Excelente
Opiniones

Nuestra selección de chefs particulares de panadería

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros chefs de panadería es de 5.0 con más de 18 opiniones.

210 $/h

Los mejores precios: 100% de chefs ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de panadería en Ciudad de México cuestan $210.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros chefs te responden en 4h.

Aprender Panadería en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de panadería en Ciudad de México

Habla con tu chef de panadería para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a cocinar en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias culinarias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de panadería en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una lección privada de cocina en Ciudad de México?

Las clases de cocina en Ciudad de México tienen un precio medio de $210.

 

Tres razones pueden explicar que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de cocina y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profes particulares de informática cerca de ti.

 

Encuentra los mejores chefs para tus clases de cocina en Superprof

✍️ ¿En Ciudad de México, qué nota promedio recibieron nuestros profesores de cocina?

Con un total de 18 opiniones recibidas, los profes de cocina tienen una nota media de 5.0 /5 en Ciudad de México.

Si encuentras cualquier complicación para utilizar el sitio, para entrar en contacto con un maestro o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por tel o por mail toda la semana.

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

🖥 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayoría de nuestros profesores también dan clases para aprender a cocinar online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones de cocina son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de cocina a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👨🏼‍🍳 ¿Por qué es una buena idea empezar a practicar cocina?

¡Es bueno para tu bolsillo!

 

Comer fuera es muy caro. Aunque esto es bueno para los restaurantes, no es bueno para ti en lo absoluto. Piensa en su bolsillo. Dependiendo de dónde vivas, una buena comida te costará entre $150 y $500 pesos.

 

 

Si comes fuera dos veces al día, los siete días de la semana, ¡pagará una buena suma de dinero. De verdad, piensa mejor en ahorrarte esto y no desperdiciar el dinero.

 

Entonces, ¿te convencimos para empezar a cocinar?

⏰ ¿Dónde se puede estudiar cocina en Ciudad de México?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en SuperProf encontrarás 102 profesores de cocina en Ciudad de México y sus alrededores.

 

Nunca es tarde para ganar en confianza y brillar en la cocina con tus dotes de chef. Accede a nuestra plataforma y empieza a aprender a tu ritmo.

 

Ya te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de cocina se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de aprendizaje y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Panadería en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Panadería en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra a los mejores chefs para tu curso de panadería DF

Cursos de Panadería en la Ciudad de México

A todos nos encanta el pan, desde jóvenes a adultos, incluso las personas "fit" lo disfrutan de vez en cuando. No hay nada mejor que un delicioso pan recién hecho para acompañar un café o un rico chocolate. El pan es tan importante y tan apreciado que incluso tiene su propio día festivo. Aunque existen muchas variedades, sabores y formas, el pan se prepara con muy pocos ingredientes que combinados logran crear un alimento que hace bien al cuerpo: harina, levadura, sal y agua. Por supuesto, si queremos algún pan más elaborado, será necesaria la inclusión de algún otro ingrediente extra. Sorprendentemente, aún cuando la preparación del pan requiere sólo cuatro ingredientes, este alimento lleva tras de sí muchísimas horas de arduo trabajo. De hecho, el pan es considerado el primer alimento social, es decir, en el que mucha gente trabaja para que se lleve a cabo. Desde el que planta, el que muele, el que amasa, el que hornea, siempre fue así. Es unión social. En cualquier región, hay pan en todas partes. ¿No te gustaría formar parte de ello? ¿Por qué no aprender a preparar pan?

