Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina tradicional

¡424 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Guadalajara
$300/h
Grey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocinar estadosunidense nuevo con un nativo de San Francisco, California.

Muchas personas no intienden que es comida estosunidense? Es solomente dogos y hamburguesas? No, actualmente es un mixto de tecnicos de diferente culturas y conceptos en cocinar. La comida de San Francisco es famoso en todo el globo por su sabores inovativos y ideas.

El Pueblito
$200/h
Christopher
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores Da clases de Cocina Internacional

Enseño a base del ejemplo haciendo primeros yo las técnicas y posteriormente verificar y cuidar al alumno que este bajo mi supervisor tengo mucha paciencia con personas que cocinan poco.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Mérida
$170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el ámbito laboral, con un excelente gusto y amor por la cocina

Me gusta enseñar desde la práctica, paso por paso, resolviendo dudas en el camino y probando nuevas cosas, es lo maravilloso de la cocina, siempre puedes experimentar y crear nuevos platillos, se aprende desde la practica, prometo que NO incendiaremos la cocina! :)

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Cocina tradicional poblana ,postres de Platón,panadería,Egresado esc. Superior de turismo Roberto Cañedo Martinez,

Con la practica ,al realizar cada platillo se aprende ,desde el origen de los ingredientes ,si es que son de temporada o tal vez su historia así y la degustación de cada uno para valorar la función de estos al lograr un buen platillo,aveces también se disfruta de realizar un platillo con productos que han sido cultivados por uno mismo y eso también transmite un gran valor a nuestra elaboraci

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Córdoba
$150/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Zapopan
$169/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina da clases de cocina básica y algunas especialidades.

Me gusta enseñar de cerca, es decir permitir que el alumno experimente por sí solo. Siempre resolviendo todas las dudas y siendo lo más práctico posible. Nada de enredaderos ni laberintos en las recetas. Siempre busco que el alumno esté cómodo y me aseguro de que comprenda cada paso.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Mérida
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y fotógrafo da clases de cocina y comparte conocimientos gastronómicos Mérida

Soy gastrónomo de profesión, fotógrafo por hobby, lector, cocinero y amante del café, del vino y la cerveza. Siempre he pensado que la cocina va dirigida a todos, siento que es lo que nos hace humanos, el cocinar nos hizo civilización. Me especializo en la cocina en general y me encanta compartir conocimientos. La cocina francesa e italiana me encantan. La mexicana es mi pasión.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina básica e intermedia, con plan de estudios o nacionalidad en particular.

Me especializo en comida italiana y europea, pero también imparto cocina internacional: Peruana, China, Francesa; molecular; brasileña; Tailandesa, China y Japonesa, Así como Dietología, imparto cursos de cocina internacional básica 3 días por semana, 4 horas con una duración de mes y medio, cocina saludable 4 horas, 2 días por semana con una duración de un mes, o alguna nacionalidad en pa

Guadalajara
$200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Chef instructor con 6 años de experiencia en México y Canadá da clases de cocina y técnicas culinarias

Mis clases siempre cumplen con la parte teórica-práctica en cualquier asignatura. Utilizo estrategias para que el alumno comprenda los temas vistos. En las clases que imparto el principal objetivo es generar conocimiento.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

SABORES TRADICIONALES Taller demostrativo que muestra el valor de los ingredientes y su uso en la cocina prehispánica y tradicional

Los talleres de especialización ofrecen una visión profunda de las técnicas de cocina tradicional mexicana y el entorno histórico, social y cultural de la gastronomía.

Ciudad de México
$380/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina.

Mi forma de enseñar se basa en teoría y practica, primero se dan las bases de la cocina. Limpieza, organización, técnicas de cocina. Una vez establecidas pasamos a la parte practica, que es lo esencial para el dominio de la cocina. Mis clase están enfocadas a las personas que tienen un nivel básico de conocimientos e intermedios.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Saltillo
$250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar desde lo mas bàsico a lo mas elaborado y

Me gusta enseñar de forma pràctica y dinamica, soy muy pasciente me encantan los retos y el arranque de negocios, asi como enseñarte a lucirte en tus eventos con tus invitados sorprendiendoles con platillos deliciosos sencillos y de excelente imagen

$300/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

LAT con especialidad en gastronomía da clases y cursos a nacionales y extranjeros.

Dirigido a todo aquel que desee incursionar en la gastronomía.Mi método de enseñanza se basa en 20% teoría y 80% práctica. Llevando el aprendizaje no sólo teórico en el aula sino también a experiencias vivenciales para profundizar el conocimiento a adquirir.

Ciudad Valles
$150/h
Beky
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina en general en cd. Valles desde reposteria hadta alta cocina

Doy clases a nivel prepa y profesional tambien tengo experiencia con niños de 5 a 13 años Trato de hacer una clase entendible y dinamica segun nivel Me agrada el poder enseñar o reafirmar los conocimientos, la interacción y el poder ayudar la clase siempre va conpuesta de la historia de la receta para saber un poco mas de lo que es el platillo y su origen seguido de los ingredientes y la me

Buenavista
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad López Mateos
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Cocina mexicana o Cocina oriental impartida en domicilio en la zona de atizapan y alrededores

Soy una persona que le agrada mucho la cocina, estoy titulado como tecnico-profecional en alimentos y bebidas, con experiencia en trabajo en cocina gracias a las cadenas restauranteras y privadas Para lograr los objetivos en la materia aplicaremos bases tematicas en cada uno de los platillos, para hacerlo un poco mas dinamico.

$200/h
María
¡Primera clase gratis!

Come rico, sano y con tradición. Aprende a hacer comida tradicional española!

Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Sevilla. Enseño cocina española para que todo el mundo pueda disfrutar de la tradición, el buen sabor, y el buen producto. Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos, que tengan unas nociones mínimas de cocina.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia y titulado, da clases de gastronomía para principiantes, aficionados, amas de casa y mas.

En mi caso soy yo quien se adapta a la situación, esto quiere decir que dependerá de muchos factores el mas importante es; si la clase es individual o en grupo, segundo si los alumnos son receptivos a la información que se les esta brindando o habrá que ser mas dinámicos para que logren interesarse mas a lo que se les enseña.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina tradicional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de cocina tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina tradicional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina tradicional

La Cocina tradicional forma parte de nuestra propia existencia. Pero, eso no quiere decir que no sea buena opción apuntarse a clases de Cocina tradicional, porque la experiencia de los profesores nos puede aportar nuevas ideas y soluciones. Nuestros profesores de Cocina tradicional son cocineros profesionales que aportan su genio y buen gusto en sus clases, para que saboreemos con mayor placer las delicias de la Cocina tradicional. En las clases de Cocina tradicional los alumnos aprenden de sus profesores trucos y consejos que les hacen mejorar a la hora de cocinar. Asistir a estas clases, impartidas por expertos profesores de Cocina tradicional es todo un placer para los sentidos. Pero, puedes disfrutar de otras muchas otras clases de cocina. Si quieres experimentar nuevos métodos culinarios, en Superprof te recomendamos las clases de cocina molecular o la cocina vegetariana para los amantes de las verduras y legumbres.