Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de panadería

¡128 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Apizaco
$200/h
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia dando clases, comparto mis conocimientos culinarios en panadería, repostería, pastelería y cocina en general.

Me gusta enseñar de forma libre recetas especificas o estructurada como cursos básicos de cocina. Tengo más de 5 años de experiencia en el ramo.

Oaxaca
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Gastronoma Titulada Repostera, Clases de Cocina en General desde '0' ...Cocina para los tuyos...

Cocinar implica diversas areas no es solo que sea comestible y ya... La práctica es lo escencial y se afirma implentando técnicas y procedimientos; anexando tips, conceptos, evidencias y variaciones...

Crucecita
$200/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria ofrece curso de panadería de con horno de piedra: pan dulce, de yema, así como adicionales como hacer una pizza pastel de elote, flan, pay de queso entre otros.

Me gusta que conozcan a detalle de donde provienen los sabores así como que sientan la experiencia de sentir la textura de la masa, dar libertad de crecer ver su creatividad, proveer de la experiencia única de realizar un pan completamente artesanal.

Ciudad Lerdo
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomia da Clases de Cocina o Consejos para tu Negocio

Cuando se trata de cocina soy un apasionado total, mis clases variarian en cuestion de a quien dirigiera mi curso podria ser desde: * Parejas que quieren aprender recetas o tecnicas para ocaciones especiales. * Amas de casa que quieran mejorar sus tecnicas, aumentar sus conocimientos o despejar dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Cocina tradicional poblana ,postres de Platón,panadería,Egresado esc. Superior de turismo Roberto Cañedo Martinez,

Con la practica ,al realizar cada platillo se aprende ,desde el origen de los ingredientes ,si es que son de temporada o tal vez su historia así y la degustación de cada uno para valorar la función de estos al lograr un buen platillo,aveces también se disfruta de realizar un platillo con productos que han sido cultivados por uno mismo y eso también transmite un gran valor a nuestra elaboraci

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

El Pueblito
$250/h
Isabela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

San Lorenzo Oyamel
$200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Gastronomía con diplomado en escuela italiana (ICIF), diversos diplomados en panadería por Ambrosía y otras instituciones. bases solidas en repostería.

Mas que enseñar a preparar alguna receta me gusta enfocarme en que aprenadan técnicas, creo que si dominas las técnicas puedes preparar cualquier receta. Algo que se me quedo grabado es que cuando uno enseña es cuando mas se aprende.

Matamoros
$200/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía clases de bases culinarias para personas entrantes a la carrera

Mi forma de enseñar es siempre adaptándose a las personas, siempre trato de ser practico y acomodarme en el tipo de aprendizaje de cada una de las personas.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con amplia experiencia compartiendo secretos de cocina y platillos del mundo

Disfruto compartir mi conocimiento como un legado así como la convivencia con las personas que amén la gastronomía y los placeres

San Miguel Topilejo
$250/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Toluca de Lerdo
$180/h
Lgmg
¡Primera clase gratis!

L. en Gastronomía, propietario de Oishii Sushi. Doy clases sobre elaboración de sushi y panadería básica

Siempre enseñar según las habilidades del alumno y desarrollarlas a través del trabajo individual, siempre resaltando los logros obtenidos y alentando a seguir. Busco el desarrollo de una buena persona antes que la repetición de tareas sin motivo alguno, lo importante es mejorar en todos los aspectos.

Pachuca de Soto
$200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía con más de 5 años de experiencia en docencia a nivel profesional, interesada en el aprendizaje continuo, experimental y práctico. Apasionada de la panadería y pastelería.

Mi manera de enseñar es 100% práctica basada en técnicas profesionales. Me gusta el desarrollo de creatividad en los alumnos y la libertad de experimentar. Mis cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin importar su nivel su experiencia previa.

Ciudad de México
$77/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Gastronomía da clases de repostería y panadería para principiantes.

