Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina internacional

¡414 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Ciudad de México
$250/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de comida vegana (quesos, pan, comidas fáciles) Únete ya! No te lo pierdas!

Mi forma de enseñar es a base de practica, los cursos disponibles son, quesos veganos, postres y cocina fácil, cada curso incluye ya el material. Vamos a preparar alimentos y te llevaras el conocimiento y entendimiento de como realizarlos en casa.

Santiago de Querétaro
$150/h
Leonardo daniel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional y repostería desde la práctica a la teoría, dominio de técnicas

100% práctico, la teoría se ve y platica mientras se aplica en los procesos, el alumno es quien realiza en su totalidad los productos y se le va dando la técnica para realizarlos. Se brinda apoyo escrito de las actividades a realizar y se plante el plan de trabajo previo al inicio de las actividades.

Tehuacán
$160/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

San Andrés Cholula
$200/h
Guadalupe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

El Pueblito
$200/h
Christopher
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores Da clases de Cocina Internacional

Enseño a base del ejemplo haciendo primeros yo las técnicas y posteriormente verificar y cuidar al alumno que este bajo mi supervisor tengo mucha paciencia con personas que cocinan poco.

Oaxaca
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef Oaxaqueño te enseña la cocina tradicional de Oaxaca, Moles y demás

Mi forma de enseñanza se adapta a las habilidades del estudiante, sin importar tu nivel de conocimientos, te puedo enseñar desde lo más básico hasta lo más especializado. De forma dinámica y práctica, que se adapte a las necesidades de mis estudiantes.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

Naucalpan de Juárez
$230/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cocinar y quieres aprender de la gastronomía a domicilio? no lo pienses más "Chef a Domicilio" Puebla,Puebla.

Me encanta la parte practica sin embargo la teoría es fundamental para la compresión del arte gastronómico por lo tanto el curso se divide en estas dos secciones. He trabajado con niños, adolescentes así que la paciencia, jovialidad y la alegría son las que me distinguen principalmente.

Monterrey
$250/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía da clases de todo tipo de cocina en Monterrey y zona metropolitana

Me gustaría que aprendieras a realizar los platillos que mas te gusten o que siempre hayas querido aprender , los cursos son para cualquier persona que quiera aprender a cocinar. Puedes aprender cualquier técnica de cocina, veremos aproximadamente 1-3 recetas por sesión.

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Córdoba
$150/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Ciudad de México
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Gastronomía Etnográfica. Clases particulares a domicilio con El Mundo en Mil recetas.

Teorías y orígenes de la gastronomía etnográfica; de cómo la diversidad cultural se refleja en la cocina de cada país y del mundo; clases prácticas de cocina, con una recopilación de más de tres mil recetas de todo el planeta.

León
$300/h
Bto
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes o amantes de la cocina (León, Gto)

Me gusta enseñar, bases, técnicas, tips y dar variedades de una misma receta, me interesa dar clases a cualquier tipo de personas sin restricción de edad. E llegado a impartir algunas clases a amigos y personas que quieran aprender de la cocina.

Mérida
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GASTRONOMIA Y REPOSTERIA . Principiantes y avanzados cocina internacional ,reposteria y panaderia.

el curso es teorico practico . 30 y 70 % respectivamente. en el curso aprenderemos tecnicas vasicas , cortes de carnes de todo tipo, conservacion de las mismas ,prosesos de coccion, varios tipos de cocina historia de la gastonomia. y el proseso de condimentar y coccion de alimentos y su aprovechamiento. actual mente investigo la gastronomia maya y su evolucion.

El Pueblito
$250/h
Isabela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

La Paz
$250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

Marfil
$1/h
Roberto fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de cocina a nivel amateur y profesional en Guanajuato Capital

Me gusta dar clases de forma teórica para poder impartir los conocimientos necesarios para mis alumnos y de una forma experimental poder aterrizar los ejemplos o practicas que se realizan dentro del laboratorio de cocina. Debatir de una forma razonada para dar respuesta a las incógnitas planteadas.

Bosque de Saloya
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Soy chef cocinero con 10 años de experiencia en ambiente gastronómico con muchas ganas de enseñar

me gusta enseñar con métodos y técnicas básicas de la gastronomía para que los alumnos aprendan lo necesario para elabora sus platillos ,mis clases son 80% practico y 20 % teórico , con este metodo es mas fácil que persona aprenda

Zapopan
$350/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina particulares. Tienes una cena?? hacemos un menú, aprendes a cocinar y te luces en tu cena!

Me gustan las clases personales, organización de cenas/veladas, comidas, desayunos, brunch, tardes de té y galletas (pastes). Concretamos una cita en donde eliges el menú, incluyendo decoración, ambientación etc. Una vez que se hace la selección, calculamos los gastos, puedo sólo cobrar la clase o encargarme de todo.

Naucalpan de Juárez
$3/h
Kathia karina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de comida y postres árabes realmente exquisita y fascinante en el estado de méxico

DOY CLASES PARTICULARES, A DOMICILIO, TRES HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES, EL ALUMNO PONE EL MATERIAL Y PUEDO ENSEÑARLE A VARIAS PERSONAS EL MISMO DÍA PUEDEN INVITAR A SUS AMIGAS Y AMIGOS O FAMILIA LA CLASE POR DÍA DE TRES HORAS POR PERSONA CUESTA 300 PESOS

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mayo es muy profesional, muy agradable y explica cada paso muy bien, estoy muy contenta de haberla elegido.

I
Isabel , Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de cocina internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina internacional

Cocina internacional es una clase que estudia la gastronomía a nivel global y la aplica a la cocina, diseñando todo tipo de platos con un nivel de alimentación muy rico y variado. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina internacional que te enseñará a cocinar todo tipo de platos y recetas con alimentos procedentes de diversas partes del mundo. En las clases de Cocina internacional obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos combinen los ingredientes de la mejor forma posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina internacional para conocer nuevos horizontes y experimentar nuevos sabores. Nuestros profesores de Cocina internacional sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo que quieres es especializarte en un tipo de comida en concreto, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina italiana, cocina asiática, o de pastelería para los más golosos.