Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de decoración de pasteles

¡112 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$190/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Clases de escultura en pasteles con uso de fondant, y Chocoplastilina para principiantes y avanzados

Me gusta enseñar de forma explícita para demostrar la importancia y el motivo de utilizar determinados ingredientes que ayuden a comprender las recetas utilizadas más allá de la técnica. empleada. También busco que disfrutes la clase tanto como yo disfruto enseñar.

Puerto Vallarta
$100/h
Armando alán
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia con pasión por la pastelería y decoración. Puerto Vallarta

Me gusta inicial un curso con antecedentes e historia de la materia. Posteriormente realizar prácticas de los temas que se cursan relacionandolo siempre con la teoría.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

Matamoros
$200/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Baja California
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

Pachuca de Soto
$150/h
Manrique alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía imparte clases de Repostería y Cocina en Estado de Hidalgo y México

Soy estudiante de la UAEH, de noveno semestre próximo a egresar, estudié Gastronomía también en el bachillerato. Realicé practicas en el área de cocina, banquetes y pastelería. Puedo también impartir enseñanzas del arte Muki mono. Trabajé en restaurantes de cocina internacional. Imparto clases a niños, adolescentes y adultos.

Oaxaca
$200/h
Crish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de pastelería a domicilio y cocina nutrimental

soy estudiante de la ingeniería en gestión empresarial octavo semestre, mis clases están abiertas al publico en general sobre todo aquellas personas que quieren mantener a sus hijos ocupados en vacaciones. 1.En mi clase se hará un pequeño repaso teórico de 10 minutos. para comprender lo que harán 2.

Ciudad de México
$350/h
Amaya
¡Primera clase gratis!

Chef con mas 7 años de experiencia imparte clases de repostería basica y avanzada

Mis clases esta basada en practica 100%, la reposteria es un arte, hay que respetarla y tenerle paciencia para lograr grandes resutados. Todo el dificil cuando no sabemos como hacerlo. Me ecanta los alumnos que preguntan y preguntan, eso enriquece el contenido y lo hace mas dinamico sin duda.

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Monclova
$130/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

Querétaro
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cocina en tu propio hogar y sorprende a toda tu familia y amigos

Todo con orden y con paciencia, la cocina se trata de eso... Yo me encargo de llevar todos los materiales necesarios para que tu comida quede exquisita, ademas te ayudo a que tu misma le des tu toque personal en el emplatado y presentación.

Zapopan
$200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía imparto clases en repostería, pastelería y panadería nivel básico y avanzado. Bonus: clases de decoración, presentación de platillos, costeo y fotografía de alimentos.

Me gusta enseñar de la misma manera que me gusta que me enseñen. Soy paciente, dedicada, estoy abierta a nuevos métodos y me adapto a tú estilo de estudio. Vamos de la mano.

Oaxaca
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de chocolateria y reposteria en oaxaca, especializado en bomboneria contemporanea con tintes mexicanos

CHOCOLATERIA BASICA: METODOS DE TEMPERADO CRISTALIZACION DEL CHOCOLATE TIPOS DE CHOCOLATE HISTORIA DEL CHOCOLATE DECORACIONES BASICAS AMENIDADES Y APLICACIONES DE TECNICAS CHOCOLATERIA INTERMEDIA: BOMBONES DE VACIO FORMULACION DE RELLENOS BOMBONES DE TRANSFER TRUFAS BARRAS PRODUCTOS DE VITRINA TRAMPADOS POSTRES AL PLATO Y REPOSTERIA APLICACION DE DISTINTAS TECNICAS PARA EL...

Guadalajara
$500/h
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de repostería y pastelería avanzada en el estado de Jalisco.

Soy Licenciada titulada de la carrera en Gastronomía, enamorada de la cocina y de la infinidad de creaciones que se puede hacer, con el gusto de darlo a conocer y compartirlo. Mujer emprendedora en la rama de la repostería y pastelería.

Ciudad Juárez
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Decoración de pasteles y galletas para toda ocasión en fondant, además diseño basico de cake pops

Mis clases se encuentran basadas en el uso de objetos cotidianos de casa, lo cual es bastante práctico ya puedo mostrarles ahorros en materiales

Guadalajara
$350/h
Athziri
¡Primera clase gratis!

Estudiante recien egresada de la lic. En gastronomia, da clases de cocina a quien este interesada.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, son clases basadas en lo mas demandado por los mismos alumnos,comunmente son claees de reposteria las que se llevan a cabo, en clase todos y cada uno se lleva toda mi atencion,la clase es practica y cada quien se lleva a casa lo que preparan.

Aguascalientes
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Chef con especialidad en repostería y panadería en Aguascalientes. Cursos teorico practicos.

Me gusta hacer clases prácticas pero con fundamentación teórico, explicar cómo y porqué sucede lo que está pasando así como las técnicas para que de ahí parta la imaginación y se creen nuevas recetas.

