad de México
$350/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina mexicana que hoy es reconocida como "Patrimonio de la Humanidad" . Clases a domicilio en zona Oriente y sur de la ciudad de México, con la flexibilidad de acordar otra zona.

Mis clases se desarrollan en el respeto de las técnicas de la cocina de tradición, utilizando los utensilios habituales de la culinaria mexicana y apegándome en la medida de los posible a las formas y los ingredientes de la misma.

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Ciudad de México
$100/h
Oly
¡Primera clase gratis!

Diseño para todas (os), desde un plato hasta una imagen en papel

Soy Diseñadora gráfica de profesión, amante de la cocina por vocación, gusto por el arte y las técnicas de presentación. Soy profesora Universitaria presencial y también en línea. Me gusta guiar a mis alumnos a través de técnicas y ejemplos dinámicos para lograr el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$130/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con experiencia real imparte clases de panadería tradicional mexicana y panadería artesanal con masa madre. Con conocimientos de distintivo H y HACCP también ofrezco clases de inocuid

Me gusta enseñar las reacciones físicas y químicas en la panadería, un poco de historia pero sobre todo técnicas de elaboración, una vez que se conozcan los principios puedo enseñar las habilidades reales que se necesitan para trabajar en el área. Puedo enfocarme en un aspecto más casero para que prepares diferentes panes a tu familia.

Ciudad de México
$200/h
Itandehui
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo y titulada en la carrera de cocinero y pastelero profecional

Me gusta enseñar de forma didáctica o dependiendo del alumno busco la mejor forma para que aprenda de forma eficiente y divertido

Ciudad de México
$200/h
Yuccelli
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional ofrece cursos de pastelería y repostería en Ciudad de México

Mi método de enseñanza se diferencia según la edad y conocimiento del estudiante, pero en general se caracteriza por tomar una pequeña parte de la clase para explicar la parte teórica y el resto de la clase es netamente práctica y didáctica, haciendo uso de lo aprendido en teoría y resolviendo las dudas del estudiante durante la elaboración del producto.

Ciudad de México
$500/h
Jérôme
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ademas de mis clases de francés, comparto clases basicas de reposteria (macarones, cannelés, pasteles etc).

La metodología es muy fácil, solamente seguir la receta :) Si el alumno lo desea, podemos hacer la clase en francés para aprender el vocabulario de la cocina.

Ciudad de México
$150/h
Sareth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, da cursos de cocina o pastelería en zona sur CDMX

Me gusta enseñar y explicar al realizar las recetas, para poder fomentar la comunicación y la comprensión con las personas

Ciudad de México
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Pasante de lic. En Gastronomía, para impartir clases de cocina (teoría y práctica) en CDMX

Las clases serian practicas en el laboratorio culinario y en la parte teórica es investigación, actividades dinámicas y evaluacion de conocimientos

Ciudad de México
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudias gastronomía es el arte de crear los más deliciosos manjares desde como elegir los ingredientes hasta como lo vas a presentar para que los comensales queden satisfechos con el platillo

Mis clases están basadas en la explicación de la elaboración de diversos platillos partiendo del ingrediente base para que aprendan a crear recetas nuevas

Ecatepec de Morelos
$60/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Repostero, cocinero, barman da clases de gastronomia ecatepec de morelos

DOY CLASES A JÓVENES QUE SE ENCUENTRE A NIVEL PREPARATORIA Y A LOS AFICIONADOS DE LA COCINA, ESPECIALIZADO EN REPOSTERÍA, COCTELERIA, ATENCIÓN AL COMENSAL Y COCINA MEXICANA. LAS CLASES PUEDEN SER TEÓRICAS O PRACTICAS SEAN INDIVIDUALES O EN GRUPO, MIS CUALIDADES COMO PROFESOR ES LA ACCESIBILIDAD Y LA DEDICACIÓN POR ESTA CARRERA QUE TANTO AMO.

