Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina internacional

¡289 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$250/h
Mayo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina internacional, vegana , panaderia ,y pasteleria en cuernavaca

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, CON MUCHA PASION Y SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE MIS ALUMNOS APRENDAN , ESTEN AGUSTO Y SIENTAN CONFIANZA .

Santiago de Querétaro
$150/h
Leonardo daniel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional y repostería desde la práctica a la teoría, dominio de técnicas

100% práctico, la teoría se ve y platica mientras se aplica en los procesos, el alumno es quien realiza en su totalidad los productos y se le va dando la técnica para realizarlos. Se brinda apoyo escrito de las actividades a realizar y se plante el plan de trabajo previo al inicio de las actividades.

San José Guadalupe
$180/h
Iván
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo con 5 años de experiencia en cocina profesional en restaurantes, imparte clases para personas interesadas en conocer el arte culinario en la ciudad de Toluca y alrededores.

Mis clases se basan en el conocimiento teórico-práctico, a través del conocimiento de la gastronomía, además de enseñar con paciencia, pasión, optimismo y dedicación las técnicas adecuadas para la realización de platillos equilibrados, en sabor, aroma, textura y temperatura adecuada, además del conocimiento de su valor nutrimental e historia del mismo.

San José de los Olvera
$250/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía, orientadora del mundo de la gastronomía, técnicas, combinaciones de sabores, creaciones de recetas y eventos.

Mis métodos de enseñanza con por medios visuales, como videos y audios; todo esto aunado a diferentes artículos con relevancia en el auge gastronómico. Mi forma de explicar es muy coloquial cuando se requiere, sin embargo utilizo los términos correspondientes para familiarizar al alumno con la gastronomía.

Ciudad de México
$500/h
Jose alvaro
¡Primera clase gratis!

Chef profesional creador de grandes chefs, te esta esperando, quieres tener exito....

MI ENSEÑANZA ESTA BASADA NO SOLO DE FORMA TEÓRICA, EL HACERLA VIVENCIAL EN IMPORTANTE PORQUE ELLA DESPIERTA CADA UNO DE NUESTROS SENTIDOS, NOS PERMITE TENER CONTACTO DIRECTO CON MI SER INTERNO. NOS LLEVA A REENCONTRARNOS CON EL SER EXITOSO QUE SE ENCUENTRA DORMIDO EN NOSOTROS, SER QUE NECESITAMOS DESPERTAR.

San Miguel
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Lic. en gastronomia da clases de elaboracion de platillos faciles de hacer en tehuacan

COMO PROFEOR PARTICULAR HE DADO CLASES EN CASAS YA QUE NO CUENTO CON UN ÁREA PARA REALIZARLAS, ME GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE Y APOYARLA EN LO QUE YO PUEDA .

Naucalpan de Juárez
$230/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Zapopan
$400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Joven Chef Recien graduado del Centro Gastronómico UTEG da clases de gastronomía! entre las cuales se encuentran cocina tradicional, básicos de cocina internacional, panadería, cocina italiana, y más!

Soy un joven chef 25 años recién egresado del centro Gastronómico UTEG, estudié diplomados de diseño y decoración profesional de eventos sociales y empresariales masivos. asi como tambien planeación y diseño de banquetes en el (IAA).

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Cocina con alta experiencia en diferentes tipos de cocina con experiencias internacionales

La forma que prefiero enseñar es que la clase sea didáctica que en vez de ser una clase cerrada sea muy creativa llevándote a las expectativas que tu quieras llegar empezando desde cero hasta llegar a un nivel alto si eres principiante o simplemente quieres sorprender amigos y familiares podemos crear una clase que sea todo lo que esperas,

Acapulco
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Lic. en gastronomía da clases online o a domicilio en Acapulco.

Mi método de enseñanza es a base de videollamadas, cursos teóricos, presentaciones en power point o a domicilio. Va enfocado a estudiantes que quieran complementar lo visto en clases, amas de casa y cualquier gente que quiera aprender a cocinar o inmiscuirse en esta carrera.

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Toluca
$217/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola... Clases de gastronomía en CDMX y estado de México... Experiencia en comida española e italiana

Hola soy Alan. Doy clases de gastronomía, tengo experiencia en cocina española e italiana. La metodología es sencilla.

Córdoba
$150/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Veracruz
$200/h
Pedro miguel
¡Primera clase gratis!