Qué necesitas para aprender panadería y repostería

Existen muchas y muy diferentes variedades de pan, tan solo en México tenemos bolillos, bizcochos, chocolatines, el tradicional pan de muerto, conchas, y bueno, la lista sigue y sigue. Aunque todos estos panes pueden parecer muy diferentes, todos ellos parten de una misma receta y no se requiere de utensilios especiales o grandes conocimientos para aprender a hacer pan. Pero, ¿por dónde comenzar? ¿Qué se necesita para preparar tu primer bolillo? Además de los respectivos ingredientes, para hacer pan en casa necesitarás utensilios que seguramente ya tienes en la cocina: un tazón o cuenco para mezclar, una báscula o balanza para pesar los ingredientes, un cuchillo o rasqueta de plástico para cortar y dividir la masa. Y un horno, por supuesto… En cuanto a la preparación, hoy en día podemos encontrar en internet innumerables recetas para elaborar nuestro pan preferido. Ya sea en videotutoriales, notas paso a paso o con la ayuda de un asistente virtual como Alexa, la elaboración de este alimento será pan comido. Si quieres aprender a elaborar pan como un profesional, es más que recomendable optar por clases de panadería y repostería.

Cursos de panadería en CDMX

En la ciudad de México podemos encontrar decenas de alternativas para aprender a elaborar todo tipo de pan, desde mantecochas hasta pan de muerto. Sigue leyendo y descubre los mejores cursos para aprender a preparar pan en la Ciudad de México. Diplomado en Panadería del Claustro. Este curso impartido por el Claustro de Sor Juana es totalmente presencial y tiene duración de tres meses. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán las bases de la panadería elaborando desde pan rústico y de centeno hasta elaborados panes alemanes como el Pumpernickel o el Kugelhopf. El costo de este curso de panadería es de $16,000 pesos y se puede pagar en tres mensualidades. Eso sí, incluye la materia prima, el mandil, red, gorro de chef, recetario y diploma de participación. Clases de panadería y Horneado Santa Vida. Santa Vida ofrece talleres de panadería especializados. Cada mes cambian los talleres, por lo que puedes encontrar muy diversos estilos: aprender a elaborar masa madre, croissants, o incluso pastel de chocolate alemán. Los cursos se llevan a cabo en una sola clase y el precio ronda los $1,200 pesos. Fundamentos de Panadería Le Cordon Bleu. Esta reconocida escuela de gastronomía también imparte un curso de panadería abierto al público en general. En este curso aprenderás las técnicas, bases y fundamentos con las cuales podrás elaborar diferentes tipos de pan así como los tipos, propiedades, combinaciones y aplicaciones de pan en diversas regiones de Francia y del mundo. Con una duración de 5 semanas y un costo de $4,500 dólares, este curso te ayudará a convertirte en un repostero profesional. Curso de panadería Fundación Slim. Este curso de panadería resulta una opción mucho más atractiva como un primer acercamiento a la panadería ya que es totalmente gratis. En este curso aprenderás el proceso de la producción de pan, desde la selección de ingredientes hasta el proceso de venta. Eso sí, aunque el curso es gratuito, es impartido totalmente en línea. Diplomado en especializado Panadería ECI. Este curso con especialidad en panadería tradicional es impartido por la ECI y tiene una duración de 12 semanas. El temario de este curso incluye temas como preparación de bizcochos, panadería mexicana tradicional e incluso panadería fusión. Una alternativa interesante para descubrir la panadería.

Clases particulares de panadería en CDMX

Como puedes darte cuenta, en la mayoría de los casos los cursos de panadería impartidos por escuelas de gastronomía suelen tener un enfoque bastante profesional. Si recién comienzas a descubrir las artes culinarias quizá deberías optar por otras alternativas. Una opción mucho más atractiva para los futuros panaderos son las clases particulares de panadería y repostería. Con un profesor particular podrás aprender diferentes estilos y trucos de para preparar pan, lo mejor de todo es que aprenderás a tu propio ritmo y podrás experimentar con todos aquello que te interese, guiado por un profesional. Otra de las ventajas de las clases de panadería particulares son los atractivos precios. En Superprof podrás encontrar profesores particulares de panadería con un precio promedio de $208 pesos por clase, lo mejor es que podrás tomar tus lecciones desde la comodidad de tu cocina. Anímate a descubrir la panadería y agenda tu primer clase con un Superprof

¿Qué te interesa aprender?