Ciudad de México
$320/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Cursos de Repostería y Pastelería (por temporadas) en Ciudad de México. No requiere de experiencia en el área.

Me gusta enseñar todos los secretos de la repostería y dar los tips que a mi me funcionan en mi negocio.

Ciudad López Mateos
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de la carrera de gastronomía. Da clases de cocina basica, para aquellos que no sepan cocinar.

Me gusta ser interactivo, que se diviertan en la clase y que ademas realmente aprendan, enseñar lo mas básico de la cocina para que realmente lo puedan ejecutar en su vida!!

Ciudad López Mateos
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina desde lo mas básico hasta lo mas complejo en el estado de México. Diplomado Chef internacional premier en Instituto de artes culinarias coronado Posgrado pastelería de restaurante en

Me gusta enseñar de forma sencilla y completa que la gente vea lo sencillo que puede ser cocinar platillos complejos. Enseño desde comida salada (italiana,mexicana, árabe, internacional, o simplemente comida del día al día), pastelería y panadería. No necesita nivel de experiencia.

Nezahualcóyotl
$180/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, especialidad en cocina salada, a domicilio, sin problemas de zona.

Chef egresado, se dan clases de cocina a cualquier nivel , especialidad en cocina salada, nacional e internacional, 100% practicas y a domicilio. usamos recetas estándar o con los ingredientes que tengas en casa, te enseño a seguir recetas o a inventarlas por ti mismo, de igual manera la mejor manera de combinar ingredientes tanto en sabor como de manera nutrimental.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de cocina y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Consulta todas las clases de cocina

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cocina

Cocina a domicilio, las clases en la CDMX

México es conocido en todo el mundo, entre otras cosas, por su gastronomía. La diversidad de técnicas e ingredientes la hacen única, además es un sector que genera muchos empleos en la economía del país.

¿Eres amante de la comida y te gustaría aprender a cocinar? O mejor aún: ¿lo ves como una fuente de ingresos? Los lugares para encontrar inspiración en la Ciudad de México son interminables: desde talleres especializados, hasta recetas de chefs reconocidos, la oferta no termina.

A todos aquellos fanáticos de la comida callejera o casera, les proponemos prepararse profesionalmente y llevar los sabores al límite, anímate a aprender a cocinar.

Las escuelas de cocina en Ciudad de México

Si te interesa ser todo un profesional, en la Ciudad de México encontrarás escuelas de cocina reconocidas en todo el mundo. Aprovecha todo el conocimiento de los mejores chefs de la cocina mexicana y motívate.

 

  • Escuela de alta cocina Le Cordon Bleu: una de las más prestigiosas del mundo, ubicada en la Universidad Anáhuac (Norte y Sur); podrás encontrar cursos cortos, especialidades y diplomados en pastelería, panadería, cocina y vinos. Los precios cambian según la especialidad que desees estudiar, pero van desde los $1,600 USD hasta $7,500 USD.
   
  • La Escuela de Gastronomía Mexicana es única en México y cuenta con más de 26 años de experiencia. Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla han creado una oferta académica reconocida internacionalmente.
   
  • El Instituto de Gastronomía México ofrece diplomados en pastelería y repostería, coctelería y operación de banquetes, así como la licenciatura en gastronomía y cursos de verano
   
  • Corbuse Instituto Gastronómico cuenta con sucursales en Parque Hundido, Interlomas, Santa Mónica, Jesús del Monte y la colonia del Valle. Es una excelente escuela con cursos de temporada, diplomados de alta especialidad y talleres de cocina.
   
  • La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta con un plan de estudios de Licenciatura en Gastronomía y es considerada por el Ceneval como una escuela de alto nivel académico.
   
  • Ambrosía Centro Culinario es el alma mater de chefs con renombre internacional. A través de seis bloques, aprenderás los secretos y técnicas de la cocina internacional, bebidas y repostería. Aquí también hay diplomados disponibles como el de sommelier.
   
