Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina fácil

¡102 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$225/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Mérida
$1/h
Yogananda
¡Primera clase gratis!

Chef profesional con 30 años de exeperiencia culianaria da clases de cocina vegana

Mis clases están basadas en despertar la Conciencia Interior para su aplicación en la cocina, el equilibrio y los sabores exquisitos que se puedes ejercer en los detallados procedimientos basados en SENCILLEZ. Gusteu tiene razon. "Cualquiera Puede Cocinar" pero no cualquier aprende a tener conexión con lo que cocina. Este es un viaje de Descubrimiento.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Guadalajara
$200/h
Edgar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, llega con "La cocina para no cocineros", repostería, panes, cocina fácil y mas.... En Guadalajara

No me baso completamente en la estructura de una receta para la enseñanza, sino del buen termino de las técnicas para desarrollar capacidades generales en el alumno. La paciencia es una gran virtud a la hora del enseñar. Me gusta la exigencia y el emprendimiento de mis alumnos.

Mérida
$170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el ámbito laboral, con un excelente gusto y amor por la cocina

Me gusta enseñar desde la práctica, paso por paso, resolviendo dudas en el camino y probando nuevas cosas, es lo maravilloso de la cocina, siempre puedes experimentar y crear nuevos platillos, se aprende desde la practica, prometo que NO incendiaremos la cocina! :)

Morelia
$300/h
Ilio
¡Primera clase gratis!

Apasionado de cocina, me encanta comer y escuchar el silencio de la gente cuando le encanta lo que come.

Me gusta conocer mis alumnos mientras se cocina, aprendí cocinando y asi es como me gusta que tu aprendas... y al final sentarme contigo y gustar lo que preparaste junto a un buen vaso de vino ...

Ciudad Lerdo
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomia da Clases de Cocina o Consejos para tu Negocio

Cuando se trata de cocina soy un apasionado total, mis clases variarian en cuestion de a quien dirigiera mi curso podria ser desde: * Parejas que quieren aprender recetas o tecnicas para ocaciones especiales. * Amas de casa que quieran mejorar sus tecnicas, aumentar sus conocimientos o despejar dudas.

Ciudad Victoria
$300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef titulada en Lic. en Gastronomía de Cd. Victoria, Tamaulipas. Imparto clases profesionalmente de Cocina Asiática, Cocina Italiana, Cocina Mexicana, Cocina Francesa, Cocina Vegetariana, etc. Puedes

Me gusta enseñar en diferentes manera, obviamente la practica siempre es la mas importante. Enseño métodos y técnicas culinarias, asi como varias trampitas que puedes usar al momento de cocinar como: salvar una comida salada. Lo que me hace especial como maestro es la manera de impartir clase por que me gusta que la gente se divierta al momento de cocinar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende de los mejores chefs con experiencia internacional, en la ciudad de puebla

ENSEÑO DE UNA MANERA MUY DIDÁCTICA Y PROFESIONAL, CON BASES SUSTENTADAS. ME GUSTA QUE LA FORMA DE ENSEÑARTE SEA MUY PRÁCTICA Y DIVERTIDA, PARA QUE TE SIENTAS CÓMODO O CÓMODA CON LO QUE ESTAS APRENDIENDO Y QUE ADEMAS LO ENTIENDAS A LA PERFECCIÓN. ADORO SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS Y QUE ADEMAS LA PASES MUY BIEN Y COMAS AUN MEJOR.

Monterrey
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Chef especializado en cocina mexicana da clases personales o en grupo, no pierdas la oportunidad de aprender un poco mas sobre las raíces de Mexico y el como sacarle provecho a cada ingrediente.

Quiero enseñarte las diferentes maneras que existen para combinar sabores, texturas y aromas dentro de un mismo plato. Aprenderás también las diferentes técnicas que existen dentro de una cocina. La cocina es mi laboratorio y me encanta experimentar con diferentes ingredientes que al momento de combinarlos crean una explosion de sabores en tu boca.

Zapopan
$169/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante de la cocina da clases de cocina básica y algunas especialidades.

Me gusta enseñar de cerca, es decir permitir que el alumno experimente por sí solo. Siempre resolviendo todas las dudas y siendo lo más práctico posible. Nada de enredaderos ni laberintos en las recetas. Siempre busco que el alumno esté cómodo y me aseguro de que comprenda cada paso.

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina básica e intermedia, con plan de estudios o nacionalidad en particular.

Me especializo en comida italiana y europea, pero también imparto cocina internacional: Peruana, China, Francesa; molecular; brasileña; Tailandesa, China y Japonesa, Así como Dietología, imparto cursos de cocina internacional básica 3 días por semana, 4 horas con una duración de mes y medio, cocina saludable 4 horas, 2 días por semana con una duración de un mes, o alguna nacionalidad en pa

Ciudad de México
$77/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Gastronomía da clases de repostería y panadería para principiantes.

Me gusta enseñar a base de prácticas, algo de teoría ya que considero que es muy importante conocer los principios para la realización de alimentos, así como pasos a seguir y las medidas de seguridad para evitar accidentes, así como prevenir enfermedades y elaborar productos inocuos. Dependiendo al enfoque que se requiera es la forma de la clase.

