Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina nutricional

¡140 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Andrés Cholula
$200/h
Guadalupe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Apizaco
$200/h
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado y con experiencia dando clases, comparto mis conocimientos culinarios en panadería, repostería, pastelería y cocina en general.

Me gusta enseñar de forma libre recetas especificas o estructurada como cursos básicos de cocina. Tengo más de 5 años de experiencia en el ramo.

Guadalajara
$250/h
Giovanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Naucalpan de Juárez
$230/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

La Paz
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

$300/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

LAT con especialidad en gastronomía da clases y cursos a nacionales y extranjeros.

Dirigido a todo aquel que desee incursionar en la gastronomía.Mi método de enseñanza se basa en 20% teoría y 80% práctica. Llevando el aprendizaje no sólo teórico en el aula sino también a experiencias vivenciales para profundizar el conocimiento a adquirir.

Ciudad López Mateos
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de GASTRONOMÍA, con excelencia y amplio conocimiento básico y avanzado en la culinaria.

Me gusta dar la explicación del tema, abierta siempre a resolver dudas sobre el flujo de información. Partiremos siempre de lo singular a lo especifico, para garantizar comprensión. Los trabajos a o tareas serán siempre con el fin de generar un análisis, que construya un critica con bases y con ello un conocimiento que perdure.

Oaxaca
$200/h
Crish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de pastelería a domicilio y cocina nutrimental

soy estudiante de la ingeniería en gestión empresarial octavo semestre, mis clases están abiertas al publico en general sobre todo aquellas personas que quieren mantener a sus hijos ocupados en vacaciones. 1.En mi clase se hará un pequeño repaso teórico de 10 minutos. para comprender lo que harán 2.

Zapopan
$170/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional técnico bachiller en Alimentos y Bebidas y estudiante de Cultura Física y Deportes de la UDG

Me gusta enseñar con ejemplos y mucha práctica, se que cada persona aprende diferente, así es que por ese lado soy muy paciente y tolerante.

Hermosillo
$200/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy amante de la buena cocina y nutritiva , tengo mucho que compartir con ustedes y me gustaria hacerlo , mi experiencia es mi propia vida atravez del tiempo..

me gusta enseñar en base a mis propias experiencias y tambien al mismo tiempo aprender por que todos tenemos algo que aprender y enseñar...

La Estancia
$220/h
Marily
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina fácil y saludable a principiantes en San Juan del Río

me gusta enseñar de forma libre, basada en el conocimiento previo y en los recursos disponibles, también hacerlo de forma practica, es un curso dirigido a todas las personas que estén en camino a la formación gastronómico y a personas que quieran aprender a cocinar que tengan o no un conocimiento previo

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gertrudis
¡Primera clase gratis!
Irapuato
$50/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina nutricional especialmente para personas con diabetes, o enfermedades crónicas

Me gusta enseñar de forma estructurada, con base en los conocimientos adquiridos, y sobre todo por experiencia propia.

Villahermosa
$250/h
Rances elias
¡Primera clase gratis!

Necesitas conocimientos basicos gastronomicos, nosotros te podemos enseñar desde tu hogar

Mis métodos de aprendizaje son un 30% teórico y 70% practico, me gusta que mis alumnos se desarrollen perfectamente en la cocina, también es importante tener conocimientos básicos sobre cada tema que será inculcado, para llevar ala cocina lo que se estudio, fomento e investigo.

Aguascalientes
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de historia de la gastronomia junto con recetas etc

Deseo que todos se encuentren bien dentro de mi curso que comprenda de manera sencilla lo que es la gastronomia desde sus origenes hasta su implentacion. Deseo alumno activos y entusiastas libres de expresar sus dudas y sobre todo que tengan ganas de aprender.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar cuidando los nutrimentos principales de los alimentos -lic. Gastronomía-

Me gusta dar clases dinamicas! No me gusta que mis clases sean aburridas y mi principal meta es que tu aprendas! El método que utilizo para dar clases es "la práctica"

Naucalpan de Juárez
$1000/h
Noemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina saludable a domicilio Noemi Health Coach mexico DF

Mi nombre es Noemi, Soy ingeniera de alimentos y Health Coach, trabajo con las personas ayudándoles a tener hábitos de vida saludable. Me he dedicado en los últimos años a diseñar recetas fáciles y rápidas a domicilio. En cada clase se ven tres platillos, les mando la lista del menú y el cliente escoge tres platillos, posteriormente les mando la lista de ingredientes.

Ciudad de México
$500/h
Jose alvaro
¡Primera clase gratis!

Chef profesional creador de grandes chefs, te esta esperando, quieres tener exito....

MI ENSEÑANZA ESTA BASADA NO SOLO DE FORMA TEÓRICA, EL HACERLA VIVENCIAL EN IMPORTANTE PORQUE ELLA DESPIERTA CADA UNO DE NUESTROS SENTIDOS, NOS PERMITE TENER CONTACTO DIRECTO CON MI SER INTERNO. NOS LLEVA A REENCONTRARNOS CON EL SER EXITOSO QUE SE ENCUENTRA DORMIDO EN NOSOTROS, SER QUE NECESITAMOS DESPERTAR.

Ciudad de México
$200/h
Yuccelli
¡Primera clase gratis!