  • El Instituto Superior Mariano Moreno, ofrece carreras, licenciaturas, especialidades, diplomados, cursos cortos y clases de todo tipo de cocina, desde pizzas artesanales hasta comida china, sushi, tacos, chocolatería y galletas decoradas. $680 pesos por clase (con una duración de 3 horas).
   
  • El Centro de Estudios Superiores de San Ángel ofrece talleres sabatinos que se llevan a cabo una vez al mes. Puedes elegir entre cocina gourmet para todos, creaciones con fondant, cocina gourmet en minutos, las delicias de China, pan artesanal mexicano, el mundo de las especias, etc.
   
  • En Le Cordon Bleu, puedes obtener tu certificado de Cocina Superior asistiendo 4 veces a la semana (24 hrs a la semana) por $7,500 USD (aprox. $18,000 pesos mexicanos). Desde 1895 fomenta la enseñanza de las artes culinarias y la hospitalidad. Los chefs de Cordon Bleu han trabajado en los mejores restaurantes de todo el mundo y algunos han sido galardonados con las prestigiosas estrellas Michelin. Ya que se trata de una escuela especialmente diversa, se ha adaptado a la cultura de cada país.
  Si tomaste clases en una universidad o centro público o privado, tienes derecho a una titulación de grado medio o superior, o realizar un máster en cocina. Algunos programas de los cursos incluyen clases de cocina, pero también de enología, viticultura, dietética, gestión de empresa, ciencia, tecnología e innovación, psicología, historia, cultura gastronómica, comercialización o atención al cliente, con un enfoque práctico. A algunas escuelas se accede por currículum, a otras únicamente mediante entrevistas.

Cocina del mundo, tradicional, vegetariana, vegana, con o sin gluten... ¡los chefs de los talleres proponen una gran diversidad de recetas! Aprende a cortar verduras y preparar tus propias recetas con los mejores especialistas.

Si quieres aún más opciones, te recomendamos Gastronómica Internacional o Ambrosía Centro Culinario y ASPIC Instituto Gastronómico; hay clases de cocina para todos los niveles, ¿por qué no lo tomas junto con algún familiar para deleitar a todos en una comida dominical?

Las clases de cocina en CDMX

El aprendizaje culinario no sólo es algo personal, puede ser un reto para compartir, y así disfrutarlo aún más. La capital mexicana, como puedes ver, ofrece, numerosos cursos y talleres. Depende de tus horarios, puedes elegir clases de mayor o menor duración y dar rienda suelta a tu creatividad para experimentar con nuevas recetas y perfeccionar tu técnica culinaria. La Sociedad Mexicana de Gastronomía y la Asociación Culinaria de México también tienen clases accesibles para todos los bolsillos.

Aprende a aprovechar los productos de temporada y preparar comidas completas sin gastar mucho. ¿Qué te parece aprender a cocinar para beneficio de tu localidad? Algunas asociaciones proponen talleres participativos de cocina ciudadana. El objetivo es cocinar recetas sencillas y económicas para degustarlas con otros miembros de la comunidad.

El profesor particular de cocina

 

La rutina diaria, el trabajo o la escuela puede complicar el tiempo libre para tomar clases de cualquier tipo. Tener un profesor particular que te dé clases a domicilio puede ser la mejor opción.

En nuestra plataforma puedes elegir entre más de 50 profesores de cocina registrados. No importa si eres un experto o un principiante, si quieres trabajar en una cocina de manera profesional o simplemente aprender a cocinar para ti mismo, las clases particulares cuestan una media de $272 la hora.

Ya sea para especializarte en cocina mexicana o intentar aventurarte en lo internacional, en Superprof tenemos la solución con docentes de gastronomía y otras artes culinarias que te ayudarán a desarrollar tu potencial desde cero. Apúntate con un maestro de Superprof y aprovecha tu tiempo.