Lic. Chef pedro miguel hernandez soto, cocina internacional y mexicana, , veracruz

Muy buenas tardes, mi nombre es pedro miguel hernandez soto, soy de veracruz, ver y soy egresado de la carrera de gastronomia, con una especialidad en cocina mexicana eh internacional, espero que me tengas la confianza para enseñarte y te prometo que si no puedo contestarte tu duda, inmediatamente, al instante hacer todo lo posible para contestarte y aclararte tu duda

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Ciudad de México
$130/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Chef da cursos y tecnicas de cocina y administracion de la misma

A BASE DE DEL EJEMPLO, ASI COMO DE LA PARTE TEORICA Y DEL EJEMPLO, POR LO QUE CADA ALUMNO DEBERA PRATICAR Y ELABORAR DIVERSOS PLATILLOS, MOSTRANDO LAS TECNICAS APRENDIDAS, ASI TAMBIEN DE LA PRACTICA EN CASA Y EJERCICIOS, YA QUE EN TODO MOMENTO SE DEBE PRACTICAR PARA PULIR EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Edurne
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía y especialista en panadería da clases teóricas y practicas en Tuxtla Gutiérrez

las clases están dirigidas cualquier persona interesada en el tema, así como regularización para estudiantes de gastronomía nivel técnico o superior. Dentro de la parte metodológica se abarcan las clases teóricas y practicas con el fin de comprender los procesos involucrados en cada preparación y desarrollar con base en esto las habilidades y técnicas requeridas.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Ojo de Agua
$250/h
Sergio abisel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastrononia sergio abisel sierra cerecedo zona tecamac estado de mexico

Soy Sergio Abisel Sierra Cerecedo estudie una carrera en Gastronomia me dedico a dar clases de gastronomia porque? me gusta interactuar de esta forma con las personas se me hace bonito compartir el conocimiento.

Acapulco
$180/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina dulce y cocina salada , recetas fáciles de hacer!!

Me gusta explicar teoría lo cual es la base de todo , dar consejos para realizar las cosas de manera mas fácil y practica apoyarme con videos, sobre todo cuidando y respetando las técnicas de cocción y elaboración . Proporcionare la receta tal cual paso a paso por medio diginal.

Ciudad de México
$270/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía , Preparación de alimentos y bebidas en la CDMX con 3 años de experiencia dando clases.

Mi método de enseñanza se basa en mas practica que teoría, empezando de con platillos sencillos a platos mas elaborados diferentes tipos de cocción. En las clases de mixología empezando con cócteles clásicos y terminando con las nuevas tendencias.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Ciudad de México
$380/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina.

Mi forma de enseñar se basa en teoría y practica, primero se dan las bases de la cocina. Limpieza, organización, técnicas de cocina. Una vez establecidas pasamos a la parte practica, que es lo esencial para el dominio de la cocina. Mis clase están enfocadas a las personas que tienen un nivel básico de conocimientos e intermedios.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Santa María Zacatepec
$300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia en varios restaurante da clases a principiantes y amas de casa que quieran desarrollar el arte culinario.

Soy fiel seguidor a las bases, la teoría es importante mas la historia de la cocina., siempre enseñando la básico para después dar el siguiente paso e ir subiendo de nivel de acuerdo a sus avances de tus alumnos ya que eso es lo importante que siempre aprendan y guiarlos siempre en sus dudas o sugerencias.

Guadalajara
$300/h
Zoraida
¡Primera clase gratis!

Si te gusta la cocina, te puede gustar saber mas de ella....

Mi forma de enseñar es partiendo de lo principal que son las bases de la gastronomía aparte de hacer incapie en el orden e higiene que es una base esencial en la cocina, siempre tratando de jugar para hacer de la cocina divertida..

Juárez
$900/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Chef internacional con mas de 20 años de experiencia da clases de cocina internacional

Las clases son prácticas, Bajo el interés y necesidades del alumno(a) “su interés es el principal ingrediente de mis enseñanzas.” Se otorga juego de cuchillos, mandil personalizado, tabla de corte y algunas otras herramientas al contratar.

Saltillo
$250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar desde lo mas bàsico a lo mas elaborado y

Me gusta enseñar de forma pràctica y dinamica, soy muy pasciente me encantan los retos y el arranque de negocios, asi como enseñarte a lucirte en tus eventos con tus invitados sorprendiendoles con platillos deliciosos sencillos y de excelente imagen

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de cocina internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina internacional

Cocina internacional es una clase que estudia la gastronomía a nivel global y la aplica a la cocina, diseñando todo tipo de platos con un nivel de alimentación muy rico y variado. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina internacional que te enseñará a cocinar todo tipo de platos y recetas con alimentos procedentes de diversas partes del mundo. En las clases de Cocina internacional obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos combinen los ingredientes de la mejor forma posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina internacional para conocer nuevos horizontes y experimentar nuevos sabores. Nuestros profesores de Cocina internacional sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo que quieres es especializarte en un tipo de comida en concreto, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina italiana, cocina asiática, o de pastelería para los más golosos.