Me gusta enseñar a base de prácticas, algo de teoría ya que considero que es muy importante conocer los principios para la realización de alimentos, así como pasos a seguir y las medidas de seguridad para evitar accidentes, así como prevenir enfermedades y elaborar productos inocuos. Dependiendo al enfoque que se requiera es la forma de la clase.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Ciudad Obregón
$273/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina para las personas de Cd. Obregón, Son. Aprende a cocinar hoy...

Me gusta enseñar de manera fácil, sé que a veces no puedo ser muy profesional, pero puedo aprender de lo que me enseñen. Puedo enseñar lo que aprendí en la universidad y combinarlo con cosas que encuentro navegando por Internet.

Chiapas
$150/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

San Antonio la isla
$300/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera en gastronomía, ofrece cursos para que cocinar sea mas facil y divertido.!!!

Me gusta enseñar en base a los gustos y preferencias de cada persona, aclarar dudas y compartir mi experiencia al elaborar recetas, ya que no es solo leerla e intentar hacerla, una de las cosas mas importantes en una receta y en la gastronomía en general es la identificación de ingredientes y aun que suene algo muy complicado es muy sencillo y ayuda a mejorar nuestro hábitos alimenticios.

León
$260/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana, italiana,oriental, panadería, clases particulares, individuales o grupales, León Gto.

Me gusta empezar con teoría de la cocina a impartir o el método y ocupar la tecnología para hacer de una explicación mas divertida, para después pasar a la practica, que sea un momento agradable y divertido, una experiencia inolvidable, que es la cocina.

San Luis Potosí
$205/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Maestro panadero da clases de panadería,especialidad en bolillo al detalle panqués en San Luis Potosí

Me gusta enseñar primero con lápiz y libreta puntos muy importantes siguiendo con mi técnica y metodos y siempre buscando la mejor y más fácil manera de compartir y transmitir mis conocimientos en esta noble oficio pienso siento y creo que el o la que tiene ganas de corazón de aprender tiene pasión será muy fácil que en poco tiempo aprenda el arte me gusta que me pregunten lo más mínimo

Santiago de Querétaro
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases a personas que estén iniciando su carrera en la cocina

Primero que nada me gusta empezar diciendo las diferentes técnicas de cocina y en que tipo de momentos se deben usar. También me baso en teoría pero mas en la practica dado que en la cocina todo se aprende mejor llevándolo a la practica que solo con notas.

León
$200/h
Emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Panadero da clases de repostería y galleta para amas de casa y principiantes en el estado de gto

Me gusta enseñar las bases de la panadería de forma teórica para explicar la importancia de cada ingrediente en cada receta y posteriormente pasar a la práctica detallando paso por paso para tener los mejores resultados.

Pachuca de Soto
$190/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de gastronomía da clases de cocina y panaderia en pachuca y arededores

Me gusta enseñar de una forma interactiva y practica, utilizando herramientas como trabajo en equipo o en ocaciones repeticiones, no siempre sale a la primera a si que la paciencia es una virtud en mi forma de enseñar.

Ciudad Obregón
$270/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en Ciudad Obregon cursos variados de cocina facil :)

me gusta que sea dinámico y estemos interactuando todos al momento de aprender, sin miedo a hacer preguntas y a involucrase en lo que pase durante el curso. mis cursos van dirigidos a todo tipo de personas, no hay necesidad de tener experiencia alguna dentro de la cocina.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gertrudis
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina mexicana que hoy es reconocida como "Patrimonio de la Humanidad" . Clases a domicilio en zona Oriente y sur de la ciudad de México, con la flexibilidad de acordar otra zona.

Mis clases se desarrollan en el respeto de las técnicas de la cocina de tradición, utilizando los utensilios habituales de la culinaria mexicana y apegándome en la medida de los posible a las formas y los ingredientes de la misma.

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de panadería

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hueman tiene muy buen trato y gran habilidad para transmitir sus conocimientos. Es muy paciente con las personas a las que les cuesta trabajo desarrollar las nuevas habilidades. Es un excelente capacitador.

G
Guadalupe, Alumno
Hace 2 meses
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 7 meses
Mayo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 7 meses
Christopher
(2 opiniones)

Checa todas las clases de panadería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte panadería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de panadería