Chef profesional dicta clases de cocina nutricional o alimentación balanceada, incluyendo pastelería saludable. Con más de 4 años de experiencia en el sector gastronómico, enfocada en la elaboración d

Mis clases se basan en la cantidad de conocimiento, edad de la persona, gustos y sobre todo sus necesidades alimenticias. Siempre me gusta empezar con algo de teoría, ya que esto lleva a que el alumno tenga un poco más claro lo que se va a hacer durante la práctica.

Cholula
$200/h
Pame
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía enseña recetas creativas saludables / fitness / vegetarianas / crudiveganas / y más en Merida Yucatán

¡Hola! Me llamo Pamela; soy egresada de la licenciatura en Gastronomía y me encantaría compartirte mis conocimientos.

Mexicali
$150/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Cocina creativa y tradicional en Mexicali, B.C., *Insiste en nutrir tu cuerpo y tu alma, es la base de que alcances el exito*

Soy estudiante de Ingenieria, ama de casa, madre y esposa; soy amante de cocinar platillos de todo tipo, lo mas saludablemente posible. Mi tecnica es darle un gran sazon a lo que preparo y que les guste a mis invitados. Mi cualidad para cocinar es innata.

Escárcega
$100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases en grupo e individual de cocina nutricional

Me gusta enseñar a base de mis experiencias, me gusta compartir anécdotas del campo laboral y compararlos con la teoria

Ciudad de México
$250/h
Flor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías culinarias a domicilio literal ¡me meto a tu cocina! Te doy clase, revisamos juntas ¿qué está pasando? Muchas veces no podemos cambiar hábitos o nos parece complicado cocinar por la falta de

Hemos notado que un sinfín de personas quiere mejorar su alimentación pero no saben cómo, no tienen tiempo o simplemente quieren aprender a cocinar un poquito más variado, también que tienen una fuga económica importante y no es perceptible. Incluso les dimos seguimiento a alumnos que han tomado varios cursos en diferentes instituciones y no lo reproducen en su casa.

Ciudad de México
$75/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de cocina mexicana y repostería para gente que busca aprender

Mis clases se basan más en prácticas que en forma teórica, es más fácil aprender haciendolo, y me gusta que la gente aprenda de una forma en la que se divierta y aprenda más rápido y fácil. Tengo 6 años de experiencia en el ramo de la cocina mexicana y repostería. Mis cursos van dirigidos a personas de 12 años en adelante, lo importante es que te guste aprender el arte de la cocina.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Blanca veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!

Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!! ¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática! Aprende hacer las mejores ensaladas co

Guadalupe
$140/h
Martha patricia
¡Primera clase gratis!

Aprende facil el arte de comer cocina fácil, clases en Guadalupe Zacatecas

De manera práctica y segura para obtener los secretos de la cocina tradicional, comenzando por entradas , platilli fuerte y postre sin faltar el tradicional pab artesanal, todos pueden aprender, niños, jovenes y adultos realizaran los platillos como el mejor Chef, horarios que se adaptan a las necesidades de los alumnos, clases individuales y personalizadas requisito indispensable ganas de apren

Ciudad de México
$400/h
Olivia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Vegana Saludable, libre de gluten y soya en CDMX

Antes de enseñar trato de entender las necesidades de mis alumnos, su estilo de vida, su experiencia en la cocina, sus motivaciones, y me gusta orientarlos para que vayan poco a poco desarrollando sus habilidades y su gusto por la cocina y aprendan a seleccionar los alimentos que sean más adecuados para tener una mejor salud, así como las técnicas de preparación, y buen sazón en la creación

Mérida
$200/h
Alejandra gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Gastronomia de la universidad Vizcaya de las Américas pone a su servicio cursos de cocina.

Me gusta empezar a enseñar con una teoría básica de introducción al curso, para después empezar con lo práctico, es ahí donde el alumno aprende y pone sus conocimientos de lo visto. Para evaluar con una pequeña presentación ya sea en equipo o individual, donde podrán hacer el uso de su creatividad con diseños de cada gusto dependiento el tema a evaluar.

León
$150/h
Griselda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina nutricional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Hueman tiene muy buen trato y gran habilidad para transmitir sus conocimientos. Es muy paciente con las personas a las que les cuesta trabajo desarrollar las nuevas habilidades. Es un excelente capacitador.

G
Guadalupe, Alumno
Hace 2 meses
Hueman itzcoatl
(6 opiniones)

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Genial, las recetas fáciles y deliciosas. Una excelente coach siempre pendiente.

E
Edwin, Alumno
Hace 8 meses

Checa todas las clases de cocina nutricional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina nutricional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina nutricional

Cocina dietética es una clase que tiene el objetivo de inculcar buenos hábitos alimenticios dentro de la cocina basándose en la dietética, estudiando los efectos que los distintos alimentos pueden tener en según qué casos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina dietética que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la ciencia dietética. En las clases de Cocina obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos ofrezcan una nutrición óptima en todos los casos, tanto en la salud como en la enfermedad, con fines curativos. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina dietética porque les preocupa la salud o simplemente porque se interesan por su bienestar y el de sus congéneres. En cualquier caso, nuestros profesores de Cocina dietética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece la posibilidad de contar con algún profesor de Cocina vegetariana o Cocina asiática, entre otras cosas.