$250/h
Marisol victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina para principiantes práctica y fácil de vender en Aguascalientes o algunas zonas de Jalisco

El único metodo de enseñanza que me ha valido la pena de todos mis aprendices de cocina en cualquier esquema de capacitación es que entienda la lógica y la química de los alimentos ,que alimentos y productos son mas duros o blandos y la regla que distingue la cocina de las matemáticas en donde el orden de los factores siempre altera el producto,la repetición y el perfeccionamiento de las

Ciudad Obregón
$273/h
Denia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina para las personas de Cd. Obregón, Son. Aprende a cocinar hoy...

Me gusta enseñar de manera fácil, sé que a veces no puedo ser muy profesional, pero puedo aprender de lo que me enseñen. Puedo enseñar lo que aprendí en la universidad y combinarlo con cosas que encuentro navegando por Internet.

Nezahualcóyotl
$200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

SABORES TRADICIONALES Taller demostrativo que muestra el valor de los ingredientes y su uso en la cocina prehispánica y tradicional

Los talleres de especialización ofrecen una visión profunda de las técnicas de cocina tradicional mexicana y el entorno histórico, social y cultural de la gastronomía.

Chiapas
$150/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Estudiante en gastronomía quiere compartirte las bases y lo fácil que es aprender a cocinar.

Me gusta ser dinamico, asi que mis clases se conformara por dinamicas ya que asi podrian ser mas interesantes y querras aprender aun mas, la cocina en si puede ser sensilla, te enseñare las bases de la cocina, como montar un plato correctamente, etc.

Saltillo
$250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar desde lo mas bàsico a lo mas elaborado y

Me gusta enseñar de forma pràctica y dinamica, soy muy pasciente me encantan los retos y el arranque de negocios, asi como enseñarte a lucirte en tus eventos con tus invitados sorprendiendoles con platillos deliciosos sencillos y de excelente imagen

$300/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

LAT con especialidad en gastronomía da clases y cursos a nacionales y extranjeros.

Dirigido a todo aquel que desee incursionar en la gastronomía.Mi método de enseñanza se basa en 20% teoría y 80% práctica. Llevando el aprendizaje no sólo teórico en el aula sino también a experiencias vivenciales para profundizar el conocimiento a adquirir.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia y titulado, da clases de gastronomía para principiantes, aficionados, amas de casa y mas.

En mi caso soy yo quien se adapta a la situación, esto quiere decir que dependerá de muchos factores el mas importante es; si la clase es individual o en grupo, segundo si los alumnos son receptivos a la información que se les esta brindando o habrá que ser mas dinámicos para que logren interesarse mas a lo que se les enseña.

Baja California
$100/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

La Estancia
$220/h
Marily
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de cocina fácil y saludable a principiantes en San Juan del Río

me gusta enseñar de forma libre, basada en el conocimiento previo y en los recursos disponibles, también hacerlo de forma practica, es un curso dirigido a todas las personas que estén en camino a la formación gastronómico y a personas que quieran aprender a cocinar que tengan o no un conocimiento previo

Ciudad Obregón
$270/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en Ciudad Obregon cursos variados de cocina facil :)

me gusta que sea dinámico y estemos interactuando todos al momento de aprender, sin miedo a hacer preguntas y a involucrase en lo que pase durante el curso. mis cursos van dirigidos a todo tipo de personas, no hay necesidad de tener experiencia alguna dentro de la cocina.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Gertrudis
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina mexicana que hoy es reconocida como "Patrimonio de la Humanidad" . Clases a domicilio en zona Oriente y sur de la ciudad de México, con la flexibilidad de acordar otra zona.

Mis clases se desarrollan en el respeto de las técnicas de la cocina de tradición, utilizando los utensilios habituales de la culinaria mexicana y apegándome en la medida de los posible a las formas y los ingredientes de la misma.

Torreón
$250/h
Carloz
¡Primera clase gratis!

Estudie gastronomia en la uad eh hice varios diplomados en cocina internacional cocina mexicana desayunos y postres cocina saludable

me gusta enseñar a base de practica un 80% y teorica un 20% para todas las edades y la paciencia necesaria para que sea un exito.

León
$195/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Chef . clases de cocina sorprende a tu pareja , no importa si no tienes idea de nada o si nunca has cocinado. Yo apasionado amante de la gastronomía con mas de 8 años de experiencia da clases y aseso

Me gusta enseñar de manera libre y prescencial no hay mejor forma de aprender cocinando practicando y llevando los errores y accidentes ala mesa para darles fin y solución

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Frankc'o
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina ya sea desde bases y técnicas básicas hasta cocina mexicana y vegetariana

Al ser clases de cocina las clases son mayormente prácticas y también se planea dar un mínimo de teoría para así poder asegurar el aprendizaje al 100%

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cocina fácil

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor...

M
Matias, Alumno
Hace 1 mes
Sara
(3 opiniones)

¡Perfecto! Christopher es un buen maestro, organizado y cumplido. Pide exactamente lo que se va a utilizar para la realización de los platillos, expone los objetivos con claridad, su método de enseñanza es dinámico y fácil de entender. Cómo alumna estoy...

A
Astrid christianne, Alumno
Hace 2 meses
Christopher
(2 opiniones)

Checa todas las clases de cocina fácil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina fácil.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina fácil