Ciudad de México
$240/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Chef pastelero con mas de 6 años de experiencia da clases de pastelería, elaboración de fondant, flores de azúcar y elaboración de pasteles

Mi nombre es Ángel Rodríguez. mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que gusten aprender el arte de la pastelería, sin importar la edad, mi metodo de enseñanza es completamente práctico, la paciencia es algo que me caracteriza para poder compartir mis conociemientos.

Ecatepec de Morelos
$0/h
Edgar axel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de autor

hacer entender al alumno como hacer una preparación des de cero gramajes,procedimientos, como realizar una receta ,el manejo adecuado delos instrumentos o utensilios de cocina para evitar accidentes,como hacer el manejo higiénico de los alimentos lavado y desinfección, y como hacer un buen uso de la materia prima .

Ciudad de México
$250/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

Ciudad de México
$200/h
Yuccelli
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional con más de 4 años de experiencia en el mundo de la gastronomía ofrece cursos de pastelería y repostería.

Mi método de enseñanza se diferencia según la edad y conocimiento del estudiante, pero en general se caracteriza por tomar una pequeña parte de la clase para explicar la parte teórica y el resto de la clase es netamente práctica y didáctica, haciendo uso de lo aprendido en teoría y resolviendo las dudas del estudiante durante la elaboración del producto.

Hermosillo
$100/h
Eduardo ernesto
¡Primera clase gratis!

Pastelería, decoración de pasteles y panadería desde 0, aprende a cobrar por tu trabajo y comienza a generar ganancias extra, clases para todas las edades en Hermosillo Sonora

Quiere aprender a realizar pasteles desde cero? En este curso aprenderás desde lo más básico hasta lo mas complicado, teniendo 2 métodos de clases, teórica y práctica o solo Práctica. aprenda recetas 100% caseras, donde se llevara tips para la venta de sus productos, y soluciones para arreglar los errores mas comunes en el transcurso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Blanca veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!

Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!! ¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática! Aprende hacer las mejores ensaladas co

Cuernavaca
$239/h
Meztli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría hacer cupcakes, pasteles ricos y creativos con sabores únicos y especiales? Yo te enseño! :)

Conmigo aprenderás hasta lo más básico cómo: Hacer panqués de vainilla paso a paso, aprendiendo a cernir la harina para que queden mas esponjositos entre otros tips para que tus pasteles sean todo un éxito.

Morelia
$150/h
Lluvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía (titulo en tramite) con diplomado en repostería da clases de repostería, cocina vegetariana, dulces tradicionales.

Soy licenciada en Gastronomía con diplomado en reposteria. Mis clases van dirigidas a personas a las que les gustaría aprender sobre cocina aunque no tengan conocimientos basicos en ella. Mi clase es por medio de tutoriales y asistencia guiada para un mayor aprendizaje y con toques teoricos durante la practica. Entrego un manual sobre la clase al concluir.

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Te encantan los pasteles! Haz los tuyos y decóralos, yo te enseño cómo.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos y sus gustos. Es indispensable que los alumnos tengan todo el material necesario para la elaboración de los postres y pasteles, yo solamente llevo el conocimiento al lugar de enseñanza.

Oaxaca
$280/h
Arturo |
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales o en línea de repostería, pastelería, panadería, chocolatería. Lic. en gastronomía con especialidad repostera en París.

La forma en que enseño siempre es lo más clara posible, haciendo que el aprendiz capte todo lo que conlleva la información, en las clases en línea lo hacemos de forma simultánea para que sea lo más fácil posible; siempre analizamos los procedimientos desde el fondo para una mejor asimilación.

Oaxaca
$150/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Maestra de GASTRONOMÍA da clases de reposteria y panaderia tradicional a cualquier persona que este realmente interesada en aprender fácil y rapidamente en Oaxaca

Soy maestra en el área gastronómica, me he desempeñado en la impartición de clases de repostería, panadería y cocina gral. en los últimos 5 años Mi metodología es 100 % práctico en el desarrollo de las clases Soy tolerante y paciente con mis alumnos.

Autlán de Navarro
$200/h
Isora andreina
¡Primera clase gratis!

Curso Básico en decoración de pasteles y cupcakes en Casimiro Castillo Jalisco

Mi nombre es Isora, maneje un negocio de pastelería, el curso que voy a impartir es para personas que les interese expresar su creatividad e ingenio en la decoración de pasteles y cupcakes con betún y fondant.

Nezahualcóyotl
$290/h
Jonathan omar
¡Primera clase gratis!

Instructor de cursos de repostería, cocina y coctelería; acompañamiento personalizado desde básico hasta profesional y consejero en negocios de alimentos y bebidas

Soy chef apasionado por la enseñanza y la transmisión de este bello arte que es la cocina y la repostería brindando cursos para todas las personas que deseen conocer o perfeccionar sus tecnicas gastronomicas desarrollando capacitaciones personalizadas 100% prácticas donde conocerás desde lo más básico en la gastronomía hasta poco a poco convertirte en un profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de decoración de pasteles

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración de pasteles.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de decoración de pasteles