Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina tradicional

¡526 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tehuacán
$160/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Guadalajara
$250/h
Giovanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar una deliciosa cena italiana o todos los platillos que te gustan, tu mandas!!

Tendremos una entrevista ya sea vía telefónica, en persona o por skype donde me dirás que es lo que te gustaría aprender y acordaremos los detalles de la clase, así como los ingredientes que se utilizarán.

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomía, dar clase en la ciudad de puebla, cholula y..

me gusta enseñar todos los métodos básicos y complejos dentro de la cocina, ser visual en la planificación de los platillos y paciente, la clase es para todos los que lo quieran tomar. *si yo lo puedo hacer tu también lo puedes lograr* se le explicara y se le dará receta de lo que preparemos en la clase.

Mexicali
$255/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Basica/Facil en la Ciudad de Mexicali,Baja California a domicilio

Me gusta enseñar y mostrar mi experiencia en el ramo de la gastrnomia mediante cocina facil y barata, accesible al publico. Mi metodo de enseñanza es a prueba y error, no siempre saldra a la primera.

Oaxaca
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Monterrey
$250/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía da clases de todo tipo de cocina en Monterrey y zona metropolitana

Me gustaría que aprendieras a realizar los platillos que mas te gusten o que siempre hayas querido aprender , los cursos son para cualquier persona que quiera aprender a cocinar. Puedes aprender cualquier técnica de cocina, veremos aproximadamente 1-3 recetas por sesión.

Mérida
$170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el ámbito laboral, con un excelente gusto y amor por la cocina

Me gusta enseñar desde la práctica, paso por paso, resolviendo dudas en el camino y probando nuevas cosas, es lo maravilloso de la cocina, siempre puedes experimentar y crear nuevos platillos, se aprende desde la practica, prometo que NO incendiaremos la cocina! :)

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Cocina tradicional poblana ,postres de Platón,panadería,Egresado esc. Superior de turismo Roberto Cañedo Martinez,

Con la practica ,al realizar cada platillo se aprende ,desde el origen de los ingredientes ,si es que son de temporada o tal vez su historia así y la degustación de cada uno para valorar la función de estos al lograr un buen platillo,aveces también se disfruta de realizar un platillo con productos que han sido cultivados por uno mismo y eso también transmite un gran valor a nuestra elaboraci

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Oaxaca
$170/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Alumno del tecnológico de teposcolula ,cursando en 3 año de la licenciatura en gastronomía

tomo en cuenta las ideas particulares de las personas,organizando diferentes temas de interés de cada uno,esperando satisfacer las necesidades de cada una de ellas,me interesa intercambiar ideas en técnicas culinarias y conocimientos entre distintas cocinas,me interesa impartir clases practicas en respecto a la cocina mexicana especificamente la cocina oaxacaqueña.

León
$300/h
Bto
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes o amantes de la cocina (León, Gto)

Me gusta enseñar, bases, técnicas, tips y dar variedades de una misma receta, me interesa dar clases a cualquier tipo de personas sin restricción de edad. E llegado a impartir algunas clases a amigos y personas que quieran aprender de la cocina.

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Cholula
$180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomía brinda servicios de asesoría en bases gastronómicas así repostería y cocteleria de autor y eleboracion de licores.

Me pongo a su entera disposición conocimiento paciencia y exigencia es lo que ofrezco. El método de aprendizaje que utilizo es 70 % practico y un 30 % teórico ya que es importante saber la historia y la razón de ser de muchos de los métodos gastronómicos actuales. Cualquiera puede cocinar muy bien pero la pasión por aprender diferencia a un chef.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía clases de bases culinarias para personas entrantes a la carrera

Mi forma de enseñar es siempre adaptándose a las personas, siempre trato de ser practico y acomodarme en el tipo de aprendizaje de cada una de las personas.

La Paz
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

Marfil
$1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Viguera
$250/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Aprendices de gastronomía: asesorias en cultura y técnicas culinarias mexicanas especialmente Oaxaqueñas, apoyo con recetas

Mis clases estan basadas en teoría fundamental para poder comprender los hechos que estamos próximos a realizar, me gusta que sea un aprendizaje autónomo y que crezca el interés por rescatar la historia y técnicas culinarias ya casi perdidas.

Bosque de Saloya
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy chef cocinero con 10 años de experiencia en ambiente gastronómico con muchas ganas de enseñar

me gusta enseñar con métodos y técnicas básicas de la gastronomía para que los alumnos aprendan lo necesario para elabora sus platillos ,mis clases son 80% practico y 20 % teórico , con este metodo es mas fácil que persona aprenda

San Miguel Topilejo
$250/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Ciudad de México
$100/h
Brayan alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante en Gastronomía, da clases con cualquier materia afín, en Gustavo A. Madero

Enseñanza de cualquier nivel, desde secundaria hasta personas mayores. El aprendizaje va dirigido más a las bases y técnicas gastronómicas,con el objetivo de que el alumno pueda desempeñarlas durante los procesos gastronómicos que desee. La metodología se compone de 30% teórico y 70% práctico.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

SABORES TRADICIONALES Taller demostrativo que muestra el valor de los ingredientes y su uso en la cocina prehispánica y tradicional

Los talleres de especialización ofrecen una visión profunda de las técnicas de cocina tradicional mexicana y el entorno histórico, social y cultural de la gastronomía.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina tradicional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de cocina tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina tradicional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina tradicional

La Cocina tradicional forma parte de nuestra propia existencia. Pero, eso no quiere decir que no sea buena opción apuntarse a clases de Cocina tradicional, porque la experiencia de los profesores nos puede aportar nuevas ideas y soluciones. Nuestros profesores de Cocina tradicional son cocineros profesionales que aportan su genio y buen gusto en sus clases, para que saboreemos con mayor placer las delicias de la Cocina tradicional. En las clases de Cocina tradicional los alumnos aprenden de sus profesores trucos y consejos que les hacen mejorar a la hora de cocinar. Asistir a estas clases, impartidas por expertos profesores de Cocina tradicional es todo un placer para los sentidos. Pero, puedes disfrutar de otras muchas otras clases de cocina. Si quieres experimentar nuevos métodos culinarios, en Superprof te recomendamos las clases de cocina molecular o la cocina vegetariana para los amantes de las verduras y legumbres.